Registrarse Registrarse Login Login

LAS PERDICES 1 DE JUNIO CON AMIGOS   RESPONDER

LAS PERDICES 1 DE JUNIO CON AMIGOS

Por adriafer2009 04 Jun 2014

adriafer2009
04 Jun 2014   Gracias (0) (0)
El domingo, nos fuimos con amigos a probar suerte a la laguna de las Perdices, la verdad que habia pique, pero solo de fondo, pero bueno, la cosecha fue muy escasa, y otros tuvieron mas suerte. Bueno a pesca es asi, igual pasamos una hermosa jornada.

la banda

bueno sera la proxima vez....
Ir arriba
oskipaz
El borracho que está sobre el kayak no soy yo eh! "Es mi hermano mellizo..."
Ir arriba
lelovet
Peroooo clllaaaaaaaaaroooooo obvio que no había pique o que no sacaban nada, si tenían las manos ocupadas con botellaas!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaaj
Que geniosªªªªªª
Ir arriba
perroguru
Lindo post, saludos.
Ir arriba
danysoto
consejo: para pescar en kayak lo primero que tienen que hacer es poner el kayak en el agua.   jaaaaa saludos
Ir arriba
adriafer2009
El que estaba arriba del kayak, es el profesor y DT., el organizo todo para tener exito, pero puede fallar. ja ja, la proxima vez sera Oscarcito.
Pd. andate antes a una bruja.
Ir arriba
oskipaz
LELOVET: No eran botellas solamente, también usábamos vasos de vidrio, cuando se rompían usábamos de plástico, cuando no los encontrábamos y bue, usábamos el pico.... jajaja.

DANYSOTO: Yo sabía que algo estábamos haciendo mal..., pero los vahos etílicos no me dejaban pensar

PD: El que le está por dar el beso al morocho trolín, no soy yo tampoco eh! en este caso es mi hermano trillizo...

ADRI: Yo planifiqué todo bien, pero el vino lo llevaste vos... igual voy a ir primero a una bruja.... jajajaja
Ir arriba
Martin2014
Que buena salida.se no que La pasaron barbaro. Me parece que el mejor pique fue el denlos tintos. Jajajaja
Abrazo
Ir arriba
adriafer2009
DANYSOTO tenes razon, yo le dije a oskipaz, (oscar), pero el decia que se remaba en tierra, por las dudas. ja ja ja
Ir arriba
pejematungo
05 Jun 2014   Gracias (0) (0)
PAPITO QUE MONUMENTO A LA DIFUNTA CORREA LE HABRAN ECHO CON LOS ENVACES JAJAJA
Ir arriba
elcampa
05 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Jajaja,,, lo bueno es que no les dijeron nada en sus casas por el olor a pescado..
Vale la pena muchachos esas salidas.-
Los felicito.-
Ir arriba
ze-peixenho
06 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Bueno, poco pesca pero se entretuvieron con los tintillos..., eso es lo importante, pasarla bien entre amigos

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet