Registrarse Registrarse Login Login

BUENAS, ME PRESENTO DESDE BANFIELD   RESPONDER

BUENAS, ME PRESENTO DESDE BANFIELD

Por NapoKayak 03 Jun 2014

NapoKayak
03 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Leandro, vivo en Banfield. Todavía no tengo kayak propio, estuve leyendo todas sus opiniones y estoy esperando para probar algunos. Uso el K1 de mi viejo, lo use en lagunas y en el mar. Siempre prestando atención a la seguridad que tanto hacen referencia en este foro, y esta bien xq es más que importante. Soy un apasionado de la pesca desde chico, y quisiera incursionar en el kayakfishing. Los q más me gustan (aunq todavía no los probé) son el sunrider y el rocker wave. Pero no me decido aún. Espero seguir aprendiendo de ustedes, y aportar lo poquito que uno sabe. Ojalá pueda ir a algún encuentro a pescar y pasarla bien.
La estoy haciendo demasiado larga, gracias a todos de antemano.
Saludos!
Ir arriba
cae586
03 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro Leandro, esperemos que pronto puedas tener tu propio Kayak y juntarte con alguno de nosotros a pescar y remar un rato. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
NapoKayak
05 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por la Bienvenida Carlos, muy amable. Para comprar mi propio kayak quiero probar alguno más y el aguinaldo jajaja (fundamental cobrar el aguinaldo) Juan me invito al Pejerrey club que me queda relativamente cerca de casa para poder probar algún otro modelo. Otra persona que sin conocerme me extendió la mano.
Muchas gracias a ambos y espero pronto poder juntarnos y mojar los anzuelos.
Saludos!
Ir arriba
cae586
06 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Dale, cuando quieras, deci que vivimos un poco lejos, sino te decia que vinieras a casa que tengo un dique cerca y podias pobrar los que tengo yo. Pero bueno, algun dia nos cruzaremos en el agua. Saludos.

Carlos
Ir arriba
COLOSO
15 Jun 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Ya vas a elegir el kayak que es para vos. Cuando lo tengas a full con la pesca. Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
30 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Lenandro!, cualquiera de los dos son buenos kayak, seguro lo vas a disfrutar

Saludos!

Adrian
Ir arriba
indioheavy
01 Ago 2014   Gracias (0) (0)
VAMOS LEANDRO, WELCOME AL FORO CHA´MIGO, Y SUERTE CON EL KAY QUE ELIJAS, SALUDOS EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet