Registrarse Registrarse Login Login

VIERNES 20 PESCA EN EL CEIBO LA PLATA   RESPONDER

VIERNES 20 PESCA EN EL CEIBO LA PLATA

Por hellfish 18 Jun 2014

hellfish
18 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos de PEK les comento que el viernes 20 (día de la Bandera) vamos a estar pescando en la zona de la isla Santiago mas precisamente en el camping El Ceibo, ya que es la primera vez que vamos con mi amigo El Osky mas conocido como Edhi en el foro (mentira no lo conoce nadie jaja) quería saber que referencias y consejos tienen sobre ese lugar, ya que el lunes EMILIOK (conocido forista de PEK) me estuvo dando algunas referencias sobre la ubicación del mismo, cosa que se agradece, asimismo quisiera que me orientaran un poco mas sobre el tipo de pesca que puedo hacer en dicho lugar, principalmente iríamos en busca de pejes pero quería saber si se están dando las demás especies del riopla (bogas, doradillos, carpas etc) como también información super necesaria saber si por esa zona transitan embarcaciones de gran porte porque la verdad que no quisiera que un buque carguero de siderúrgica me partiera el honu al medio mas que nada por el frío que hace y no da para nadar... desde ya se agradece cualquier info enviada y prometo fotos aunque no pesquemos nada igual voy a subir alguna de Edhi y mía así nos conocen jaja. Abrazo remador para todos los PEK
Ir arriba
elprofejp
19 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola si vas por el peje es mejor salir por rió abierto que por los canales. Tendrías que ir hasta prefectura (200 mts del camping ) y ahí recién remar para el lado de malecones. Podes garetear entre malecones y la toma de agua de la base naval.
La otra si queres pejes de rió es salir por cualquier lugar de la costa, en general la gente de La Plata salimos del camping Bahia que esta pedgado a Universitario.
Si no tenes mucha experiencia esta bueno ir a alguna laguna.
Buena pesca Juan Pablo
Ir arriba
hellfish
30 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Les cuento que fuimos con mi amigo al ceibo y la verdad que fue un día espectacular poco viento, despejado y no hacia frió. En el camping nos atendió Gustavo el dueño un tipo bárbaro que nos explico como hacer para llegar hasta rió abierto y nos ofreció agua caliente y demás menesteres para la jornada.Salimos remando a bordo de nuestros respectivos Honus por el canal que pasa por atrás de la escuela naval ahí giramos a la izquierda y continuamos por el canal por donde pasan esos barcos gigantes y llegamos hasta la isla Paulino, en kilómetros habremos remado unos 4 o 5. Al llegar a esa zona detectamos a unos 400 metros una rompiente bastante pronuncia por lo cual no quisimos continuar por las dudas porque no estaba para darse vuelta con el kay en esa zona; por lo cual decidimos pegar la vuelta y detenernos en unas barrancas para efectuar la pesca desde tierra firme ya que había mucho transito de embarcaciones que tornaban bastante complicada la pesca ya que se movía mucho el agua y se formaba un oleaje bastante peligroso teniendo en cuenta la profundidad del canal y el miedo a perder algo del equipo de pesca. En conclusión remamos mas de lo que pescamos, solo pudimos sacar algunos bagres amarillos de buen porte y cuatro cornalitos que saco mi amigo Edhi. La jornada de pesca no fue positiva pero si la salida ya que la pasamos bien y pudimos hacer una previa de lo que va a ser la proxima salida de kayakfishing en Mar de Plata. Agradecemos la info aportada por EMILIOK, MICROZONE, DIEGOPIL70 ELPROFEJP y demas foristas que nos brindaron ayuda. Abrazo remador y proximamente las fotos (de nosotros y de los kayaks porque de pescado... bien gracias)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet