Hola amigos de PEK les comento que el viernes 20 (día de la Bandera) vamos a estar pescando en la zona de la isla Santiago mas precisamente en el camping El Ceibo, ya que es la primera vez que vamos con mi amigo El Osky mas conocido como Edhi en el foro (mentira no lo conoce nadie jaja) quería saber que referencias y consejos tienen sobre ese lugar, ya que el lunes EMILIOK (conocido forista de PEK) me estuvo dando algunas referencias sobre la ubicación del mismo, cosa que se agradece, asimismo quisiera que me orientaran un poco mas sobre el tipo de pesca que puedo hacer en dicho lugar, principalmente iríamos en busca de pejes pero quería saber si se están dando las demás especies del riopla (bogas, doradillos, carpas etc) como también información super necesaria saber si por esa zona transitan embarcaciones de gran porte porque la verdad que no quisiera que un buque carguero de siderúrgica me partiera el honu al medio mas que nada por el frío que hace y no da para nadar... desde ya se agradece cualquier info enviada y prometo fotos aunque no pesquemos nada igual voy a subir alguna de Edhi y mía así nos conocen jaja. Abrazo remador para todos los PEK