Registrarse Registrarse Login Login

LA HUERTITA 2014 VERSION MEK   Pag   1 2 > RESPONDER

LA HUERTITA 2014 VERSION MEK

Por tanolocker 16 May 2014

tanolocker
16 May 2014   Gracias (0) (0)
Antes que nada un poco de historia...no se queden dormidos, eh!!!
Arrancaba el mes de abril del año 2012 y un cordobés loco que no conocía, me contactaba por privado a través de la casilla de PEK , diciéndome que quería organizar un encuentro de PEK en el interior ya que siempre veíamos pasar los encuentros en baires y quería saber si podía contar con la presencia de algunos mendocinos... ( después me enteré que el tipo quería vino nada más !! ).
Cuestión que en Mza solo nos conocíamos personalmente cerca de 5 mendocinos nada mas, y a este cordobés solo veía que posteaba salidas con fernet, no con kayak ... era un PescaEnFernet no un PEK, cuestión que me siguió persiguiendo el tipo, ya me preocupaba mas por su sexualidad que por otra cosa, hasta que al fin fue al grano y me dijo: " Tano no sos mi tipo ", listo dije ahora podemos sentarnos a charlar... así fué que pusimos fecha y así se armó el Primer Encuentro Dique La Huertita 2012, lo pueden mirar acá ... http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10602

Todos se quedaron con ganas de mas, y al año siguiente lo repetimos, mas gente , nueva gente , la gente de San Luis hizo su aparición con dos representantes...el frío fué lo pueden recordar acá...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14779

Este año la cosa venía floja de parte del cordobés (será que ya no me quiere como antes?) pero apareció el platense metiendo cuchillo y picaneando cuando ibamos a hacer el encuentro y así fue que salió casi sin querer y resultó ser que este año sumamos una provincia mas al encuentro: Santa Fe. Y fue fundamental ! Ya habiamos compartido otros encuentros con Nipur y sabiamos de su don de gente y don de chef, asi que la fiesta estaba completa. La fecha predecía unos lindos dias , sin tanto frío como el año pasado y la comida y la cerveza a cargo de Nipur y Maximo, o sea Nipur la traía y Maximo la tomaba... jajaja!

Para el encuentro del año pasado habiamos conseguido un comerciante, o mas bien un fabricante que a traves de un comerciante mendocino, quizo auspiciar sorteando un kayak y este año era como que venía desprovisto de ese incentivo , parece que la crisis estaba pegando duro... empezé a hacer un trabajito de hormiga tocando por acá y por allá y fueron apareciendo muy de a poco pero conseguimos los 33 premios para que cada miembro que asisitió con un kayak y lo metió al agua y estuvo presente el dia del sorteo se llevara su premio, nobleza obliga, aunque Marcelo se enoje ;) , los tengo que nombrar: CuyoWindsurfing consiguió que Samoa nos donara un Dragger y ese fue el premio mayor... GSDesign de la plata, como siempre, con un carro portakayak que se lo gana él mismo y termina llevándose cualquier verdura jajaja , AcuaSport fue el único fabricante que me dió bola y nos obsequió una gran cantidad de chalecos,La Casa del Kayak, CentroKayak de San Luis de Mariano Viteri, la banda cordobesa, los menducos , Dario Rosso donó 4 botellas de aceite de oliva extra virgen de su produccion artesanal, Bonza accesorios y la editorial Viviana Michelan. (que tul !! hasta un libro sorteamos)

Fotosfotosfotos todos quieren fotos !!!
Partímos con mi esposa y el amigo Dario Castro desde mendoza y tenía que llevar mi kayak y el del sorteo, tuve que adaptar las barras de la Duster para que viajen uno al lado del otro ...

PAra llegar a La Huertita nos esperaban unos cuantos... autos en cola esperando cruzar a San Luis por las fiestas del Cristo de la Quebrada.

Al llegar al lago un hermoso ejemplar de lagarto obero, se escabullia entre los arbustos...

El dia y la vista del lago con sus aguas doradas por el sol era fantastica!!

Estrenando chalequito, un obsequio de mi amigo DARIO CASTRO ...

El hotel del lugar un poquito mas destruido cada año que pasa , pero una buena opción si uno va con la flia.

Algunos kayaks

Y acá esta uno de los guardianes oficiales de la chopera...YAMEL

Mi amigo Nipur, que vino cargadisimo desde Santa Fe con horno, disco, mecheros, garrafas, barriles de cerveza, un kayak y varias cosas mas, un capo el tipo ...

Los tres organizadores...DARIOELPERRO san luis, TANOLOCKER mza, YAMEL cba.

Preparando la cena...

Pinchando los jamones...jajaja

OLITA ya venia dando una mala imagen y la remaba como podía...

A COMER!!!

A DORMIR!!!

A JODER AL QUE SE APAGÓ PRIMERO!!!

MISION CUMPLIDA!!!

Al otro día, tempranito a buscar el peje...

El aljibe, una construccion que se ve desde google earth y que dista unos 6km del hotel.

Algunos amigos en el agua...

Campeon y Subcampeon por tamaño...

Reuniendo a los kayaks para la foto grupal...

Con mi amigo CACHAVACHA que me había llevado un Scotty de regalo...

A los perniles de cerdo le faltaba muy poco...

Habia que leer rapidito la revista Kayak Argentina , que gentilmente Mariano Viteri nos obsequió.
La leyeron los grandes, los niños...

Y las chicas tambien...

La entrega de los premios del torneo de pesca.

A comer se ha dicho!!!

Un capitulo aparte merece la visita del Intendente del Dpto. de Libertador Gral. San Martin Carmelo Mirábile con su familia , quienes nos acompañaron al momento de la cena y de la entrega de premios compartiendo con nosotros como uno mas de la gran familia kayakera... Nos dirijió unas palabras muy emotivas en cuanto a lo que para él representa una reunión de esta naturaleza, donde reina el compañerismo y la fraternidad y no la competencia ni la mezquindad, y nos comprometió todo su apoyo para el encuentro a realizarse el año que viene...!!!

LOS ANZUELOS HICIERON ENTREGA DE RECUERDOS

Ver en youtube

Estos eran los premios que sorteariamos a continuación...

Y empezaron los sorteos, pero antes un agradecimiento especial a Diego Suarez un hermano mendocino que es la morocha ruluda del sorteo, se pasó el tipo, se cargó la animación del mismo sobre la espalda y la llevó demasiado bien jajaja
Y el primer sorteo fue un pito...

Y llegó la hora del primer premio EL KAYAK !!!

ALEJANDRO ROSSO FUE EL AGRACIADO, mendocino de origen y ahora vive en San Luis, atleta de triatlon justo durante el encuentro se le habia perforado su kayak de fibra así que su felicidad fué doble.

Ver en youtube

La gente que vino desde La Plata recibiendo los merecidos aplausos por su largo viaje...
de izq a der : Daniel Martinez , Luciano Benavidez, yo ja y Gerardo Suarez.

La Huertita tiene nuevas pistas de aterrizaje para piojos...

Este es un ex-mendocino que lo echamos de la pcia por empezar a tomar vino con soda!!!

OMARBMC Y GERARDO

No sé si mi cara expresa toda la alegría que sentía por volver a ver a Gerardo, despues de 2 años...

Dos grandes amigos ...

Para finalizar quiero rescatar una foto y agradecerles a estas dos grandes personas por siempre estar a la altura de las circunstancias y brindar su apoyo incondicional, Dario Rosales y Adrian Bucco.

Bueno 4 horas de resumen para postear esto... los debo querer mucho aunque a muchos no los conozca jajaja pero si uno conoce un PEK ya los conoce a todos. Saludos a todos y aguante la gran familia de PEK!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Espectacular Tano!! y por partida doble, acabo de ver el posteo version cordobesa. Primero que si, que no, y ahora 2!! No sera una movida marquetinera en confabulacion con carucha para promover el 2015? jajaj!

Bueno, veo que la han pasado espectacular y no es para menos, el lugar es una belleza viendolo por fotos e imagino que personalmente debe ser mucho mejor y tambien se nota han comido, bebido y se divirtieron mas de la cuenta.
Me alegro que haya salido 10 puntos y fuera de joda les digo que para mi es un placer ver posteos de otros pagos porque noticias como estas son las que impulsan a conocer lugares y gente.

