les dejo algunas pinturas de como veo yo los lugares por donde navego. Otros pescan con cañas y a mi me gusta pescar con pinceles. en estas pinturas de aficionado estan representados lugares como algunos trayectos del sauce chico, el rio desembocando en el canal, bajada de exclub de pesca alte brown, boyas de canal de acceso a puerto belgrano, canal de la leña, alguna parte del canal principal. Todos lugares de bastante dificil acceso para las personas ya que los parques industriales han acaparado todo los lugares. Ria de no muy facil navegacion devido a sus corrientes e infinidad de canales, que transforman el lugar en un laberinto de vida escondida al comun de las personas. Yo como mal pensado pienso que estos lugares no se difunden para poder seguir usurpando terrenos para veneficios de las chimeneas. Cada travesia por la ria insume una buena cantidad de horas y no por las grandes distancias ya que mis travesias dificilmente superen los 30km pero es tan grande la fascinación por el lugar que un ave o un recodo en un canal o las lisas jugando al ras del agua hacen que la travesia se prolongue en el tiempo y luego tenga que acelerar para no salirme de los horarios preestablecidos, ya que soy bastante estricto de mantenerme en los horarios y lugares a los que previamente avise que iba a estar Si el administrador considera que va en otra seccion que no sea paleando la cambia y listo
Me saco el sombrero Sergio que lindo que es tu arte, la verdad que un encanto poder disfrutar de esa manera sin anzuelos, sin cañas, sin carnadas, un espectaculo lo tuyo, te felicito de corazon, abrazo remador
LA VERDAD EXCELENTE!!!! MUY BUENOS TUS TRABAJOS!!!
PARA QUE VEAN QUE ACA TODOS SOMOS DEPORTISTAS, ARTISTAS, VOHEMIOS ETC JEJEE PERO VOS NOS TIRASTE A LA MMMMM
FELICITACIONES EN SERIO
muy buenos trabajos. te Felicito, soy artesano y durante 22 años anduve exponiendo por encuentros culturales entre medio de artistas plásticos y verdaderamente tus obras son exelentes, tienen una calidez asombrosa se nota que le pones la misma pasión que describís cuando salís a encontrar esos lugares.
Muchas Gracias por compartir tu arte con nosotros,
Maravillosa tu Obra Homero, realmente da gusto verla. Algun dia tenemos ganas con Juan de hacer una travesia de un par de dias por alla, por ahora venimos complicados pero ya se va a dar.
¡Magnífica exposición de OBRAS! ¡FELCITACIONES!: por la CAPACIDAD ARTÍSTICA y por la ¡MIRADA! o "Punto de vista"
Admiro la capacidad que demuestras para transmitir tus emociones en medio de la naturaleza, tanto en la exposición como con la pintura. ¡Gracias por compartirlo!
De ser posible, me sumaría a la remada que propone Fede65 y Juan. Confío en que puedan hacerlo pronto, me inviten y yo pueda participar. Hace tiempo que maduraba la posibilidad de comunicarme contigo Homero para sumarme a una salida/remada por algún lugar que pudieras proponer: mar, ría, río, etc.
Sergio , me parecen brillantes , realmente te transmiten los paisajes que vos mostrás en los posteos.
Que bueno que te animaste a compartirlas con nosotros , realmente muy muy hermosas obras!!
Te felicito por tu gran trabajo!
Un abrazo.
Excelente trabajo Sergio, creo que comunica muy originalmente sobre la Ria Bahiense, que es tan inmensa como desconocida. Sin animo de alienar el post, la remada mecionada a priori es cruzar por la Bahia Verde hacia Isla Ariadna, pero, como bien decis; no es un estuario de facil navegacion para los de afuera.
Gracias por compartirnos estas instantaneas de adentro. 1 abrazo!