Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK ROTO   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAK ROTO

Por werewolf 18 May 2014

werewolf
18 May 2014   Gracias (0) (0)
muchachos, un vecino pelot... me tiro o se apoyo en mi kay, y me hizo una grieta de unos 25cm...
alguno conoce a alguien que repare, si es en capital mejor, sino, no hay drama, viajare.
la idea es que de paso me haga alguna fa<tura la cual obviamente me la va a reintegrar el salame so pena de perder un par de dientes de en caso de negarse
Ir arriba
lelovet
noooooooooo me quiero matar ya cuando lei el titulo se me llenaron los ojos de lagrimas!!! Cobrale y cagalo a palos por pelotudo que mierda hacia jodiendo con tu kayak???
Ir arriba
werewolf
eso mismo, te digo la escena no era nada lindo, el flaco con la novia, yo , gritos, puteadas, discusiones, y en eso veo la grieta nuevita, con el plastico blanco que queda cuando estiras y rajas algo de ese material.
estoy viendo quien lo puede reparar, para hacerlo y cobrarle al salame.
encima me estaba yendo para anchorena...
domingo perdido
Ir arriba
Javito1972
que te compre uno nuevo, y revoleale ese x la cabeza....
Ir arriba
negu
Werelof, no te pregunto como estas por que supongo.... yo tengo plastico naranja y plastico amarillo, no se que color sera tu kay, pero cualquier cosa avisame, te venis a casa y lo arreglamos gratis.

Un abrazo
Ir arriba
ferpola
si tenes un shark comunicate con hernan al telefono 53497292 el los fabrica en munro. mejor que el no creo que encontres para que lo repare . o en el face. buscalo como, mundo kayak
Ir arriba
werewolf
el kayak es un waimea rojo, la verdad no me cambia la vida si se suelda con verde, amarillo o rosita jajaj
NEGU, si te copas lo hacemos al laburo, igual te pago, ya que se lo voy a cobrar al payaso este.

FERPOLA, ahora que me decis, a hernan lo tengo en fb y le he comprado el tambucho y otras cosas, vi que soldaba pero nunca me avive...
ahora veo que onda

gracias a todos! si alguno estuvo el sabado en anchorena seguro me vio, estaba con mi novia y el waimea rojo
Ir arriba
negu
Si yo te vi, durante los 40 minutos que estuvieron bajando el kayak del auto, poniendose neoprene, preparando equipo y demas jajaja, la proxima acercate, saludanos y almorza con nosotros ajaajaja

Avisame si hernan no te lo puede hacer y sino lo solucionamos notros. La verdad que no es mi laburo ese, asique no me daria para cobrarte. seria de onda, a lo sumo invita un asado jajaja

Un abrazo!
Ir arriba
werewolf
19 May 2014   Gracias (0) (0)
dale, ya la mande msj a hernan, si no puede te jodo a vos.
lo de la guita es, por la molestia del laburo y para hacerlo pagar al tipo este.

yo llegue, baje el kay, nos cambiamos y entramos al rio, en todo ese tiempo cayo otro en una mitsubishi al lado mio, cuando yo entre al rio, ese ya estaba saliendo y volviendose a su casa jajaj yo recien empezaba a remar...
Ir arriba
diegopil70
Hola werewolf, ahora veo que no es el shark, te iba a sugerir el tel de Fernando de RK plásticos (011- 15.54620212), pero la opción de negu es para tenerla en cuenta, con el asado incluido,jaja. Espero soluciones el problema sin peleas. Saludos Diego.
Ir arriba
werewolf
gracias, seria otra opcion, no creo que se niegue no? soldar un shark o un sitontop es lo mismo
vamos a ver que sale
por el momento, lo de siempre, la buenisima onda de la gente del foro.
Ir arriba
ariel.viana
ponete alguna foto de la rotura, a ver si es soldable
Ir arriba
CARUCHA
NE TE PROCUPES CAMPEON , SEGURO TIENE ARREGLO ,ME IMAGINO TU CALENTURA , NEGU ES UNA BUENA ALTERNATIVA   ,EL LOCO LE PONE TODA LA ONDA , SUERTE CON EL ARREGLO

UN ABRAZO
LAUREANO
Ir arriba
Toni
Puede que te sirva y te deje mas tranqui pero te recomiendo que vayas con NEGU

Ver en youtube
Ir arriba
Corrientes
Hola werewolf que cag... lo que te paso, vi el video y se soluciona facil pero el tema es cuando lo quieras cambiar y al venderlo el precio no va a ser el mismo en eso te jode pero bueno lo importate es que el se haga cargo de su cag... espero se solucione de la mejor manera y que esten deacuerdo de los dos lados con la solucion SUERTE!!!
Julio.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet