Registrarse Registrarse Login Login

VELA KAYAK   RESPONDER

VELA KAYAK

Por mike 31 May 2014

mike
31 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, quería consultarle al foro, así me dan su opinión , que opinan de las velas en V para el Kayak
Ir arriba
neo865
Mike, el que esta experimentando con esto de las velas en V es Emialva...Pero igualmente pone en el buscador "vela para kayak" y te va a salir mucha informacion como para ir empapandote en el tema.....
Yo estoy en el intento de poner vela a mi Gamma, pero de otro tipo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
marcelokun
hpla mike.yo ya la .por las gripes no he podido probarla, este fin si ,e acompaña el tiempo bajo el video.
Ir arriba
marcelokun
quise poner que la termine. jajaja . abraso
Ir arriba
emialva
02 Jun 2014   Gracias (0) (0)
MARCE ESPERAMOS TU VIDEO!! MIKE AVISA CUALQUIER COSA QUE PUEDA AYUDARTE. A TU DISPOSICIÓN. UN ABRAZO
Ir arriba
marcelokun
hola emiliano todo bien? aparte de vela    cambie el sunraider por el angler 4.3 asi que cuando baje el video doble estreno. abraso.   
Ir arriba
emialva
AH DE DIEZZZZZ ESE SI QUE NAVEGA AMIGO!! IGUAL EL SUNRIDER ES UN LINDO LINDO KAYAK
Ir arriba
mike
03 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos gracias por la los comentarios , les consultaba porque hace dos años estuve con ganas de empezar con el proyecto de la vela para comercializarla pero me freno el tema de ver muchos kay chicos y como son para Kayak de 3,5 más en adelante , por ese motivo los consultaba ya que son más experimentados en el tema, estoy con ganas de retomar el tema , ustedes que opinan , gracias , abrazo .                                                                                                                                                                                                                      mike
Ir arriba
guidomdp
Hola gente, este es mi aporte a la noble causa de ponerle una vela al kayak, la idea la saque de boludear y boludear por youtube y por la red y lo que mas me convencio fue una pagina con videos llamada PACIFIC ACTION SAIL ( http://www.pacificaction.com ) asi que me puse en campaña para buscar los elementos para fabricarla de los cuales el 80% los tenia en mi casa.
Cuando pueda cuelgo un videito en youtube para que vean mejor como funcina la vela y un timon que le fabriqué a mi " GRAN TIBURON VERDE " (Sunrider)
Ir arriba
emialva
GUIDO! RECIEN VEO LO QUE HICISTE!!!TE QUEDO FENOMENAL!!!! ESPERO EL VIDEO NAVEGANDO SI PODES!!! UN ABRAZO Y FELICITACIONES
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet