Registrarse Registrarse Login Login

AHORA SI, VELA EN "V"   Pag   1 2 > RESPONDER

AHORA SI, VELA EN "V"

Por emialva 03 Jun 2014

emialva
03 Jun 2014   Gracias (0) (0)
COMPARTO CON USTEDES LA VELA EN "V" QUE LE ESTOY ADAPTANDO A MI KAYAK, UN SCRAMBLER XT.
VAN FOTOS, ESPERO PROBARLA PRONTO, SI ES POSIBLE MAÑANA, ASI SUBO ALGUN VIDEITO.
UN ABRAZO, VAN LAS FOTOS, PERO ANTES LES CUENTO QUE YA LE ENCONTRE DEFECTOS JAJAJA.. NO SE TERMINA NUNCA ESTOOOO

BUENO, COMO VERAN LA COSTURERA ME FALLO EN LA COCIDA DE LOS BASTONES, DONDE PASAN LAS VARILLAS, QUE SON DE CARPA DE 11MM UNIDAS ENTRE SI. VEREMOS SI LUEGO ME PUEDE SACAR ESOS PLIEGOS ABAJO.

BUENO, ESPERO EL SISTEMA "BALLESTA" QUE LE HICE PARA MANTENER LA VELA LO MAS PLEGADA POSIBLE DE RESULTADS, Y ESPERO QUE ALGUIEN MEJORE ESTO Y LO COMPARTA ASI SEGUIMOS CRECIENDO "MADE IN HOME", COMO VERÁN NO ME GUARDO NADA ASI QUE ESPERO LO MISMO, GRAN ABRAZO! Y ESPERO PODER PROBAR PRONTO
Ir arriba
homero
04 Jun 2014   Gracias (0) (0)
buena Emiliano, espero la prueba. El otro dia en Saavedra estuvimos jodiendo con una vela de ese tipo en un delta. me dejo bastante conforme a pesar de unos problemitas que tuvimos y a la falta de timon.
Ir arriba
mike
Muy buena te quedo Bárbara, yo si me decido después te cuento , abrazo
Ir arriba
eduardo
Muy interesante como le estas metiendo fichas...

Espero las pruebas, ojala salga todo dentro de lo esperable...

Saludos,
eduardo
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Emialva, te quedo perfecta, ahora esperemos las pruebas en el agua...

Me gusta el timon, me pasas las medidas, porque estoy con ese tema...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
NEO LO MIDO LUEGO Y TE PASO BIEN LA MEDIDA, PORQUE LO ACHIQUE DE SU MEDIDA ORIGINAL
UN ABRAZO
Ir arriba
neo865
Dale, no hay apuro...Tengo un monton de cosas por hacer...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
EL TIMON 9CM X 38CM
Ir arriba
neo865
05 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Emialva..!!!
Ir arriba
emialva
De nada, se viene el timon "MADE IN HOME" parece eh jejeje
Ir arriba
neo865
Si, si...estoy con todo....jaja.
Ir arriba
marcelokun
08 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola Emiliano,   sos peor que yo, no podes quedarte quieto, esta muy buena, despues voy   a
ver si puedo hacer un zoom al anclaje de las varillas tuyas,   me parece que es mejor que el sistema mio.
Mañana es el gran dia,   ya deje el kayak cargado en el auto y antes del mediodia rajo a los molinos. Despues bajo las fotos y video. esta pronosticado 3 grados. abraso
Ir arriba
emialva
08 Jun 2014   Gracias (0) (0)
ABRAZO GRANDE AMIGO!! ESPERO LAS NOVEDADES ASI NOS DESASNAMOS TODOS ACA!!
Ir arriba
emialva
09 Jun 2014   Gracias (0) (0)
HOY EMPECE A TRABAJAR EN LO QUE VA A SER LA ORZA PLEGABLE DE ESTE SISTEMA: ESPERO RESULTE!
Ir arriba
neo865
09 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Emialva, vamos cabeza a cabeza...jaja, yo tambien estoy trabajando con las orzas y el timon....en cuanto las tenga subo alguna foto de adelanto, y para compartir como pienso hacerlas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet