Estimados:
Aunque este es un foro de pesca en kayak, necesito hacerles una consulta:
¿Me pueden recomendar un lugar para ir a pescar pejerrey y algo mas de variada, tranquilo de costa?
Tengo el kay, pero voy con grupo de amigos, no son muy pescadores, es mas, algunos van por el asado y la verdad es que si esta lindo bajo el kayak pero si esta medio picado no, porque me van a pedir que los lleve y sin ropa tecnica es una responsabilidad... Yo se hacer el reingreso pero mis amigos no.
Va como anecdota: en Abril le preste el kayak a un amigo en Chascomus, se dio vuelta, y lo tuvieron que ir a rescatar con una lancha! No podia subir ni nadar, porque se habia desenganchado el chaleco cuando tiró el ancla, y se lo abrochó cuando ya estaba en el agua... Con el cabo del ancla por la espalda ( del lado de adentro del chaleco)... No podia moverse... Estaba anclado al fondo y atado al kayak por el otro extremo! Despues de eso me dije: esto es mucho! nunca mas! La proxima me voy a pescar con la gente del foro, jaja.
Volviendo al tema: queria ir a un lugar tranquilo, mas agreste que Chascomus, pero no tan choto como el camping de la Chis Chis...
Alguno sabe si sale algo en la Vitel? O me conviene ir a la laguna del Burro? Acepto sugerencias!