Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT CON EL ANGLER   Pag   1 2 > RESPONDER

DEBUT CON EL ANGLER

Por homero 22 Jun 2014

homero
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que tal gente, hoy le meti algunos kilometros al Angler 430. les cuento que el dia se presento con bastante viento del sector NNO. lo que tornaba la prueba con una condicion mas propicia que si el dia hubiese sido un paraiso. No fueron muchos kilometros pero los que hice resultaron muy sactifactorios. Con una velocidad para un sot bastante conciderable tanto a favor como en contra. me Sorprendio enormemente la facilidad para moverlo fuera del agua. lo subi y baje del auto sin problemas al igual que para guardarlo en casa. Aclaro este punto por que me habian echo el coco que fuera del agua era inmanejable. Ya dentro del agua aparte de la velocidad me sorprendio bastante la estabilidad y la facilidad para seguir un curso aun con el timon recogido. pincha un poco la ola como cualquier kayak con ese tipo de proa lo qe realmente no me jodio para nada y navegando con viento de través se comporto por demas docil. realmente me gusto muchísimo. asi que ahora se vendra la dificil decisión de desprenderme de algun kayak lo cual no va a ser facil.   
Ir arriba
emialva
TE FELICITO!!! ESTA MUY BUENO EL KAYAK!!! QUE BUENO EL INVENTO PARA BAJARLO
Ir arriba
homero
si.... pero yo no invente nada lo saque de internet que todo lo sabe jeje.
Ir arriba
juancarlos
Muy lindo Homero te cuento si yo saldria solo a navegar ese seria mi kayak pero casi el 50% de las veces salgo en doble eso si estoy pensando en un Boreal!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Que lindo kayak, siempre le tuve ganas! si le hicieran una tapa, para tener acceso al interior, sería indiscutiblemente el sot mas completo! por lo menos para el uso que le doy yo!
Para sacarle mejor rendimiento, vos que remas bastante, probá con un remo de fibra!
Te felicito Homero! que lo disfrutes mucho!
Ir arriba
homero
Juan Carlos si yo tuviera la posibilidad de remar por las zonas espectaculares que reman ustedes y sus bajadas seguro que ya me habia comprado un travesia y quizas hubiese sido un boreal, pero aca entre que casi no hay bajadas y el barro y otros menesteres, hoy por hoy mi mejor opcion es un sot que se la banque bien y si bien el percepcion es espectacular en lo agil y liviano de remar, yo tenia ganas de probar este nacional que por imagenes, videos y referencias me tenia el coco echo. hasta ahora mas que positivo el test.
Juanse el tema del remo es el proximo paso si o si. lo que pasa que no tengo una idea muy buena de que tipo de pala me conviene mas en medidas, largo y demas. vi que Emialva compro hace poco una muy linda, pero pienso que la pala debe ser algo muy personal en la que incide muchos factores como medidas antropometricas del palista, tipo de kayak, ámbito, distancias estilo (desastroso el mio por supuesto) y otra serie de cosas. en fin comenzara una serie de acierto y errores para dar con un remo ideal para mi. considerando que aca no tengo posibilidad de probar otras palas sin adquirirlas
Ir arriba
eltreintay7
Homero como notas al Angler en relacion al Perception? Podrias hacer una comparacion entre los dos en relacion a la remada, el peso, lo maniobrable dentro y fuera del agua? Te jodo porque sos de los pocos que tiene la suerte de probar esos dos monstruitos.
Un abrazo y felicitaciones por el estreno!
Ir arriba
homero
Mira Gaston te cuento lo que yo veo que no quiere decir que sea el dueño de la verdad y es solo mi apreciación. El perception es un kayak magnifico, liviano tanto dentro como fuera del agua. le he metido un monton de km y te puedo decir que el promedio es siempre alto para un sot, dejando a atras a otros sot como nada. de echo tengo dos perseption 12 (bueno uno ahora uno usa mi señora y no se lo saco mas ni aunque la mate jjaa. para seguir con el perception me resta decir que la posición en el sit me resulta por demas comoda. Ahora bien lo que no me gusta (y solo lo digo por mi ) es que voy con agua en el sit y si, hay gente que no le molesta pero a mi aunque solo sea en lo sicologico me jode ,especialmente por que lo uso todo el año. Te cuento que mido 1,80 y peso 85, mi señora pesa 56 y el kayak va levitando jajaja. Pasemos al Angler y te vuelvo a repetir que es solo mi apreciación, empecemos por el principio, tuve la suerte de comprar un kayak elegido con lo cual me evite cualquier defecto de fabricacion (punto a favor importante). fuera del agua me venian quemando la cabeza que era inmanejable asi que imaginate mi sorpresa cuando empece a moverlo de un lado a otro, a cargarlo sobre el auto y no tener problemas, por ejemplo para guardarlo lo tomo de la manija del costado, y con la otra mano le meto un dedo en el imbornal y lo muevo perfecto, pero tenes que calcular que tiene el mismo largo que un auto. dentro del agua recien lo meti una ves asi que no es muy determinante aunque la primer prueba fue muy gratificante ya que las condicione del dia eran de mucho viento y el kayak fue de maravilla sintiendo que el viento lo afecta bastante poco y me resulto muy facil de manejar aun con el timon recogido, ni te cuento cuando baje el timon, realmente haces lo que queres y otras de las cosas principales para mi ,a si sea solo desde lo sicologico que el sit va totalmente seco a lo que se refiere agua por los imbornales. Por lo pronto y hasta que no le haga unos 20 0 30 kilometros de un tiro no voy a tener un panorama mas claro que este. Hoy estoy super conforme y si la proxima salida que ya sera de una distancia normal para mi se comporta como en la primer salida, entonces pasara a ser mi kayak oficial jeje. y vendra el tema de vender el Perci que si puedo mantenerlo quizas no lo venda ya que es un kayak que me ha dado muchas sactifaciones
Ir arriba
alejo99
Felicitaciones!! Que lo disfrutes con buenas remadas
Ale
Ir arriba
eltreintay7
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por el comentario Homero, era lo que queria escuchar, palabras de usuario!
Son dos kayaks que siempre me gustaron y arranque con el Sunrider por miedo a no poder levantar el Angler ( mido 1,80 y peso 70) y por costos del Perception.
Un abrazo!!

P.D: hay que hacer como el programa Auto al Dia, pero Kayak al Dia! jajaja, con sus puntos a favor y en contra!
Ir arriba
emiliok
te felicito Sergio linda nave pegaste, debe ser bien ligera esa embarcacion. Se me hace agua la boca por probar un bebote de esos, te felicito abrazo remador
Ir arriba
jorge-mdq
Que bueno !!! te felicito por el estreno !!!! muy lindo color y la verdad me sorprendes con lo del peso , yo habia probado uno de los de prueba antes de que saliera a la venta , que era muy bajo , y despues solo levante uno de los nuevos y me parecio pesadisimo asi que ni lo probe... es probable que los esten haciendo mas livianos , con los triplos paso eso , los primeros estaban peor terminados y eran mucho mas pesados ...
me encanto el caño para bajarlo , mas vale maña que fuerza jajaja
saludos Jorge
Ir arriba
yapu
Felicitaciones por el debut Homero !!!

Muy lindo Kayak !!!!

SAludos

Hector
Ir arriba
homero
Jorge esta semana me voy a sacar el gusto de pesarlo y les cuento y le voy a sacar algunas fotos de cerca para que vean la terminación. obvio que no es el perception en lo liviano (kayak del que estoy mas que conforme)
Ir arriba
Rey-Indio
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Homero! Hermoso el Angler
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet