Registrarse Registrarse Login Login

Paso de la Patria - Corrientes   RESPONDER

Paso de la Patria - Corrientes

Por rcamin 27 Jun 2014

rcamin
27 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Estimados amigos del foro volvemos a convocarlos para realizar el 2º Encuentro Nacional de Pesca en Kayak que se realizara en Paso de la Patria - Corrientes, los dias 11, 12 y 13 de octubre, para ir definiendo lugares y reservas mandar mensajes privados a los foristas rcamin, yapu o gringonuñez
Ir arriba
rcamin

Para los que no participaron el año pasado el posteo figura como FINDE SUPER EN PASO DE LA PATRIA
Ir arriba
Lisandro
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anotadisimo!!!!! en el mismo complejo de año pasado??
Richard ya chequeaste el pronostico? jaja
Ir arriba
almarcueros-I
Que lindos recuerdos me traen esas imágenes, esa isla copada por los PEKs, ceben un poco esa costa que Gery ya reservó anzuelos de titanio para no perder ni una boguita.
Lastima no sea un finde largo, pero alli estaremos haciendo patria y reafirmando la soberania PEK en la isla
saludos Amigos y nos estamos viendo pronto. Que lo pario ya empecé la cuenta regresiva..

alfredo
PD: aqui les dejo algunas fotelis pa' recordar lo que pasó

Con este equipo si que hay buena onda garantizada....

saludos a todos
Ir arriba
almarcueros-I
30 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Huy recién me entero que el lunes 13 es feriado. que alegria me dio, yo estaba programando el sab. y dom. solamente, así que con mas razon alli estaremos

saludos alfredo
Ir arriba
rcamin
06 Jul 2014   Gracias (0) (0)
jajaja y mas vale Alfre que ibamos hacerlo en feriado sino la gente se queda con gustito a poco, los esperamos
Ir arriba
GRINGONUNEZ
16 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba
rcamin
18 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba
MALAYO
16 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Richard me podrias reservar una habitación para tres??? vamos con mi jermu y mi hijo !!! avisame si hay lugar, abrazo giganteeee
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet