El pronostico no era el mejor...
Encima dia del padre y mi mujer rompiendo las bolas que no nos podiamos rajar...
Para colmo de males jugaba la seleccion...
Todo mal venia para el unico franquito que tenia en la semana, asi que por suerte no le dimos pelota a las tradiciones, ni al futbol, ni a mi mujer, mandamos todo a la mierd, y nos fuimos con mi culebrita querida a pegar una vueltita a la isla santiago.
El viento estaba del norte bastante rompebolas, las olitas que levantaba eran insoportables venian una atras de otra como trompada de loco...Pero si el dia del padre no me paro, menos me iba a parar un norte soplador, asi que hicimos debutar a los kayak con olitas y mas olitas y mas olitas y lptmqlpario que manera de castigarnos para colmo nos pegaban todas a babor y sin saber aprendimos a los golpes a mantenernos arriba de los travesia, inclusive aprendiedo a tirar apoyos a cada rato para no volcarnos, asi que le metimos duro al remo y logramos el cometido de pegar la vuelta con un lindo zamba y sin caidas...Todo un logro para dos novatos en esto de las polleritas, aclaro que toda la navegacion se hizo en no mas de un metro de agua ya que privo la cordura y no nos alejamos por miedo a una volcada, y no da para un resfrio...No aburro mas y van fotos...
Abrazo remador y feliz dia del padre