Registrarse Registrarse Login Login

HERMOSO DIA Y CON PEJES!!   Pag   1 2 > RESPONDER

HERMOSO DIA Y CON PEJES!!

Por margol 28 Jun 2014

margol
28 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Queridos compañeros, les cuento que hoy fuimos a pescar en familia a "las Barrancas" y como ya es costumbre se me hizo imposible dormir de la ansiedad. A las 3 de la mañana me desperté y no pude pegar más un ojo, así que me levanté y tratando de hacer el menor ruido posible (para que mi mujer no cague a pedo), empecé a cargar el kayak y todos los bagayos de pesca. Luego de terminar siendo las 4 menos 10 hice tiempo boludeando con la compu y leyendo los posteos hasta las 5 de la mañana que sería el horario que nos íbamos a levantar con mi señora e hija. Cuando se levantaron terminamos de cargar todo y pasamos a buscar a mi otro compañero de pesca, y tocamos para la laguna.
De mi casa hasta la laguna hay 250 km o sea 3 horas de viaje por la niebla. llegamos a las 8:30 de la mañana.
Van foooootoooosssss:

Para terminar les cuento que pasamos un día espectacular de esos que te hacen latir el corazón a full, sentirte dichoso y agradecido a la vida.
quiero agradecerles a cada uno de ustedes que con su entusiasmo y esa forma tan particular de brindarse en amistad nos enseñan a disfrutar de esta hermosa actividad y de la vida misma.
Abrazo!!
Diego.
Ir arriba
feer93
Felicitaciones por la salida amigo!!.. se ve q la pasaste de 10!!.. y mas cuando uno va con la familia!!.. fuiste para el camping o al puente?.. yo la otra ves pesque serca del puente con el kayak y ise una linda pesca con pejes de hermosa media 1 casi 40cm y muchos de 35 masomenos.. la barrancas esta rindiendo se ve :)
Ir arriba
lucho230
felicitaciones!!!
Ir arriba
elcampa
29 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Espectacular, te felicito, familia, pesca, aire libre.-
Gracias por compartirlo.-
Daniel.-
Ir arriba
JUANSE_2010
Que lindo es ir a pescar, no hace frio, no hay sueño, no importa nada! jajaj
Te felicito Margol, muy lindo todo!
Un abrazo grande! y que linda esta pasión que nos une!
Ir arriba
alejo99
Muy lindos pejes y que lindo salir con la familia!!
Felicitaciones
Ale
Ir arriba
chato77
Que hermoso dia che , los felicito buenos pejes!
Ir arriba
chato77
Que dia hermoso , buena pesca
Ir arriba
margol
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS COMPAS!!!!!!!!!!!
FEER93 fui al mismo lado que fuiste vos del lado del puentecito de cemento fino no pude pescar en esa zona porque estaba lleno de gente , tuve que llevar arrastrando el kayak hasta el agua donde te sacaste la fotos vos deci que con el pasto tan largo iba de diez, te cuento que para las 2 de la tarde habia 25 autos sobre el camino mas los que entraron del otro lado por el campo donde te cobran la entrada que es la tranquera que esta 200 metros antes del puente .un mundo de gente.
JUANSE es tal cual,, la helada que habia te hacia patinar en el pasto y duro casi asta las 12 pero yo no senti frio te fijaste que me meti a pescar en patas JAJAJAJAJAJA
ABRAZOS Y GRACIAS
DIEGO
Ir arriba
loboderio
Grande Margol linda salida en familia! buenos pejes, Felicitaciones!
Ir arriba
feer93
A viste loco? se llenaaa yo cuando fui tmb y pense que porque era finde largo y al otro dia jugaba argentina pero seve que todos los dias es asi.. ahi donde ase como una corredera, dicen que aveces se llenan.. estaba re baja la laguna no?.. hay q organizar una salidita che jaja.. un abrazo!!..
Ir arriba
ferpola
muy buena salida. y por tu zona lkas lagunas de indio muerto o el esparto como andan ? no se escucha nada
Ir arriba
margol
GRACIAS LOBODERIO!!saludos a la flia roberto !!!!
FEER93 si esa parte de la laguna de la costa hasta los juncos creo que la parte mas onda tenia 1 metro por eso la mejor pesca se dio de flote entre los 25 a 50 cmt de profundidad .
saludos
diego
Ir arriba
margol
FERPOLA te cuento las lagunas de la sona se encuentran desbordadas,y por esta causa los peces tienen mucha comida y estan muy desparramados .
Hasta que no bajen los cauces de agua no creo que tengamos pesca.
Me e recorrido casi todos los lugares lagunas , arroyos y canales y la pesca es nula .
saludos
Ir arriba
feer93
Sii ami lo q mas me resulto fue brasoladas de 15 a 25 cm, sobre los juncos de enfrente.. en las tablillas nunca probaste?..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet