Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ÀLMUERZO FIN DE AÑO   Pag   1 2 > RESPONDER

ÀLMUERZO FIN DE AÑO

Por gustprov 20 Dic 2009

gustprov
20 Dic 2009   Gracias (0) (0)
HOY A PESAR QUE EL DIA Y LA PESCA NO ACOMPAÑARON , LA PASAMOS EXTRAORDINARIAMENTE ; TUVIMOS UN ALMUERZO CON TODOS LOS CONDIMENTOS , BUENA COMIDA , BUENA BEBIDAS , DEBATES , SUGERENCIAS , Y COMO POSTRE AGASAJOS Y RECONOCIMIENTOS A TRES PERSONAS ( GABY- EDUARDO- JUAN MANUEL) QUE REALMENTE DEJAN TODO POR ESTE GRUPO , BRINDANDONOS SUS EXPERIENCIAS , SOLIDARIDAD , COMPAÑERISMO , ORGANIZACION DE ALGUNA SALIDA SIN DEJAR PASAR EL MINIMO DETALLE ; POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS , HAN SIDO BIEN RECONOCIDOS.
REALMENTE ME SIENTO UN AFORTUNADO POR HABERLOS CONOCIDO.
QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE A FABIANGOYCOCHEA POR HABERME PRESTADO EL CHALECO
SALUDOS GUSTAVO.
Ir arriba
Curlysan
Ir arriba
jmbohe

Gracias a todos por todo.

Abrazos.

Juan M.

Marcelo, me la dieron por la espalda....

Ir arriba
TARACHA

Q BUENO!!! UNA LASTIMA NO PODER IR...PERO EL COMERCIO EN ESTAS FECHAS TE DEMANDA MUCHO TIEMPO.....YA VOY A PODER CONOCERLOS A TODOS EN PERSONA....ESTOY ESPERANDO ESE MOMENTO PORQ PARA MI SERIA UN PLACER MUY GRANDE.....

UN ABRAZO A TODOS

Ir arriba
seaman
felicitaciones para todos y felices fiestas ,ojala nos conozcamos en algun momento ,y dense una vuelta por acaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde uruguay ARTURO.
Ir arriba
MIGUELANGEL
ME TUVE QUE IR ANTES LAMENTABLEMENTE PERO LA PASE SUPER BIEN CON GENTE INCREIBLE !!!!, QUE TODOS TENGAN UNAS FIESTAS EXCELENTES Y CON SALUD !!!!!
Ir arriba
pipi

HOLA a todos,ayer la pase re bien en compania de un grupo de gente muy copada que lo hacen sentir a uno mas de la familia de los kayakeros.Les deseo felices fiesta a todos los que conosco y a los que todavia no e tenido el gusto.Un abrazo a todo.

PIPI

Ir arriba
chicharra_paler

Otra excelente jornada nuevamente!

Quiero aprovechar para desearles muchas felicidades a todos los integrantes de pesca en kayak, como así también a todas sus familias. Como dijo Edu después del armuerzo, fue fabuloso ver en mar chiquita la integración de las familias al grupo, eso demuestra que no somos un grupo depescadores sino una familia de pescadores en kayak. Ojalá el 2010 esta familia maravillosa sea cada vez mas grande cosa que de a poco lo estamos logrando.

UN ABRAZO PARA TODOS.

Chicharra_palermo

Ir arriba
pipo

hola , me hubiera gustado estar alli comiendo y brindando con uds, gente del foro y creo no equivocarme ,selección de buena gente, pero  las distancias me juegan en contra,  como les decia me hubiera gustado brindar y compartir el tan merecido agasajo a esos tres pilares de este foro , que sin ellos no seria tal como es.

espero juntarnos pronto (tal vez el 26?), les mando un gran abrazo       pipo

.

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por pipo pipo escrito:

hola , me hubiera gustado estar alli comiendo y brindando con uds, gente del foro y creo no equivocarme ,selección de buena gente, pero  las distancias me juegan en contra,  como les decia me hubiera gustado brindar y compartir el tan merecido agasajo a esos tres pilares de este foro , que sin ellos no seria tal como es.

espero juntarnos pronto (tal vez el 26?), les mando un gran abrazo       pipo

.

Leí 26 por ahí? y bueno, todo sea por brindar con amigos. En la semana tenemos que organizar Pipo. Feliz navidad!!!

Juan

Ir arriba
Chelo
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)

como era de eperarse; imposible pasarla mal en compañia de amigos, por que eso es lo que se siente en PESCAENKAYAK. !

me alegro de haberlos conocido a todos, con los que  compartimos muchos sabados inolvidables.

y un agradecimiento especial  para TANGO que fue quien me invito a ver la pagina!

FELICES FIESTAS PARA TODOS

Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos fue una despedida de año muy linda con amigos excelente buena comida y mucha vebida un lujo saludos y
una feliz navidad para todos
Ir arriba
fernando greco

Que buen recuerdo me traje de ayer!!!!!!! Cuanta amistad, camaraderia, cada vez se suman mas anecdotas y nuevos proyectos. SI se llegan a realizar todos los encuentros y destinos que se empezaron a forjar ayer ¿Cuando laburamos? Juan empeza a dar numero para atender divircios, jajaj.

Y parrafo aparte las caras de alegria y emocion para todos los que fueron premiados y felicitados!!!!!! Pronto esas imagenes.

Un gran abrazo

Ir arriba
alejo99

Muchachos, que bueno que la pasaron, solo ver las caras en las fotos para saberlo.

Por cuestiones de indole laboral me fue imposible concurrir a tan apreciado evento y realmente me hubiera gustado de alma poder brindar con el grupo todo lo bueno que paso este año, las salidas, las anecdotas, los asados, las pescas, en fin todo lo que compartimos durante este año, el crecimiento del foro, los nuevos muchachos que ya son como de la familia

Un brindis en la distancia y cibernetico, los aprecio mucho

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
gabrieldibur

Lamento no haber podido asistir al evento, me hubiera gustado compartir buena onda y un brindis con todos ustedes.En caso de no verlos, lesdeseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo. Que se cumplan todos los deseos de cada uno de ustedes y esperando poder compratir un 2010 lleno de amigos y pesca en kayak!!!!!

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet