Salida de remo en algun cauce olvidado donde remar un poco para no perder las horas de remos. fueron casi siete horas al aire libre que se disfrutan a full junto a mis compañeros y en la paz de estar en el medio de la...... iba a poner en el medio de la nada y cuan equivocado estoy. ya que en medio de la nada es la ciudad ya que la ciudad es nada de seguridad, nada de paz, nada de silencio, nada de nada y aca estoy remando en un paisaje lleno de vida entre las plantas lacustres, las aves curiosas que desde la altura todo lo ven, nutrias, otras especies del lugar y los animales de granja que atraidos quizas por los colores o lo extraño de ver humanos en el rio ,se acercan a curiosear de que se trata y pensar que iba a poner que estaba remando en medio de la nada y viendo las fotos se me vienen a la memoria , los olores de la tierra humeda y los ruidos que nos rodearon en todos momento, ruido de aves, el viento entre los juncos o el agua con su continuo correr camino hacia el mar. Quizas la nota en contra es la cantidad de alambres que cortan un rio que legalmente es de todos, pero bueno es lo que hay, por lo demas todo fue muy bien. salida cumplida dentro de los tiempos previstos para aprovechar las pocas horas de luz, tomandonos un margen de tiempo de seguridad para que no nos hagarre la noche. El clima impecable 10 o 12 grados, algo de viento en contra y correntada, pero que le dan el condimento justo a la salida para tornarla mas interesante.