Registrarse Registrarse Login Login

WADER O NEOPRENE?   RESPONDER

WADER O NEOPRENE?

Por racinglucas01 05 Jul 2014

racinglucas01
05 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, volvi despues de estar un tiempo retirado de la pagina, siempre me ayudaron y quiero saber si es mejor el wader o el neoprene para el kay? Aviso, yo tengo un traje Gill talle L que es increible, nunca lo use, lo tengo en venta con etiquetas, pero no se si eso es mejor comprando unas botitas de neoprene ya que abajo es abierto, o conviene venderlo y comprar un wader o un traje de neoprene, y si es traje de neoprene de cuantos mm... Desde Marzo tengo el kay colgado y me quiero escapar a pescar pero teniendo algo puesto porque si no me muero jaja gracias!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Es muy particular Lucas! yo empece con el traje, despues wader respirable, me resulto muy bueno, pero terminas sintiendo el frio cuando tenes las piernas en el agua mucho tiempo!
Ahora compre el wader de neoprene para cuando mucho frio, y uso el respirable cuando hace menos frio!
Y el traje guardado en el ropero!
En resumen, yo voy a full con el wader!
Espero que te sirva!
Un abrazo!!!!
Ir arriba
Javito1972
Si vas a pescar Wader neoprene respirable, Dago es uno de los mejores que vi.
Si vas a remar y no pescar, ahi tenes ropa tecnica, pantalones secos, semisecos, etc.
Slds
Ir arriba
racinglucas01
Muchas gracias, vi en ML unos Wader de neoprene Dago a unos $1200.- capaz me incline por uno de esos, veremos, gracias!!!
Ir arriba
ehp029
06 Jul 2014   Gracias (0) (0)
y que tal andan los wader dago?? digo a los que los tienen salieron buenos? los de 3mm se siente el frio??
Ir arriba
elnegroatila
06 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Lucas , lamentablemente creo que es una pregunta sin respuesta...o mejor la repuesta seria... wader o neporene?.. wader Y neoprene, en mi caso para pescas invernales de rio o laguna uso el wader de neoprene para estar siempre seco... y para el mar sobre todo en los meses que no hace tanto calor (noviembre - marzo por ej.) uso el traje de neoprene ... en realidad no uso traje. uso calza + remera de neoprene,
son dos cosas distintas y cumplen distintas funciones , lo ideal (menos para el bolsillo) es tener los dos
Abrazo
German
Ir arriba
Pelado59
07 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Como va Lucas?! Tanto tiempo, para laguna y rio yo uso Wader de neoprene y realmente no lo cambio por nada. Como dice Germán, en el mar me mando con traje de neoprene, aunque en Gesell entre una vez con Wader y todo bien, incluso salí seco a pesar de la revolcada. Jajaja, abrazo el Pelado
Ir arriba
feer93
Pelado59 una pregunta che.. yo me compre un wader de neoprene dago, se puede entrar al mar?.. si te llegas a caer a la vuelta, no se ase complicado el reingreso?.. te pusiste una chaqueta o algo por el estilo arriba?.. si me podes decir te agradeceria jaja.. yo lo eleji mas q nada para laguna y rio como decis vos pero mas adeltante seg valla para la costa.. y estoy asiendome la cabesa si se puede o no jaja..saludos!..
Ir arriba
Pelado59
Hola Fernando, lo uso con la chaqueta arriba con cintura de neoprene, cuello y puños también. Lo único que te puedo comentar es que vestido así, cuando me revolque a la salida, caminando varios metros con el agua por el pecho no me moje. No puedo agregar nada con respecto al reingreso con el Wader puesto porque porque todavía no tuve la oportunidad de realizarlo. Hay algunos videos que demuestran que no afecta la flotabilidad, incluso lo prueban lleno de agua y con peso agregado. Personalmente creo que es la opción más cómoda y en cuanto pueda voy a probar todas las maniobras de reingreso con el Wader puesto y lo voy a comentar.

Saludos, el Pelado.
Ir arriba
emiliok
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
apoyo lo que te dijo el querido pela, wader agua dulce, neo en mar, abrazo remador
Ir arriba
pejematungo
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
FERNANDO,yo después de ver las fotos del señor pela ,cuando fui a QUEQUEN el 31 de mayo ise la prueba con el waders dago ,en una profundidad que no hacia pi pero me puse una soga por las dudas y pude hacer el reingreso no te digo como en el verano de una pero si ,sin ponerme loco subi bien y si por no cerra bien la chaqueta se me filtro un poquito de agua ,apenas se hmedecio el polar ,y pienso que ya que pesco a 5000mt de la costa funciona ,mas lejos no se como actuara ? es algo que en el futuro y de ser posible verano probare .
Ir arriba
feer93
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias che!!.. Pelado59: no entendi que quisiste decir aca. No puedo agregar nada con respecto al reingreso con el Wader puesto porque porque todavía no tuve la oportunidad de realizarlo. ; Gracias Emiliok seguro eso seria la mejor opcion.. gracias pejematungo me quedo mas tranqui entonces.. :) ; una pregunta una chaqueta q me recomienden?.. Saludos!!..
Ir arriba
racinglucas01
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias gente por el dato, voy por el traje entonces, porque en invierno no pesco en kay ni loko jaja, Pelado, como andas tanto tiempo?!?!?!?! Tenemos que hacer una pesquita, ojala podamos combinar, abrazo
Ir arriba
Rey-Indio
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Para pescar, como dijo Juanse, wader de neoprene para cuando hace mucho frío y respirable cuando no tanto.

Yo sólo tengo el respirable y cuando hace frío y tenés las patas en el agua mucho tiempo sentís algo de frío pero también te podés poner abrigo abajo (calzas térmicas y jogging). El respirable es muuuuucho más cómodo, no traspirás y ni te cuento cuando tenés que mear...

Un abrazo suerte con la compra
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet