Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El Baradero infestado !!!!!!!!!!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

El Baradero infestado !!!!!!!!!!!!!

Por moja2 21 Dic 2009

moja2
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Señores, tengo el agrado y la alegria de comunicarles la siguiente noticia: el rio Baradero esta IN - FES - TA - DO, si asi como lo leen, esta infestado de DORADILLOS, es un placer verlos hacer saltos acrobaticos mientras cazan, el unico problema es que estan tan sobrados de comida que no hacen caso a ningun tipo de cebo, ni natural, ni artificial, hay una cantidad realmene increible de mojarras en el rio a tal punto que quise ver y me puse a pescarlas y en 25 minutos saque alrrededor de 45 mojarritas, pero aunque no pude clavar ninguno, me dejo muy contento el ver tanta cantidad de esa especie tan combatiba, el sabado y domingo que biene, ahi voy a estar nuevamente sin falta.

si es que salen, les dejo unas fotitos del rio antes de que me agarrara la lluvia.

bueno muchachos, si alguno se quiere prender el proximo finde, los espero, saludos,Mariano.

Ir arriba
jmbohe
Qué lindo lugar Mariano, desde qué camping saliste? Juan
Ir arriba
Jorgelaf
hola mariano q buena data realmente esta para ir saludos
Ir arriba
fabiangoycochea
Hola Mariano. Che vos decis en el mismo rio baradero ahi en la bajada???  Yo hace años que no voy a pescar alli y  tenia la intencion de hacerme una escapada en algun momento..La ultimavez que fui estaba totalmente agotado el rio, pero bueno si hay mojarras es buena señal..Voy aconsultar las fechas, Enero tal vez pueda organizar algo.  Gracias por la info.Saludos. Fabian
Ir arriba
moja2
Juanma, no sali de nigun camping, deje el auto en la Zona del puerto al lado de prefectura y baje el kay en una bajadita que esta al costado del muelle.
Ir arriba
eduardo
Mariano, que buena noticia que traes, me alegra mucho que haya tanta vida en el rio, espero no equivocarme y que sea una senial de recuperacion de las especies tan castigadas ultimamente por la pesca depredatoria...

saludos
eduardo
Ir arriba
neo865
Gracias por la info Mariano...Muy lindo lugar, esta para organizar algo...
Subite alguna información sobre posibles lugares para parar...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Marcejazz
Gracias por la info , se podria averiguar algun camping para proyectar una salida de fin de semana en enero o febrero no?
Ir arriba
MIGUELANGEL
ANOTADO !!!!!!!!!!! SPININNG LIVIANITO....UN LUJO SERIA !!!!
Ir arriba
jmbohe
Opino igual que Miguel Angel. Anotado. Juan
Ir arriba
moja2
Bueno muchachos, yo el proximo sabado y domingo voy de vuelta y les voy a traer toda la data de los camping que hay sobre la costa del rio, no hay muchos, seran 4 o 5 si mal no me acuerdo estan, el camping de luz y fuerza, el regata de baradero, el de empleados de refineria de maiz y el municipal, pero tambien hay mas de 10 km de costanera de acceso publico y en algunos sitios hay parrillas y mesas con bancos, el unico problema es que hay que ir bien temprano para agarrar lugar porque los fines de semana se llena toda la costanera y a parte no hay baños y les vuelvo a repetir, el que quiera ir este finde, que me avise,saludos, Mariano.
Ir arriba
moja2
Edu, mas alla de que me agarro la lluvia y tuve que salir disparando por los rayos que caian mi alegria de ver ese espectaculo de dorados saltando fuera del agua fue realmente enorme, al principio pence que eran sabalos, pero cuando saltaron 2 cerca del kayak los vi perfectamente y por eso lo confirmo, son doradillos, calculale que rondaran entre los 3 y 4 kg y por supuesto mas pequeños y lo que mas me sorprendio fue la cantidad, no se si abra sido casual, pero este finde estoy firme nuevamente y me van a tener que sacar con un guardacostas, yo lo atribuyo a que con la creciente los pescadores con red han tenido que levantarlas debido a que la basura que baja se las rompe y el pez ahora anda mas libre, espero que este finde siga igual    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
El 22
22 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola mariano como andas  buena la tuya,  vamos aver como pinta el finde , te mando un pm saludos esteban
Ir arriba
moja2
Hola esteban, como andas locura, venite y le hacemos unos tiros al dorado, espero tu mp, saludos.
Ir arriba
mojarra
anotadicimo!!! spining,carnada lo que sea por un pike armemos algo yo estube una ves en un camping no recuerdo el nombre pero tenia linda parrillas que es lo mas importante jajajaja!!!! creo que era el primero bajando la barranca a la derecha muy lindo no se............pero si se arma algo alla voy saludos!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet