Registrarse Registrarse Login Login

EL RIO EN OTOÑO   Pag   1 2 > RESPONDER

EL RIO EN OTOÑO

Por homero 15 Jun 2014

homero
15 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Salida de remo en algun cauce olvidado donde remar un poco para no perder las horas de remos. fueron casi siete horas al aire libre que se disfrutan a full junto a mis compañeros y en la paz de estar en el medio de la...... iba a poner en el medio de la nada y cuan equivocado estoy. ya que en medio de la nada es la ciudad ya que la ciudad es nada de seguridad, nada de paz, nada de silencio, nada de nada y aca estoy remando en un paisaje lleno de vida entre las plantas lacustres, las aves curiosas que desde la altura todo lo ven, nutrias, otras especies del lugar y los animales de granja que atraidos quizas por los colores o lo extraño de ver humanos en el rio ,se acercan a curiosear de que se trata y pensar que iba a poner que estaba remando en medio de la nada y viendo las fotos se me vienen a la memoria , los olores de la tierra humeda y los ruidos que nos rodearon en todos momento, ruido de aves, el viento entre los juncos o el agua con su continuo correr camino hacia el mar. Quizas la nota en contra es la cantidad de alambres que cortan un rio que legalmente es de todos, pero bueno es lo que hay, por lo demas todo fue muy bien. salida cumplida dentro de los tiempos previstos para aprovechar las pocas horas de luz, tomandonos un margen de tiempo de seguridad para que no nos hagarre la noche. El clima impecable 10 o 12 grados, algo de viento en contra y correntada, pero que le dan el condimento justo a la salida para tornarla mas interesante.
Ir arriba
COLOSO
QUE BUEN RELATO!!!! Que acertado!!!! La salida impecable como siempre. Un gusto leer y ver tan lindas fotos. Abrazo!!!!
Ir arriba
eltreintay7
Excelente relato y envidibles imagenes! Felicitaciones por la salida.
Consulta, que ropa llevan para no pasar frio?
Ir arriba
homero
mira yo llevo neoprene por que a mi lo que me gusta es el mar y las olas... en fin es donde mejor la paso y mi indumentaria para el mar esta barbara. ultimamente este grupo de amigos me estan arrastrando hacia rios y lagunas jajaja. y por las ultimas salidas tengo serias dudas si estoy con la ropa adecuada. el traje de neoprene mientras remas esta todo bien y realmente no tengo frio para nada pero cuando paras te enfrias. y aparte en tantas horas es incomodo por que por ejemplo tenes necesidades fisiológicas y no te queda otra que sacarte la ropa y estas todo mojado, no por el agua si no por la transpiracion y te enfrias bastante. asi que me hago extensivo de tu pregunta y repregunto. ¿que ropa usar para estas salidas??
Ir arriba
eltreintay7
Gracias por tu respuesta! Veremos que mas aportan!
Ir arriba
churrasco
16 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena salida!! Exelentes imagenes muy bien relatada...evidiada sanamente..me encantaria sumarme a alguna salida asi..que ro remaron y que parte?
Ir arriba
snowdog
Que buen lugar, como debieron disfrutar la remada por ese río, excelentes fotos
Ir arriba
emialva
QUE RIO ES SERGIO? MUY BUEN RELATO Y FOTOS! LINDA REMADITA SE VE
Ir arriba
homero
El rio es el Sauce Grande. Y Emiliano me acordaba de vos y la vela por que el viento estaba ideal para la vela. ahora que la vuelta estuvo divertida ya que el viento soplaba a favor de la corriente y se ponia un poco mas pesado pero divertido, fueron 22km, 11 a favor y 11 en contra con un promedio en movimiento de 5kmh, con picos a favor de 9kmh y partes lentejas corriente en contra de 3.5 a 4kmh. Y es complicado el tema por que legalmente no debiera haber alambrados en el rio. pero este atraviesa un establesimiento rural y los alambres estuvieron presentes. para no tener problemas a futuro no cortamos ninguno. Desde el casco del establesimiento nos vieron y no tuvimos problemas y esperamos que todo siga asi. nosotros haciendo la vista a un costado y no viendo los alambres y ellos no jodiendo, ya que a pesar que no te pueden prohibir navegar por el rio, si quieren te hacen la vida imposible. Pero bueno son todas conjeturas ya que no paso absolutamente nada
Ir arriba
emialva
ESTA MUY BIEN. SIEMPRE ANDA CON CELULAR PARA AVISAR SI ALGUNO SE PASA. A VECES SE LES VA LA MANO CON LA MENTALIDAD RETROGRADA A ALGUNOS PERSONAJES ENTONCES HAY QUE TENER CUIDADO. NO DISCUTIR, NO IR AL CHOQUE, A VECES ANDAN CALSADOS. DESDE YA QUE ES ENTENDIBLE QUE HAY CHOREO Y QUE MUCHOS HAN SIDO VICTIMAS DEL CUATRERISMO.
LA VELA VA MUY BIEN SERGIO. CUANDO QUIERAS AVISAME Y TE GUIO PASO A PASO PARA ARMAR UNA = A LA MIA.
EL OTRO DIA SIN REMAR PROMEDIE LOS 11 KM/H. Y ESO QUE TUVE ZONAS DONDE NO ERA EL IDEAL EL VIENTO
Ir arriba
homero
17 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Emiliano vi el video y me parecio barbara la vela y me parece que en un futuro no muy lejano alguno de los kayak de la coleccion sera transformado a carabela jajajaa, capas que el delta se va a llevar el honor
Ir arriba
juancarlos
GENIAL Homero que lindo ....te cuento el arroyo sauce grande yo lo hise desde el puente sin varanda de Monte hermoso creo que es el mismo pero ahora lo veo con mucha agua hacia el mar .. con un poco de miedo o precaucion ya que en el pueblo me dijieron que temga cuidado ya que la dueña era media atravesada. hasta corto el camino vecinal que llevaba al bañario sauce!!!!!!!!
igual difrute mucho la remada....
Ir arriba
homero
Si juan Carlos es todo un tema y como dice Emiliano. en el momento no tenes ni que chistar pero legalmente no tiene ningun derecho sobre el rio. De todas maneras estamos como el que iba a que le prestaran un crique y en el camino se hizo la pelicula que no se lo iban a prestar jejeje, por que realmente no paso nada y nos vieron que navegavamos en el rio. igual a mi la verdad que me gusta el mar con sus ondas y rompientes y la arena bajo los pies, fui al rio por mis compañeros, pero no es el lugar que mas me gusta. a ver si este finde me desquito y me pego una buena revolcada tratando de ganarle a alguna ola
Ir arriba
juancarlos
A mi me gusta las dos ja,ja,ja el rio y el mar completito ja,.aja.ja una pregunta serca de un alanbrado estaba una lancha abandonada hecha percha ,,,,,ja,
Ir arriba
homero
mmmm el lugar es el que vos pensas Juan Carlos pero si la pasamos no la vi. del puente sin baranda a cuantos km le calculas que esta la lancha. Editoooooo. el rio no es que no me gusta. es que aca hay muy poco caudal y de rio solo tienen el nombre. este tramo fue la excepcion a los bajos caudales. Obviamente que un rio como puede ser parana y sus afluentes o rio de la plata y demas lugares si que me gustarian y disfrutaria de otra forma
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet