Registrarse Registrarse Login Login

NO SE OLVIDEN QUE ALTOS VERDES EXISTE!   RESPONDER

NO SE OLVIDEN QUE ALTOS VERDES EXISTE!

Por Marucho59 19 Jul 2014

Marucho59
19 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, recuerdan que la Laguna de Altos Verdes en un tiempo fue muy rendidora y luego por esas cosas!!!! .... prácticamente se quedo sin pescado y paso al olvido!!! les comento que hace unos días fuimos a la misma con un grupo de amigos ya que teníamos comentarios de que estaba resurgiendo, bueno doy fe que a repuntado muchísimo, si bien en esta oportunidad no llevamos los kayak para no dejar solos en la costa a un par de compañeros algo mayorsitos, decidimos realizar una pesca de costa, la verdad que no nos defraudo, realizamos una pesca aceptable y con varias capturas interesantes de pejes.
Como verán en algunas fotos que voy a subir prácticamente no había gente, todavía no se ha difundido mucho su repunte. Estaría bueno cuando las condiciones del tiempo lo permita realizar un relevamiento en kayak, creo que se puede dar una pesca mas que interesante y con buenos portes.
Bueno no los aburro mas con mi relato, les subo unas fotitos y NO SE OLVIDEN QUE ALTOS VERDES EXISTE!!!!

Saludos, Mario.

Ir arriba
cae586
Que lindos ejemplares de pejerrey, y me gusto mucho la última foto, terrible bagre. Ojala siga creciendo la laguna y prospere para el beneficio de todos. Gracias por el posteo. Saludos.

Carlos
Ir arriba
feer93
Que bueno mario!!.. no hay nada mas lindo q una salida con amigos!!.. lindos pejes!!.. linda pesca!!.. Saludos!!..
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindo Mario!, que buena noticia, la verdad que es una hermosa laguna y como decis años atras dio pescas hermosas, me trae un buen recuerdo ya que mi record de peje lo tengo ahi.
Me alegro que haya repuntado, sera cuestion de visitarla. Muy lindas fotos che, y por lo visto no hay un post tuyo en donde no aparezcan los famosos tintillos.

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
Marucho59
Gracias muchachos, fue una linda salida y si Adrian el tintillo no puede faltar, esta vez estuvo ausente el asadito acostumbrado, pero ademas es un gusto compartir salidas de pesca con quienes de alguna manera de chicos nos dieron el empujoncito para tomarle el gusto a esta pasión.
Y por supuesto la próxima con kayak.

Un abrazo.
Ir arriba
Rey-Indio
Qué linda salida loco, qué bueno hacerle el aguante a esos tipos que nos enseñaron con santa paciencia y dedicación a pescar y querer la naturaleza...
Ir arriba
Marucho59
Así es Rey-Indio, es un placer compartir salidas con ellos, ademas escuchar las hermosas y divertidas anécdotas de sus salidas, realmente es un placer.

Abrazo!!!
Ir arriba
spirit25
Que buenas fotos Marucho, y muy lindos peces, es reconfortante saber que esa laguna vuelva a tener vida. Muchas gracias por el posteo, abrazo!
Ir arriba
emiliok
que linda pesquita, ojala se recupere ese espejo, devolver devolver y devolver, no queda otra, abrazo remador
Ir arriba
margol
QUE BUENAS FOTOS MARIO!!!!!!!!!!!!!!!!
Que linda pesca se mandaron ,el bagre muy lindo !!
Felicitaciones a todos por la jornada compartida y bien disfrutada!!!!!!!!
Abrazo
DIEGO
Ir arriba
VISITANTE89
21 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Mario que linda salida!!!..excelente lo de ustedes, gracias por compartir tan lindas imagenes!!!
Un saludo
Ale
Ir arriba
HERBONE
21 Jul 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIÓNES! Se nota en las fotos una jornada barbara, muy lindo el lugar, la juntada y el entorno.... ojala repunte como debe ser para poder visitarla pronto. Eso si, guardemos el dato en el foro porque en dos minutos la estan depredando de nuevo. Gracias por compartir la salida, abrazo!!
Ir arriba
pejematungo
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
LINDA SALIDA MARUCHO Y CON AMIGOS Y FLIA MEJOR ..
Ir arriba
sergio03
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
muy bueno mario conta conmigo para cuando quieras hacer una prueba con los kayak .abrazo
Ir arriba
Marucho59
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Desde ya Sergio, le tengo fe con el kayak. De costa sacamos algunos pejes interesantes.
Un abrazo y en cualquier momento nos vemos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet