Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN LA COSTA   RESPONDER

PESCA EN LA COSTA

Por ARIELHC 15 May 2014

ARIELHC
15 May 2014   Gracias (0) (0)
buenas tardes gente del foro, mi pregunta es la siguiente...este viernes voy a ir a pescar a la costa con mi amigo kawasaki, no se donde, siempre vamos a las toninas, pero queria preguntar si alguien sabe como esta el pique en la zona, es momento de pesca? rinde mejor mar chiquita? donde rinde mas? obviamente con nuestros kayaks...agradecere todo tipo de comentario. gracias
Ir arriba
negu
tendrias que preguntarle a papariky que es de la zona!
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo no se como anda la costa en general, pero Santa Clara siempre rinde, tenes locales que si está lindo, siempre salen!
Y si no da el viento para entrar al mar, tenes cerca la laguna de Mar Chiquita, con lenguados y pejes, para salvar la salida!
Un abrazo, buena pesca y saludos a Kawasaki!!
Ir arriba
ARIELHC
Negu, Juanse... muchas gracias, eso es buena onda!!
Ir arriba
papariky
hola ariel la costa es la costa santa clara rinde también mardel que lo tenes a 10 kilometros o marchiquita .
marchiquita viejo lobo sacaron lenguado en laguna sobre la desembocadura ,a metros tenes escolleras largas para salir al mar.
mardel salen de la playa sunraider siempre hay kayak es a cuadras de la avenida constitución
santa clara vienen muchos de mardel y algunos de acá,pescado hay,por ejemplo hoy tenemos viento sur fuerte y pronostican mucho frió para el fin de semana,pero cambia en unas horas el mar es indescifrable.
por eso muchos al tener la laguna de mar chiquita y el mar se arriman al lenguado al pejerrey tenes los dos en uno.
espero te haya sido de utilidad y que lo disfruten saludos
Ir arriba
ARIELHC
16 May 2014   Gracias (0) (0)
paparicky!!! ya te envie MP.. MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba
MarceAnile
16 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola ArielHC, yo voy el sabado a las toninas, paro ahi que tengo DTO, tengo ganas de ir a marchi a los lenguados o lo que pinte postie la salida, me quedo hasta lunes o martes, si andas x ahi podemos organizar un mini encuentro.

Cualquier cosa pasame tu celu x MP y organizamos para encontrarnos!
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet