Hola a todos! les cuento que me fui a Miramar con mi kayak y la pase mas que bien! Apenas llegue un dia muy ventoso el mar no estaba ideal pero de todas maneras entre ya que estaba como loco por ir a pescar! Ese dia pasando la rompiente y ya no se veia tan feo me empeze a meter y cuando me quize acordar estaba ya donde estaban los semirrigidos, le pregunte a uno que estaba pescando y estabamos a 1800 metros de la costa, tire y en 2 horas agarre 2 cazones una pescadilla y 1 brotola a la vuelta me costo bastante volver parecia que no llegaba mas! el segundo dia el mar un desastre la ultima rompiente estaba como a 50 mts asi que me meti sin el equipo a barrenar olas! estuvo muy divertido al dia siquiente agarre 4 corvinas bastantes lindas y al siguiente me paso algo increible pase la rompiente y vi que saltaban peces por todos lados cosa q me sorprendio porq nunca habia visto ancle y cuando puse los pies en el agua terribles matungos pasaban a 1 mt del kayak! al rato empezaron a picotear el kayak no se si era el color q les llamaba la atencion pero era increible verlo, sin dudarlo tire las 3 boyas y resulta q los pejerreyes mordian las boyas y no la carnada!! resulta q tampoco tenia la carnada ideal (anchoa) pero era notable q no tenian hambre igual, me canse y tire de fondo, estuve como dos horas sin agarrar nada y cuandoestaba pensando en irme clave y tiraba re lindo resulta que era una carbonera de unos 4 kg, bueno al dia siguiente fui todo preparado para el peje ancle y primero tire un hilo a fondo no llegaba la plomada al piso corvina en total en 2 horas agarre 19 corvinas y 4 pescadillas tuve que volverme porqe no me entraban mas en el tacho! fue barbaro! una conclusion q saque q meterse mas de 400 mts me parece q es al pepe el pique
porque esta por ahi. les adjunto algunas fotos, saludos
Muy bueno Facundo! Gracias por la info y las fotos!
Yo estuve por la costa el finde y lo mismo, llegué a la conclusión de que la respuesta está más cerca de la costa que a los 1000 mts... algo así nos pasó en Marchi también... Abrazo!