Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado argentinos en uruguay son kay...   RESPONDER

argentinos en uruguay son kay...

Por fish 21 Dic 2009

fish
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)
ESPECTACULAR, AYER FUI A PUNTA DEL ESTE,POR TRABAJO Y QUE ALEGRIA ...,EN LA RUTA ME CRUCE CON SIETE U OCHO AUTOS ARGENTINOS CON SUS KAYAKS EN EL TECHO., QUE BUENO ,. ME ALEGRO VENGAN NOMAS SERAN BIENVENIDOS, PERO ESO SI TRAIGAN SUS KAY
Ir arriba
maltamirano
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Fish,
Las 2 primeras semanas de Febrero, si no surge ningun contratiempo, estaré en Uruguay (La Paloma) haciendo mis
primeras experiencias de Kayak. Tenés datos donde se pueda pescar con mosca? Hay unas cuantas lagunas cerca que
imagino que guardaran unas buenas taruchas!!.

Un abrazo!
Martin.
Ir arriba
seaman
31 Dic 2009   Gracias (0) (0)
estimado soy uruguayo al igual que el fish ,y conozco especialmente la zona de la paloma cerca de ai hay varias lagunas pero el tema es que son oceanicas ,osea con entrada de agua de mar ,por lo tanto taruchas dificil, a unos cuantos km de la paloma se encuentra una represa que forma un embalse esa si de agua dulce se llama india muerta ,donde hay buenas tarariras es de acceso libre la pesca depende mucho de las condiciones del agua la verdad no tengo mucha idea en este mpomento ,pero es un buen lugar para intentar,espero te sirvan los datos un abrazo y a las ordenes ARTURO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet