Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pronóstico Sábado   RESPONDER

Pronóstico Sábado

Por procaster 19 Dic 2009

procaster
19 Dic 2009   Gracias (0) (0)
PRONOSTICO para fin de semana gentileza de la FUNADE
(Fundación Naútica Deportiva)

Sábado 19 diciembre de 2009

Tiempo Inestable, Caluroso y Húmedo. Condiciones de Aire Incómodo y "pesado"
(por presencia excesiva de vapor de agua en el aire).
Cielo Nublado. Neblinas
Lluvias, Chaparrones y ocasionales Tormentas Eléctricas de variada intensidad (en especial en la tarde y noche).
El mal tiempo va a continuar en las primeras horas del Domingo    
Temperatura mínima = 22º C
Temperatura máxima = 30º C

Vientos previstos Del Norte en las primeras horas del día. Luego Vientos de Direcciones Variables. Velocidad de 5 a 15
nudos

Domingo 20 de diciembre de 2009

Tiempo Inestable, Cálido y Húmedo. Al atardecer y Noche: Temperatura y Humedad en Disminución
Cielo Nublado. Luego Parcial Nublado
Lluvias, Chaparrones y ocasionales Tormentas Eléctricas en la madrugada la mañana. Luego Sin Lluvias Previstas                                                                                                                     

Temperatura mínima 18º C
Temperatura máxima 26º C
Vientos previstos Del Sur y del Sud-Este. Luego del Este. Velocidad de 5 a 15 nudos.

¡¡¡ Aviso a los Navegantes !!!

En las áreas de Chaparrones y Tormentas, pueden verificarse ocasionales Ráfagas de Viento
muy fuertes. Estas alcanzarían valores de 25 a 45 nudos, en períodos de corta duración.   
Este tipo de Ráfagas, están asociadas, a las corrientes descendentes de las precipitaciones
de las Nubes de Tormenta. Además de verificarse Tormentas Eléctricas de variada intensidad,
existe probabilidad de ocasional caída de Granizo.

Desde el Viernes a la noche y el Sábado a la mañana, estar atentos a los Alertas que emite del
Servicio Meteorológico Nacional, en www.smn.gov.arSaluda Atte.

FRANCISCO SAVINO
Director de ESCUELA DE NAUTICA FUNADE.
Libertador 13139 loc 8 Martinez
TE: 4793-2308 /4831-9805    1567963562
Ir arriba
fernando greco

Siempre me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!! por que no leo el foro antes de cargar el kayak a la camioneta, atarlo y preparar la ropa y equipo de pesca?

Gracias Gaby, mañana bien temprano tendremos la posta, un abrazo

Ir arriba
OSCAR F
Gracias Gaby ,hace un rato queria ver el SMN y costaba entrar ,pero este informe esta completisimo ...asi que parece que vamos  a tener que dejar el kay en casa nomas !! y con las bogas que mostro Curly hoy . Un saludo
Ir arriba
cats

Muchachos,

llevamos los kay igual, por las dudas????

CHEEEE DIGAN QUE SI !!!!!!, YO QUIERO PESCAR CON UDS..... VAMOS OSCAR NO ACHIQUES JA,JA,JA

Desde Cañuelas y puteando x si llega a llover mañana Walter...

Ir arriba
OSCAR F
Walter ,si dice tormenta ELECTRICA  no hay que arriegarse !!!.La otra vez salimos igual pero llovia poco y no habia relampagos .Igual te llevo la linea por si queres entrar .Un saludo
Ir arriba
procaster
Si no hay lluvia cuando salgo, el bote lo llevo.
Por ahi tenemos suerte... sino, queda arriba del coche y chau...
Abrazo y hasta mañana,
Ir arriba
perrojak

yo voy nos vemos a ke hora ??

Ir arriba
jmbohe

Tormentas eléctricas?  Nada que haga retroceder a mis dos amigos, Minuta y Lopez. Hasta mañana.

Ir arriba
eduardo
Rafagas de Viento de 25 a 45 nudos NO ES JODA !!! yo voy sin kayak porque tengo un resfrio de PM ...

Saludos
Ir arriba
gustprov
YO ESTOTY COMO VOS EDU, VENGO DE UNAS ANGINAS FULTACEAS QUE ME DEJO CON EL AUTO CARGADO , FUERA DE MARCHI . TENIA PENSADO LLEVAR EL KAY PARA ENTRAR A PROBAR UNOS TIRITOS SI ESTABA LINDO EL DIA , PERO SEGUN EL PRONOSTICO OTRO SABADO MAS DE LLUVIA ; ASI QUE NO PIENSO ARRIESGAR LA SALUD Y ENFERMARME DE VUELTA. ASI QUE MAÑANA MORFI , CHUPI Y CHARLA CON AMIGOS. SALUDOS GUSTAVO.
Ir arriba
procaster
El que hace estos pronósticos es el Maradona del Rio de la Plata
mas o menos... espero que las rafagas se den de tarde, con nosotros
ya comiendo en el belgrano... quiero hacer un doradito con baja presion...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet