Registrarse Registrarse Login Login

COMPRA COMUNTARIA INDUMENTARIA NEOPRENE   Pag   1 2 > RESPONDER

COMPRA COMUNTARIA INDUMENTARIA NEOPRENE

Por negu 24 May 2014

negu
24 May 2014   Gracias (0) (0)
Gente, como andan? consigo directo de fabrica muy buena indumentaria de neoprene a precios realmente buenos. El tema es que hay que coprar un minimo de 10 producto por articulo para que me respeten este precio.
Les dejo el listado de precios y si a alguno le interesa algo, que avise, cundo juntamos 10 hago el pedido y en una semana lo entregan.

Medias de neoprene $185
Traje largo de neoprene con cierre estanco en espalda $1000
Campera de neoprene $700
pantalon de neoprene $590
Campera de neoprene con mangas en lycra $560

Abrazo

Ir arriba
lospincharratas
25 May 2014   Gracias (0) (0)
tenes fotos?
Ir arriba
negu
Ahi subi un par, de los productos que tengo las fotos.
Ir arriba
marcelokun
waders?
Ir arriba
negu
waders no tiene
Ir arriba
marcos_98
¿Marca? y ¿espesores?
Ir arriba
negu
sin marca, es la misma diseñadora que le realza los diseños a las 2 marcas mas importantes, que hizo sus propios diseños y los cose, con materiales que le provee thermoskin...

Espesores, salvo las medias y el traje (3.2)mm el resto 2 mm
Ir arriba
gasparcito
Hola, adhiero, para el Traje, 3.2-No se cuanto hay que esperar, mientras t comento que peso 110 Kg. y mido 1,78- (Gordito)- calculo que el talle debe ser xxxl- avisame cuando estemos completos y si hay de mi talle, x que parece que todos los que practican Kayak (pesca), son modelitos, todos talles L, M ??-- Gracis- Saludos....-
Ir arriba
tanolocker
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Me gustaria participar, si es posible, pero no se como hacer con el talle??
Ir arriba
negu
Tano, pasame tus medidas y peso y yo hablo con la diseñadora que los hace. que te nteresa el traje de neoprene? yo te lo envio por encomenda a mendoza
Ir arriba
cae586
Me gusta la idea, si no me lo compro esta semana, seguro me prendo en la compra comunitaria. Saludos

Carlos
Ir arriba
Juanjo Navarro
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Tenes alguna foto del traje???? Con ese espesor anda bien para guas frías o maso? saludos y gracias, Juanjo.
Ir arriba
negu
30 May 2014   Gracias (0) (0)
Fotos del traje no tengo, pero estan realmente muy buenos. Con ese espesor para tu zona tenes que andar bien!
Ir arriba
lelovet
30 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola negu quiero el traje entero pero para terminar de convencerme necesito ver una foto por favor.
Ir arriba
negu
03 Jun 2014   Gracias (0) (0)
veo si esta semana me puedo acercar a la fabrica y sacarle una foto
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet