Registrarse Registrarse Login Login

BOLETAS DE TRANSITO   Pag   1 2 > RESPONDER

BOLETAS DE TRANSITO

Por olloniego 06 Jun 2014

olloniego
06 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, Muchos de nosotors transportamos nuestras embarcaciones sobre los techos de nuestros autos.
Y todos sabemos que la reglamentacion indica que los botes NO deben ser de mayor largo que el vehiculo en el que los transportamos.

Pero a modo de consulta
¿A cuantos de nosotros realmente nos han coimeado o nos han hecho la boleta ,?? por transportarlo siemdo mas largo .
Ir arriba
Javito1972
No he andado mucho en ruta con el bote, hasta Escobar llegue. Se que la gente que ha cruzado x Zarate para Entre Rios ha tenido algunos inconvenientes, otros no...es factor suerte hoy x hoy.
Ir arriba
jorgetor
no pasa nada yo llevo dos triplos en el palio a la costa, muy bien atado y jamas me dijeron nada solos los papeles del auto. no quita que aparezca un uniformado rompiendo los boberlis,
Ir arriba
Corrientes
Hola las veces que yo andube por la ruta no me jodieron solo miraron que no sobresalga mucho y que este bien atado ahora si por las dudas te sobre sale para atras yo le pondria una banderita roja y blanca de aviso por las dudas, no hay que darles motivos para que nos jodan despues de eso andarias tranquilo..
Saludos.
Julio.
Ir arriba
ariel.viana
El control policial de libertador y gral paz (no gendarmeria) suele pedir una colaboracion con la causa cuando el bote excede los limites, especialmente si llevas un travesia
Ir arriba
COLOSO
A mi me hicieron dos Multontas por exceder el largo. El clio mide tres metros y el kay cuatro. Jajaja. Me sobraba kayak por todos lados. Si bien me dieron una copia y ambas radicadas en la provincia de bs as. ambas NO fueron registradas. De hecho no figuran en el sistema. Ojota que yo aclaré en ambas que lo que execedia era un kayak. Para mi el que las evalua se debe haber reido de la multonta y no les dieron curso. Aparte iba a pescar. No estaba haciendo nada ilegal ni era un peligro al volante. En fin. No pasa Nada.

Ir arriba
eduardo
Me gustó esa idea de COLOSO, de aclarar en la misma boleta que lo se esta transportando y excede los limites es un kayak !!!!!!!!!!

Excelente !!!!!!!!

....y no estaria nada mal escribir tambien en la misma "me niego a firmar" y no firmarla obviamente, no prestando reconocimiento a la misma.

Slds
eduardo
Ir arriba
Javito1972
COLOSO
Yo tengo un Daewoo Matiz (3,50 mts de largo) y el Delta (3,65 creo) sobra de atras y adelante.
No viaje con este a Escobar, si con el Honu. De todos modos le compre la bandera de carga en Baron (27 pesos).
Si esta buena la data acerca del detalle de la multa, de que llevas un kayal y no otro elemento o cosa.
Slds
Ir arriba
pumalyf
En realidad lo que hay que pelear a muerte es que es una carga indivisible y que debidamente señalizado se puede transportar.

Ir arriba
Nemo2013
yo anduve bastante con un boreal en el techo de un 205 (es el doble de largo el kayak!!) y por suerte nunca me dijeron nada
pero creo que solo fue suerte
Ir arriba
neo865
Personalmente nunca me dijeron nada, y menos una multa...y eso que anduve con el kayak arriba por todos lado..y mi hijo este año se fue a Bariloche en un Clio con el Delta arriba, y tampoco le dijeron nada...se trajo un par de multas, pero por otras cosas...ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juancarlos
07 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Personalmente nunca me dijieron nada y eso que viajo segido a entre rios,, .
aclaro que mi triplo calsa justo en la Partner haciendole una prolongacion al porta,,
sacado de la idea de un pionero el señor EDUARDO...
Ir arriba
olloniego
09 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Por lo visto no es tan exhaustivo entonces el control.
Yo estoy en tramite de comprar un canobote que mide 4.70 y mi Gol Country mide 4,10 con lo que me sobrarian 30 cm por delante y otros 30cm por detras.

Veremos en que termina esta cuestion.

Gracias por los aportes
Ir arriba
churrasco
15 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Gente a mi entender el problema no es que sobresalga..si no que debe estar señalizado corectamente para que este pueda divisarse a la distancia y no provocar un accidente...ejemplo que seguro habran visto cuando se transporta en camiones maquinaria o elementos que sobresalen y estos son señalizados...es fundamental señalizarlo piensen en una moto zigzagueando en el trafico...confiado del largo del auto y cuando se manda se encuentra con el kayak...(no es lo adecuado que deba hacer. La moto pero es lo que sucede) al igual que atarlo on todos los recaudos posibles y verificar que el portaequipaje. Sea bueno..si se llegase a caer un kay en la ruta el estrago q ara seria teerible y no x que este sea fuerte o pesado si no que el que vendria atraz al querer esquivarlo haria desstre..bueno..es tomar onciencia y a la hora en que nos paren es pedirles a la autoridad que nos expliquen suus fundamentos para determinar x que esta mal o el por que no se puede y en que se basan ellos para determinar y dar por correcto su pericia..bueno un abrazo y un placer poder compartir mi manera de pensar.abrzos!
Ir arriba
arania
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
que tal sergio,mi experiencia trasladando elementos largos en el techo da el siguiente comentario

cuando llevo kayks a la costa es como un salvaconducto, no me pararon nunca, al contrario
pero cuando llevo escaleras o elementos de laburo no ven la forma de sacarte plata y preguntarte diez mil pelotudeces, encima cuando lo vas a coimar te dicen , ehh pero es poco somos tres,y si fuera un peloton te tengo que dejar la chata la p que te p

ahora me llego una boleta de $700 por exeso de velocidad del ultimo viaje a la costa, pero de dos dias despues que pase por ese lugar,no hay foto, recomiendo guardar los tiket del peaje, que pais generoso

un abrazo, suerte con la nueva nave

gabriel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet