Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ayuda, compre un K1 y necesito probarlo!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Ayuda, compre un K1 y necesito probarlo!!

Por titimega 11 Feb 2009

titimega
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Hola que tal, soy nuevo en el foro y veo que aca soy expertos en el manejo de kayak sit on top.

Hoy compre un kayak Atlanti K1 y soy totalmente inexperto.

Quiero probarlo en algún lugar trankilo donde tambien lo pueda usar mi novia como recreación, donde me aconsejan que puedo ir este fin de semana?. Soy de Buenos Aires zona oeste.

Otra pregunta, por si alguien sabe. El kayak lo voy a llevar en el portaequipajes de un vw gol, se necesita algún seguro adicional para que no moleste la policía?.

Para bajar el kayak en el lago/río/mar, aparte de chaleco y silvato, pueden exigirme algo mas?


Desde ya agradezco sus consejos
Agustín
Ir arriba
hepe1972
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)

hola agustin felicitaciones por la nueva adquisicion 

para arrancar podes ir a alguna laguna ,sino podes prenderte en algun encuentro que hacemos avitualmente ,de esta manera vas a aprender mas rapido ,estate atento

Seria bueno que si te mandas solo ,tengas todos los elementos de seguridad .

por lo del k1 arriba del auto no hay problema ,dale para adelante .

te mando un saludo y espero conocerte pronto .Hernan

 

Ir arriba
titimega
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hepe1972 hepe1972 escrito:

hola agustin felicitaciones por la nueva adquisicion 

para arrancar podes ir a alguna laguna ,sino podes prenderte en algun encuentro que hacemos avitualmente ,de esta manera vas a aprender mas rapido ,estate atento

Seria bueno que si te mandas solo ,tengas todos los elementos de seguridad .

por lo del k1 arriba del auto no hay problema ,dale para adelante .

te mando un saludo y espero conocerte pronto .Hernan

 



Hernán gracias por la pronta respuesta.


Mi idea también era probar en una laguna, me aconsejas alguna en particular?.