Registrarse Registrarse Login Login

Laguna Adela   Pag   1 2 > RESPONDER

Laguna Adela

Por elprofejp 16 May 2014

elprofejp
16 May 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente el sábado 24 de mayo me voy para la laguna Adela, del sábado al medio día, hasta el domingo. Para la noche voy a llevar locro, quienes quieran compartir la comida, tendrían que avisarme pueda calcular cuanto llevar (lo hago el viernes) Estan invitados Juan Pablo
Ir arriba
Pelado59
Buenísimo Juan Pablo! Ya andaba necesitando otra pesca nocturna. 90% que voy. Te confirmo en un par de días. Abrazo, el Pelado.
Ir arriba
elprofejp
Vamos pelado que ya tenemos un pique ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
VISITANTE89
17 May 2014   Gracias (0) (0)
Que bien profe!! Buena iniciativa.. recomiendo que no se la pierdan, el que tiene la posibilidad de ir.!! EL profe y su gente son excelentes personas y cocineros y tambien creo que pescan bien jaja!!... 100% recomendable esa nocturna.. un locro en la laguna no tiene precio en invierno..!!
saquen fotos!! Yo no podre ir, tengo que hacer un asado para unos cuantos..Es el cumple de mi vieja ese dia.
Mucha suerte!!!
Ir arriba
colo29
HOLA CHICOS, SI ME PERMITEN ME GUSTARIA PRENDERME EN LA SALIDA.
LA VERDAD QUE DESDE EL AÑO PASADO ESTOY RESONGANDO CON TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS YA QUE ORGANIZO PESCAS CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA Y SIEMPRE ME DEJAN TIRADO, LLEGO AL PUNTO DE DECIR QUE VOY SOLO, PERO LLEGA EL MOMENTO Y NUNCA ARRANCO.
YA ME CANSE DE LOS PESCADORES DE SALON, COMO LOS LLAMO YO A MIS CONOCIDOS, YA QUE SIEMPRE TE DICEN DE ORGANIZAR Y NUNCA PUEDEN IR Y YA NO QUIERO DARLE MAS OPORTUNIDADES PORQUE ME HACE MAL A MI.
BUENO NO LOS ABURO MAS. Y COMO LES DIJE SI NO LES JODE ME GUSTARIA PRENDERME.

Ir arriba
braian021
Hola!!! capaz me prenda!!!!!!!!!! , después aviso..

un abrazo!
Ir arriba
elprofejp
Estan todos los PEK invitados. Lo unico que el viernes tengo que cocinar el locro ya que hacerlo lleva 3hs. Confirmen asi puedo calcular los ingredientes.
Visitante89 ahora no se si ir a pescar o al asado que vos haces jaja. Feliz cumple a tu vieja
Ir arriba
ze-peixenho
18 May 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo Profe!!, lastima que tengo una pesca ya programada para el domingo, me quiero matar que me voy a perder el locro.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
elprofejp
19 May 2014   Gracias (0) (0)
Tranqui Adrian no va a ser la ultima vez, es mas el lunes siguiente se puede estar armando una para junio.
Ir arriba
sebazenobio
Gente +1 a la noche toy alla
Ir arriba
Pelado59
Juan Pablo,confirmado, locro para uno mas! Abrazo, el Pelado.
Ir arriba
sebazenobio
No lo dije, pero .. Me sumo al locro contame please!!
Ir arriba
elprofejp
20 May 2014   Gracias (0) (0)
Sumados los dos para el locro
Ir arriba
ferpola
22 May 2014   Gracias (0) (0)
suerte profe,lleve abrigo
Ir arriba
elnegroatila
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Profe! casi seguro que me sume pero el domingo bien tempranito... me pierdo el locro pero veremos si estan los pejes!
Abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet