Registrarse Registrarse Login Login

PROYECTO VENTA DE ARTICULOS DE PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

PROYECTO VENTA DE ARTICULOS DE PESCA

Por Nacho741 23 May 2014

Nacho741
23 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos como andan? bueno les cuento que ando con ganas de empezar a meterme en la venta de artículos de pesca, mi idea es comenzar a vender a través de Internet y a los conocidos de mi ciudad (soy de Coronel Brandsen es un pueblo casi ciudad jaja)pero sin ningún local es decir que las cosas las tendria en mi casa y si todo va bien mas adelante pondría un local pero eso es mas a futuro. Me gustaría empezar con un poco de todo, cañas, reels, lineas de pejerrey, para tarucha y variada, anzuelos y otras cosas mas.
yo recurro al foro para ver si alguno de ustedes sabe como y a donde tengo que recurrir para comprar todos estos artículos al por mayor ya que yo no lo se.
cualquier recomendación sera bienvenida como también serán bienvenidos cuando quieran comprar alguna que otra cosita que yo valla a vender.

Saludos.
Ir arriba
tanolocker
Ignacio de mucho no te puedo ayudar desde Mendoza, pero es bueno ver gente con pila en estos momentos... Así que te deseo que te vaya fenomenal, de todo corazon, mucha suerte !!!
Ir arriba
Nacho741
Hola tano muchas gracias por tu comentario! la verdad que mi deseo es tener un local de pesca, me considero enfermito de la pesca como seguro hay muchos acá pero si no estoy viendo algo de pesca por lo menos una vez al día me siento raro no se como explicarlo me encanta y me vuelve loco todo esto y seria como el sueño del pibe esto que estoy intentando jaja en verdad estoy muy entusiasmado y espero que me valla bien por lo menos para mantenerme... con eso soy feliz.

Saludos
Ir arriba
jpshiba
hola nacho comunicate con boyas doble t , palama boyas luminosas y ellos te van a dirigir a otros vendedores
Ir arriba
CARUCHA
24 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigo el lunes te paso la dirección y teléfono de un importador está en once. Pero hace envíos al interior
Ir arriba
Nacho741
Dale carucha muchas gracias!
Ir arriba
Santicanalla
exito maestro!
Ir arriba
negu
Nacho pasame tu mail que tengo algunos precios que quizas te puedan interesar
Ir arriba
Nacho741
dale negu, mi mail es: ignacio_mogliani@hotmail.com
Ir arriba
sergio
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Nacho, despues del kayak que me vendiste te compro cualquier cosa, una maza!! no creo que me quede muy comodo pero ya tenes un cliente. Saludos
Ir arriba
Nacho741
Hola sergio! me alegro que te halla gustado el kay, es lo mas ese! una lastima que lo vendí pero ya me quedaba medio chico!! jaja pero para comenzar me parece que es el mejor y mas si sos flaco.
si una lastima la distancia pero si andas con ganas de comprar alguna caña o algo que valga la pena, si todo me sale bien avísame y te hago precio y capaz que te conviene que te lo mande, porque yo las cosas las voy a poder tener mas barato ya que no voy a tener gastos y considerando la distancia y que sos del foro (a parte que me compraste el kayak) te lo puedo bajar un poco mas.

Saludos.
Ir arriba
sergio
suerte con el proyecto!
Ir arriba
LALO
27 May 2014   Gracias (0) (0)
MUCHA SUERTE CON EL EMPRENDIMIENTO , BUSCA POR INTERNET ...
Ir arriba
pejematungo
29 May 2014   Gracias (0) (0)
MUCHA SUERTE ,FIJATE EN LAS REVISTA DE PESCA ,BUSCA Y NO TE CASES CON NADIE HASTA NO CONOSERLO ,SUERTE Y MUCHA MERRR
Ir arriba
DANIEL69
30 May 2014   Gracias (0) (0)
Mucha suerte !!!!!!!!!!!. Navega por internet que tiene que haber direcciones o telèfonos de importadores y fàbricas. Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet