Buenos dias Amigos PEK
Aprovechando que estoy unos dias al dope y que la niebla hace que no pueda ir a remar un rato tomé la decisión de desarmar las barras portaequipajes, dado que sabia x mi primo Edu que los tornillos y tuercas no eran los mejores (estoy hablando de las barras Albatros)
Como dato a agendar, las barras las coloque hace 5 meses, fijense el estado de los tornillos originales...
El Par de la izquierda eran de la barra delantera y el par derecho de la barra trasera:
Aca estan los viejos tornillos de la barra trasera con los nuevos que coloque, estos con tuercas autofrenantes:
Aqui ya montados los nuevos tornillos y tuercas autofrenantes:
Otro dato importante es que tuve que ajustar los tornillos que fijan la barra con el sistema de anclajes, estaba recontra flojos; si bien creo que el uso que le di en estos meses es el mínimo dado que cargo el kay cada 15 días, a veces 10, creo que es el estado de las calles, empedrados, pozos, cráteres y demás yerbas...
Creo que hay que pegar una controlada y ajustes si es necesario cada 3 meses y ver si con estos tornillos hay alguna mejora en que no se afloje tanto en tan poco tiempo.
Un saludo!
Javier