Hola, quería que me comenten que tal son las palas Matrix de carbono! (a una Werner no llego)
Yo tengo una nitces de fibra y aluminio que anda bien, pero quería algo mas liviano y no gastarme $4000!!!
La Matrix es una alternativa mas económica y quería saber si alguien la tiene y si son recomendables!
Muchas gracias y aprecio sus comentarios!
JUANCE ENCARGUE UNA PALA MARCA MATRIX AVENTURA DE FIBRA. LA PRUEBO Y TE COMENTO COMO ME FUE, TENIENDO EN CUANTA LA GRAN DIFERENCIA SIEMPRE QUE HAY ENTRE UN MATERIAL Y EL OTRO
Juanes tengo tu misma inquietudes, ando buscando una pala mejor que la que tengo, pero no me decido, hace unas semanas hubo una Werner a la venta muy buen precio pero Llege tarde jaja
Emi esperamos tu consejo
abrazo
La pala es toda de carbono y pesa 700 grs.
Todavía no me la cotizo porque me dijo que no tiene el precio del carbono.
Estaba $1200, ahora debe estar cerca de $2000, calculo. Cuando me la cotice, te aviso!
Hola Juanse, no la probe todavia, asi que no te puedo dar data, si te comento que MY G tiene una de carbono, que esa si la probe y anda muy bien, Kau la tiene y le podes preguntar a el, creo que los valores son bastante similares
suerte
Ale
El modelo de mar de MG toda en carbono es una MUY buena pala, debe estar en los 2000 pesos supongo.
Ese modelo (aunque en fibra y aluminio) lo palee bastante incluso en el mar y me gusto muchisimo, yo tengo una Werner pero estaba pensando en comprarme una de esas en 1.95mts para llevarla al mar y darle duro y parejo sin preocuparme de romper la otra.