Registrarse Registrarse Login Login

OTRA QUE LA PESCA EN KAYAK..   Pag   1 2 > RESPONDER

OTRA QUE LA PESCA EN KAYAK..

Por emialva 19 May 2014

emialva
19 May 2014   Gracias (0) (0)
http://noticiasnet.com.ar/?se=33&id=178106&Transportaban-70-kg-de-marihuana-en-kayaks
Ir arriba
Panter
Huuu... ahora nos van requisar cada vez que nos vean con un kayak en el techo :(
Ir arriba
COLOSO
No es casual, fijate que los hizo la Policia Federal, tenian el dato. No creo que nos jodan. Abrazo !!!
Ir arriba
margol
YO OPINO IGUAL QUE COLOSO .
SEGURAMENTE VENIAN HACIENDO UN TRABAJO DE INTELIJENCIA CON BASTANTE ANTICIPACION .
NO ES UN PROCEDIMIENTO CASUAL.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
oskipaz
Yo dentro de los kay trafico el termo, el mate, un sanguche y los fasos..... ¿me dirán algo?
Ir arriba
spirit25
Realmente no se si importa si tenian el dato o no, lo que si da lugar a poner alguna ley o VTV a los kayaks, impuesto, recaudacion o como quieran llamarle. Que no vengan a romper los huevos ahora
Ir arriba
JULMIR
Hola muchachos, creo que nosotros usamaos los kay para otra cosa, la pesca en si, el disfrute de la vida en si mismo.
Tenemos el tiempo del mundo para que nos requisen, mientras tanto sacaremos los equipos de mates,y despues nos iremos a disfrutar de nuestra diciplina. jULIO
Ir arriba
JUANSE_2010
Una injusticia, eran para uso personal! 70 kilos alcanza para un mes! y los 40.000 dolares eran para el helado bajonero! jaja
Se filtro que pertenecían a otro foro "FEK" (faso en kayak)
Ir arriba
maryara
JUANSE2010 : Me hiciste cagar de risa!

No creo que tengamos drama, como dice Julio. Si pinta que nos paren habrá que bancarsela pero no es muy distinto a que trafiquen en cualquier otro tipo de implemento que sea hueco adentro.
A no preocuparse al pedo!
Ir arriba
emiliok
uh loco faaaaso faaaaso que bueno una salidita asi jajaa, abrazo remador
Ir arriba
Nemo2013
Si es por eso, mucho más se encontró en camionetas, autos, micros.....y cada vez hay más camionetas, autos, micros....
Ir arriba
CARUCHA
ESTAN HABLANDO DEL FASOOOOOOOOO !!!!!!

UN ABRAZO
Ir arriba
pejematungo
20 May 2014   Gracias (0) (0)
QUE JODA ,NO PAGARON LA COMETA ,
Ir arriba
almarcueros-I
jajajaja juanse me hiciste reir y descubri que los bagos que se juntan en la esquina de casa, deben ser de FEK pero solo les falta el Kay. jaja

no se hagan dramas muchachos, que si nos quieren joder algo se les va a ocurrir, por que para recaudar si se las ingenian.

saludos Alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Chau, se me cago el negocio...

Juan, te aviso que la sigla FEK ya la patente, FRESCA EN KAYAK

Aca les dejo un video sobre la vida del muchacho kayakista:
http://www.youtube.com/watch?v=GlT918PKlMI
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet