Salida a la laguna de saveedra a remar un poco en agua dulce para variar. El dia se presento soleado y frio con viento moderado para la zona lo que propicio el clima ideal para ejercitarse un poco antes de la llegada del invierno donde seguramente solo vaya al mar a barrenar..... (corrijo) a caerme en las olas y caminar en la playa. La salida se organizo con un par de amigos que fueron a pescar y mi señora y yo aprovechamos para hacer algunos km y disfrutar del paisaje. lamentablemente el agua a pesar del viento se movia muy poco. (apenas una onda corta y continua) lo que tornaba a la laguna bastante aburrida como desafio, por lo demas la vista de las sierras tan cerca del agua le da al lugar una vista maravillosa. En fin, un dia muy positivo, entre gente muy agradable y en un lugar al que volveria nuevamente, pero ya con mas tiempo para disfrutarlo un poco mas. Por lo pronto ya extraño entrar en el mar y tratar de cabalgar una ola, la cual seguramente siempre me va a ganar y si no es esa, la que viene atras seguro, pero que lindo que es cuando tomas una ola en el momento justo y que lindo que es hacerlo en invierno cuando no tengo que preocuparme de atropellar un bañista. (en realidad en invierno es en la unico momento que lo intento ya que en verano salgo con mucho cuidado del mar y lejos de la gente. Les dejo algunas fotos de la remada de hoy en la laguna. No se cuantos km hice, ni tiempo, ni velocidades. Solo remamos, y desembarcamos tantas veces como quisimos. Lujo que en la Ria no me puedo dar, ya que el barro no permite bajarse donde uno quisiera y en cambio aca el terreno al rededor de la laguna esta barbaro como tambien esta barbaro un camping que hay bastante cuidado y con unos baños y fogones espectaculares