Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ELECCIÒN DEL KAYAK   RESPONDER

ELECCIÒN DEL KAYAK

Por s.rezzano 18 Dic 2009

s.rezzano
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS ESTE SABADO ME DOY UNA VUELTA POR ANCHORENA PARA VER SI ME TERMINAN DE ORIENTAR POR EL TEMA DEL KAY DOBLE QUE NECESITO.

QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO QUE TENGA UN K2 PARA PODER COMPARARLO CON EL DELTA QUE ME DIJERON QUE NAVEGA MEJOR PERO YO VEO QUE EN DOBLE NO ME QUEDA MUCHO LUGAR PARA LLEVAR COSAS - ES ASÍ?

CUAL SERÍA EL HORARIO MAS CONVENIENTE PARA IR Y NO JODER DEMASIADO?

SALUDOS

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

HOLA MUCHACHOS ESTE SABADO ME DOY UNA VUELTA POR ANCHORENA PARA VER SI ME TERMINAN DE ORIENTAR POR EL TEMA DEL KAY DOBLE QUE NECESITO.

QUISIERA SABER SI HAY ALGUNO QUE TENGA UN K2 PARA PODER COMPARARLO CON EL DELTA QUE ME DIJERON QUE NAVEGA MEJOR PERO YO VEO QUE EN DOBLE NO ME QUEDA MUCHO LUGAR PARA LLEVAR COSAS - ES ASÍ?

CUAL SERÍA EL HORARIO MAS CONVENIENTE PARA IR Y NO JODER DEMASIADO?

SALUDOS

Sergio, este sabado, particularmente NO VAMOS A ESTAR EN ANCHORENA, no vayas alli porque no vas a encontrar a nadie, pero si venite a la playita de Vicente Lopez, que vamos a estar pescando de 10 a 15 hs y luego vamos a almorzar todos juntos en el Club Belgrano que se halla en dicho lugar. Para llegar alli es muy sencillo, fijate en Preguntas Frecuentes en "Lugares y Bajadas" que hay un planito muy detallado, igual esta en Libertador al 1400 de Vicente Lopez, te esperamos, venite que va a haber mas kayaks que nunca, cerca de 30 en total...respecto al almuerzo vos decidis si podes quedarte o no, pero no dejes de venir para definir lo del kayak, ya que la oportunidad es inmejorable.

saludos, eduardo
Ir arriba
fernando greco
Hola Rezzano, te cuento que este sabado estaremos la mayoria en la bajada del club Belgrano, anda a preguntas frecuentes y hay un sitio donde estan los puntos de encuentro, ahi tenes la direccion. Estaremos a la mañana pescando y al mediodia almorzando todos juntos, te esperamos, un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet