hola agustin felicitaciones por la nueva adquisicion
para arrancar podes ir a alguna laguna ,sino podes prenderte en algun encuentro que hacemos avitualmente ,de esta manera vas a aprender mas rapido ,estate atento
Seria bueno que si te mandas solo ,tengas todos los elementos de seguridad .
por lo del k1 arriba del auto no hay problema ,dale para adelante .
te mando un saludo y espero conocerte pronto .Hernan
![]() hola agustin felicitaciones por la nueva adquisicion para arrancar podes ir a alguna laguna ,sino podes prenderte en algun encuentro que hacemos avitualmente ,de esta manera vas a aprender mas rapido ,estate atento Seria bueno que si te mandas solo ,tengas todos los elementos de seguridad . por lo del k1 arriba del auto no hay problema ,dale para adelante . te mando un saludo y espero conocerte pronto .Hernan
|
![]() Agustin, el chaleco tiene que ser corto, para brindarte la comodidad necesaria al remar, ya que si es de los comunes, demasiado largos, al remar se te sube por arriba de la cabeza y te queda completamente incomodo, yo tenia un chaleco super reforzado de 4 tiras para practicar ski, era un chaleco de puta madre, pero no me sirvió, lo tuve que vender y comprar un modelo especifico para kayak, lo consegui en Nitces ($169.-) que es un shopping de articulos para kayaks, queda en Bernal y tienen muy buenas cosas, te lo recomiendo, tiene pagina web ; www.nitces.com.ar ahi podes ver todo lo que hay. Tambien vas a encontrar algunos chalecos para kayaks en Mercado Libre, desde $125.- hasta $190.- Respecto al espejo no es necesario que lo compres para ir a hacer el debut en una laguna, eso es un elemento de seguridad para cuando estas en el rio o el mar a mas de 500 mts de la costa y tenes un percance. No es un espejo comun, es de acero inoxidable y tiene que tener un agujero en el medio que sirve para enfocar el objetivo adonde dirijis la señal de pedido de auxilio, mediante un efecto optico que se produce al enfocar el sol, fijate que hay un posteo mio de no hace mucho tiempo justamente indicando el uso correcto del espejo de señales o heliografo. Lo podes conseguir en Costanera Uno, su costo varia de $10 a $19 segun calidades. Espero haberte disipado las dudas... saludos, eduardo |
Bienvenido Titimega!
Vi que mecionaste a Ramos, sos de la zona? Porque yo soy de Ramos...
Con respecto al tema del chaleco, los mejores a mi entender son los de Nitces, el tema es que solo tienen un local en el sur, pero están diseñados para kayakistas y son muy cómodos, te dejo el link al website: http://www.nitces.com.ar
Los demás andan bien, pero no son tan confortables a la hora de remar.
Por la zona de Ramos hay una casa de náutica bajando por Chacabuco hacia el Sodimac, a la altura de Luzuriaga, ahí compre boyas, tienen remos, chalecos, etc.
Con respecto al "bautismo" del kayak yo recuerdo que lo bajé por primera vez en Tapera de Lopez, en San Clemente, excelente lugar y muy tranquilo, playita de arena sobre la ría, este solo es un comentario por si querés hacerte un viajecito más largo. Lobos anda 10 ptos también y la ría de Mar Chiquita también, más lejos.
Un saludo y mucho éxito!
Marcelo.
![]() En Martinez tenes Trainermed, justo en la esquina de Parana y Maipu, a una cuadra de alli hacia el norte esta Multicosas, despues podes ir a la calle Primera Junta, en el bajo de San Isidro, alli hay varias casas de nautica p.ej Boardshop o Nautica San Isidro, Baron y Costanera Uno y por ultimo esta la firma Navegables en Beccar, busca la pagina web con ese mismo nombre. saludos, eduardo |