Vi fotos de un kayak cordobes con lindos pejes, y con mendoza que paso?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
lucho230
Excelente TANO!!! te mando un fuerte abrazo! y aguante PEK!
Ir arriba
negu
Esaaa que buen encuentro se armo!!! que linda familia por dios!!! que paisajes!!! realmente muero por poder asistir a alguno alguna vez, lo anoto en la lista de pendientes!!
Ir arriba
tanolocker
Que tipo jodido este ZE-PEIXENHO !!!

Los mendocinos llevábamos el kayak lleno de vino y tuvimos que devolver todos los pejes, ejem ejem ...

No pescamos una merd... sapo sapo... jajaja

Saludos
Ir arriba
juancarlos
Loa felicito un lujo se nota que la pasaron bien muy lindo paisaje!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Que juntada lo pario!. hay de todo ahi, para comer corto no se quedan parece..lindos sorteos ,, muy buena!! felicitaciones por el laburo, y el tiempo que le dedicastes!!!
Excelente
Saludos
Ale
Ir arriba
emiliok
Me encanto. Que bien que la pasaron, les agradezco las fotitos tano y que se haga en el 2015 con porteños o sin ellos, postea siempre el encuentro que a todos los peks nos gustan las locuras puntanas, abrazo remador
Ir arriba
COLOSO
Tano!!!! Que lindo Post !!! Se me pianta una lágrima al ver tantos amigos juntos. Agradezco tu esfuerzo para semejante organización y estoy RE CALIENTE por sacar pejes en el Dique, desde ya me anoto para el 2015!!!!! Voy a estar atento. Muchos saludos a todos los participantes y a los organizadores!!!!! FELICITACIONES y UN FUERTE ABRAZO!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Que caripelas!!! menos mal que no fuí!! jajaja
El año que viene, aunque sea me escondo en la Duster de Coloso para ir!
El kayak ni lo llevo, voy al quincho directamente! Esos perniles no me dejan dormir! jajaja
Un abrazo y felicitaciones una vez mas!!!
Ir arriba
kaiserSL
Espectacular que bien la pasaron!!!!!note en las fotos que fueron muy abstemios muchos envases de gaseosas y agua jajaja..
Ir arriba
elnegroatila
17 May 2014   Gracias (0) (0)
que encuentro!! felicitaciones a todos! se ve que la pasan mal ... y casi que no hay nada de beber y comer!! jajaj

segui la convocatoria desde salidas y encuentros, y me sorprendia ver tan poco movimiento , y tenes razon Tano , un comentario auunque solo sea para desearles exito siempre suma , pero estate seguro que somos muchos los que lo pensamos y no escribimos.. habra que ir cambiando eso.. por suerte se ve que hubo gran convocatoria y la pasaron de primera, me encanto la foto con todos los kayaks en el agua !! y las de los morfis que se mandaron me estan haciendo babear!!

un gran abrazo y a seguir compartiendo esta locura!!
Gracias!
German
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones a los tres organizadores, muy linda convocatoria y la cara de todos es un fiel reflejo de como la pasaron.
Habia varios amigos que hace rato que nos cruzamos, la huertita es una materia pendiente todavia, excelente juntada y que no decaiga que los del interior estamos siempre firme.
Gracias Tano por transportarnos un rato a ese Encuentro
Ricardo
Ir arriba
almarcueros-I
BIEN AHI TANITO!!!!! A esto me referia cuando pregunte por el encuentro la difusion de tan linda juntada y ver tantos PEKs pasandola bien es algo que siempre genera buena onda.
LOS FELICITO un exelente encuentro se mandaron se nota que calcularon todo minusiosamente. me dejaron re tentados esos perniles yo tengo un horno igual y no se me ocurrio.

saludos alfredo

PD: AHHHHHHHHHHHH, el encuentro tambien me dejo re tentado (siempre y cuando me enseñen como usan esos p..tos balancines para el peje me anoto. jajaja)
Ir arriba
tanolocker
Alfredo, por mendoza te podemos llegar a enseñar a descorchar un vino jajaja !!! Pero el cordobes YAMEL es el que domina la tecnica del balancin de una forma increible, nosotros eramos tres mendocinos con las armas cargadas para la pesca y remamos como 70km entre los tres y no sacamos ni uno, el loco este habrá remado 4km y nos dio de comer a todos los del encuentro con los pejes que se pescó, es como la multiplicacion de los pescados de YAMEL... jajaja

Saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet