Registrarse Registrarse Login Login

Y NOS TIRAMOS DE LA CASCADA NOMAS!   Pag   1 2 > RESPONDER

Y NOS TIRAMOS DE LA CASCADA NOMAS!

Por hdn_mauro 11 Jul 2014

hdn_mauro
11 Jul 2014   Gracias (0) (0)
El último finde 5 y 6 de Julio nos fuimos para la Fighiera, cerca de Rosario, a visitar el Salto de Pavón y si nos animábamos, tirarnos de la cascada que tiene entre 8 y 12 metros, dependiendo de la altura del rio. Calculaban que andaria por los 10 esta vez.

Salimos desde La Plata con Angel Trigo (Anyulino) y Gastón, un amigo que vino a aprender roll en la pile el año pasado y termino tirandose y sumandose al equipo.

Vivimos un finde espectacular, con muchos amigos guias de kayak en el rio atuel, y otros rosarinos, pero del palo de aguas blancas que nos recibieron y asesoraon muy bien, sin ellos hubiese sido imposible que nos tiremos.

Un parrafo aparte se llevan las cabañas que alquilamos, muy recomendable para ir, tele led de 32, aire en las dos habitaciones, hidromasaje, heladera llena y los precios super razonables, detalles muy lindos y un ventanal enorme con vista a la cascada, habitacion para siete, nos cobraron 650 la noche, precio amigo, pero igual no sale mucho mas caro.

Ahora si, con ustedes algunas fotos, para quienes quieran ver mas, les dejo el album de Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152394555694300.1073741871.579729299&type=1

Ir arriba
neo865
Que buena experiencia Mauro...!!! Realmente los felicito, no es nada facil hacer un salto asi, y tambien peligroso, la sucuccion de la cascada puede traer un mal trago...pero veo que con la experiencia de los que mas saben lo pudieron lograr...FELICITACIONES....!!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
homero
los admiro muchachos. Excelente, supongo que para llegar a ejecutar un salto asi deben tener un monton de saltos en su haber. Esta muy bueno..... verlo desde afuera claro
Ir arriba
Rey-Indio
Locos de la cabeza!!! Tremendo!!! Felicitaciones!! Ni loco los acompaño pero muy bueno che
Ir arriba
snowdog
Muy bueno! Un torrente de adrenalina!
Ir arriba
juancarlos
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
12 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Muuuuyy Bueno. Pero ahora Uds. estan todos de la cabeza que lindo grupo de locatis y que buenas estan las tomas de los saltos. felicitaciones a todos los que se animaron y a los que no , es entendible, se te debe fruncir de lo lindo estando ahi en vivo

saludos Alfredo
Ir arriba
alejo99
12 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno Maurito y Angel!!
Siempre buscando superarse y haciendo un paso mas en la actividad
Felicitaciones!
Ale
Ir arriba
tiago59
13 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Locos totales,ustedes nos calientan la cabeza a muchos y nos impulsan a mas.Gracias por compartir lo vivido
Ir arriba
eduardo
13 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Mauro y Angel, Felicitaciones por afrontar y vencer los sentimientos de temor a lo desconocido.
Impagable experiencia que demuestra que el verdadero limite de cada persona es el que la misma se imponga.
Asimismo esta experiencia demuestra que el aprendizaje conduce al disfrute pleno de una actividad que tiene mucho por brindar.

Un fuerte abrazo para ambos!!!

eduardo
Ir arriba
edu.5pesca
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno chicos, los felicito y exelentes las fotos.
Ir arriba
Pezgaucho
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Por lo general miro más los post de pesca, pero la verdad que este está muy bueno. Felicitaciones a todos y a subir el video que en las fotos ví a uno de ustedes con una cámara en el casca. Saludos...
Ir arriba
hdn_mauro
15 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Homero, la verdad es el primer salto de una altura considerable, y con esa cantidad de agua, pero si tenemos experiencia en rio de montaña, rapidos, y en el mar, es decir, nos acostumbramos a que el agua nos cague un poco a palo y los disfrutamos, pero salto es el primero como la gente.

Tiago, creo que la cosa es proponerselo, yo si bien remaba poco de chico, arranque hace un par de años comprandome un triplo y saliendo a pescar, despues me cope con los travesia y hace unos tres años que arranque con este tipo de kayak a hacer piruetas y estas cosas, pero todo surgio porque tenia ganas, ojo, con las ganas solas no llegamos a ningun lado, hay que actuar en consecuencia y ser lo mas responsables posibles. Pero como dice una amiga, a IMPOSIBLE le sobran dos letras.

Pez Gaucho, el video este en camino, en realidad me robaron la camara con los videos el otro dia, y estoy esperando que me los pase un amigo,a quien se lo habia bajado. Luego edito y despues lo comparto.

Neo y Eduardo, cuanto hace que no los leia, si bien no estoy participando mucho de los foros de kayak, siempre que hago algo lindo trato de subirlo aca, porque muchos de los amigos que tengo del kayak los hice en este foro. Sin ir mas lejos, a Angel lo conoci en la primer reunion de Pek en la plata que fui, y con el loco este ya llevamos hechas unas cuantas. Y ustedes saben que arrancamos todos de cero. Les mando un abrazo grande y me alegra leerlos.

Al resto gracias por los comentarios, y si bien parece que estamos un poco locos, no es tan asi, hay mucha responsabilidad en la toma de decisiones para este tipo de actividades.
Ir arriba
CARUCHA
QUE BUENO MAURO !!! TE FELICITO QUE LINDA EXPERIENCIA

UN ABRAZO
Ir arriba
emiliok
queeeeeeee buenooooooooo papa los felicito, que cojones por dios pasame data de donde queda ese lugar que me voy con el artico, jaja, abrazo remador
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet