Registrarse Registrarse Login Login

VACACIONES A USPALLATA - AGOSTO 2014   RESPONDER

VACACIONES A USPALLATA - AGOSTO 2014

Por ElDany 07 Jul 2014

ElDany
07 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gente. Esttoy preparando unas vacaciones a Uspallata en agosto...Tengo un Triplo y un K1... me aconsejan llevar alguno...donde podria incurcionar, y que equipo de pesca me aconsejan llevar...
Un abrazo
               Dany
Ir arriba
kchumbo69
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
HOLA ELDANY: CUALQUIERA DE LOS DOS ESTA BIEN PERO CON EL MÀS PEQUEÑO TE SOBRA. LOS LUGARES MAS CERCANOS SON POTRERILLOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL CARRIZAL. EN POTRERILLOS SOLO TRUCHAS Y CON DEVOLUCIÒN PERO NO SE EN ESTA ÈPOCA.YA QUE EN LA MAYORÌA DE LOS AMBIENTES DE LA PROVINCIA ESTÀ VEDADA POR EL DESOVE. EN EL CARRIZAL LLEVÀ PARA PEJERREY CON PATERNOSTER Y BOYA DE MADERA BALSA O SIMILAR BIEN FINITA, COMO PARA UNA PLOMADA DE NO MÀS DE 10 GRAMOS. SOY DE SAN RAFAEL , UN ABRAZO.
Ir arriba
tanolocker
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola DANY, te cuento que si te gusta remar el triplo va a ser tu amigo tanto para el carrizal como para el potrerillos... en este ultimo las truchas son muy esquivas y en esta epoca solo esta permitida su pesca con devolucion obligatoria y con el uso de mosca de anzuelos sin muerte, son muy rigurosos los muchachos de medio ambiente... hay una licencia de pesca para turistas que te habilita por una semana y se puede obtener en la villa de potrerillos... en el carrizal , distante a unos 40km de potrerillos, se pesca pejerrey sin limite de cantidad, cerca de setiembre creo que entra en veda , pero en la licencia te explica bien el tema de especies, tamaños y epocas. Espero que pases unos lindos por acá...

PD: En potrerillos solo te dejan entrar al lago en kayak con el uso de neoprene, wader o traje, el agua puede estar a unos 6°c.
Ir arriba
ElDany
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por los datos... estaría llegando el miércoles por la zona..
Un abrazo..
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet