Registrarse Registrarse Login Login

QUE ME DICEN DEL KAI?..   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE ME DICEN DEL KAI?..

Por feer93 26 May 2014

feer93
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros, estoy por comprar mi primer kayak.. mido 1.70 y peso 75kl.. use mucho el sunrider en el mar y en el rio de la plata.. y el triplo de altantic.. pero me gusto el Kai por ser mas chico, y se que voy a usarlo mucho mas en Lagunas y arroyos que en otro lado asi q no necesito un kayak tan largo lo que me facilita llevarlo.. aunque unas salidas al mar por año va a tener.. pero supongo que se tiene que comportar bien tambien!!.. bueno que me dicen del Kai?.. me lo recomiendan? alguien lo probo?.. Un Saludos para todos y espero que me pudan dar una mano.. :)
Ir arriba
Javito1972
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola!
Mira, vi el KAI y el HONU juntos y me quedo toda la vida con el HONU, es mas robusto.
El KAI es mas liviano pero se nota que le pijotearon material, en varias partes del casco es endeble, mientras que el HONU es como un Falcon.
Ir arriba
Santicanalla
27 May 2014   Gracias (0) (0)
tengo uno, excelente resultado, lo use en mar y rio y la verdad q estoy muy conforme. dale para adelante
Ir arriba
ariel.viana
Por tu complexion fisica te recomiendo el eco o el wild spirit tambien, en ese orden por precio y calidad
Todos los mencionados aqui navegan bien y son recomendables para mar

Abrazo
Ir arriba
feer93
Gracias a Todos.. Que tiene de mejor el eco o el wild para vos Ariel?
Santi, lo comparaste con el honu? digamos usaste un honu antes?.. para saver cual es mejor.. es estable y rapido?.. como lo ves el tema de plastico que dice javito..
Ir arriba
ariel.viana
Kai y honu son practicamente iguales
el honu se porta de maravillas en ambos ambitos (rio y mar) con la ventajas que para personas pesadas vas mas seco que en eco/wild pero es un poco mas lento, te repito para tu peso probaria el wild (esta bueno y es barato y viene con un remo que deja que desear) o eco (mejor calidad un poco mas caro)
Ir arriba
Javito1972
Coincido con Ariel, olvide decirte que mis comentarios del Honu es porque mido 1:84 y peso 100 kg.....
Si pesara menos, como vos..........sin dudar iria x un Eco, es un excelente kayak
Aca te paso el link de un amigo que vende uno, esta como nuevo, lo uso la jermu un par de veces nada mas....

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18364
Ir arriba
emiliok
habiendo un gamma no entiendo porque un kai...Da para pensarlo...Abrazo remador
Ir arriba
feer93
28 May 2014   Gracias (0) (0)
el gamma es muy lindo.. pero para eso me tiro al sunrider.. no quiero algo tan largo.. quiero algo mas facil de llevar.. encima el gamma por lo que se esta mucho mas salado que los kayak que nombre.. Gracias igual!.. saludos
Ir arriba
Javito1972
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Si queres algo de hasta 3 mts de eslora, sin dudar un Eco, pesa menos de 20 kg, es una maquina.
El Gamma es otro presupuesto, como vos decis...
Ir arriba
feer93
Gracias Javito voy a ver con cual me quedo la verdad fui a ver el Kai y me gusto mucho..
Ir arriba
raulbada
Yo tuve un kai no tengo quejas lo use en el rio y en el mar muy estable ,liviano a mi me gusto...dale para adelante .Fijate en los detalles en mis post anteriores.SALUDOS
Ir arriba
Gonzalo.C
Gracias Raul, seguramente me tire por el Kai.. Saludos y gracias ahi me fijo..
Ir arriba
ariel.viana
30 May 2014   Gracias (0) (0)
si vas a guiarte por el precio, fijate los rocker
Ir arriba
edu.5pesca
30 May 2014   Gracias (0) (0)
Dale para adelante con el kai Feer... yo tengo uno y es una nave. Super estable,comodisimo para remarlo y con muy buenas terminaciones. El honu tambien es un caño pero por tu contextura fisica el kai te va de maravillas. Suerte en la eleccion.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet