Registrarse Registrarse Login Login

"LA HUERTITA 2014"   Pag   1 2 > RESPONDER

"LA HUERTITA 2014"

Por yamel 15 May 2014

yamel
15 May 2014   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS PEK,voy subiendo algunas fotos para que puedan disfrutar a la distancia de este encuentro que cada vez se pone mejor.ya el TANODUSTER VA RELATAR LO VIVIDO Y DAR A CONOCER LO QUE SE VIENE PARA "LA HUERTITA 2015". VOY CON LAS FOTOS. A LOS AMIGOS DE SLEK(sanluis en kayak)y MEK(mendoza en kayak)QUE POR FAVOR SUBAN FOTOS DE SU GENTE YA QUE YO TENGO POCAS.

SUBI UN PAR DE CADA MOMENTO,EN UNAS HORAS VAN MAS.
AGUANTE PEK..!!! NO ME LAS CREO QUE SEAMOS 7000 ACTIVOS..PERO LOS QUE ESTÉMOS DEBEMOS SER REALMENTE ACTIVOS,ACÁ Y PESCANDO. AGUANTE PEK..! AGUANTE PEK..! AGUANTE PEK..!AGUANTE PEEEEEEKKK CARAJOOOO...!!!!!!!!!!]
Ir arriba
emiliok
GRACIAS YAMEL, al fin las fotos de la huertita...En hora buena, aunque parezca MENTIRA somos muchos los peks que nos morimos por ir a esa TREMENDA juntada puntana perooo el fucking laburo no nos deja. AGUANTE LA HUERTITA LOS CORDOBESES LOS PUNTANOS Y AGUANTE PEK LOCO, AGUANTE PEK, gracias por las fotelis, abrazo remador y queremos mas fotos del interior locoooo.
Ir arriba
JuanPescador
Muy buena Yamel, los felicito, lindo lugar y buena pesca, espero el año que viene estar por alli con los kayaquistas pampeanos para disfrutar buenos momentos,saludos Juan Baumgertner.
Ir arriba
JUANSE_2010
Que linda juntada, ojala pueda ir en 2015! es que tengo tantos lugares para ir...ya se va a dar!
Lo importante es que fueron un montonazo y se nota que la pasaron genial!
Un abrazo grande y compartan mas salidas en el foro si pueden, asi estamos mas cerca!!
Ir arriba
lucho230
Grande YAMEL!!!!!!! gracias por subir las fotos que no saque!jajajajaja!!! un abrazo!!!!
Ir arriba
leas09
Muy buen encuentro muchachos!
se nota que la pasaron bomba y esas patas se veian... mamaaaa.

la tengo anotada en mis pendientes pasa que me da miedo dormir cerca de gerardo, tiende a ponerse receptivo de noche jajaja

Abrazos!
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE JUNTADA!!!! Tantos amigos juntos es una FELICIDAD A LA DISTANCIA compartida con los que no fuimos. Realmente grato ver tantos kay y buena pesca. LOS FELICITO!!!

AGUANTE LA HUERTITA 2015!!!!!!

Abrazo!!!!
Ir arriba
juancarlos
Que bueno la pesca y la comida ja.ja genial y que lindos paisajes tienen gracias por compartir tan linda juntada la exprecion de sus caras lo dicen todo que la pasaron de die!!!!!!!!!!!
Ir arriba
negu
Que buena juntada se mandaron!!! como me hubiera gustado haber estado, no se si por la pesca, los paisajes, por tanta gente buena onda junta o si por la comida!!!!!! lastima que estamos tan lejos, pero algun dia prometo ir sin falta!!

Abrazo y gracias por compartir
Ir arriba
CARUCHA
QUE BANDA MUCHACHOS !!!!!! QUE CARA DE FELICIDAD QUE TIENES ESO REFEJA COMO LA PASARON .
NI HABLAR DE LUGAR ,SON POSTALES , AL IGUAL QUE LOS OTROS PEK ME GUSTARIA PODER IR ALGUN ENCUENTRO

UN ABRAZO

Ir arriba
alejo99
Felicitaciones!!
que lindos lugares y se ve que la pasaron mal jaja, tambien que se murieron de hambre
Los felicito!!
Ale
Ir arriba
GUSH
MAS QUE DESTACABLE EL MENÙ DEL ENCUENTRO.... TERRIBLE !!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENA JUNTADA MUCHACHOS, FALTA LA FOTO DEL INTENDENTE Y SU ESPOSA QUE FUERON A ENGALANAR TAMBIÉN EL ENCUENTRO Y A RECIBIR ALGÙN QUE OTRO MANGASO SEGURAMENTE JAJAJAJA.
FELICITACIONES POR EL EMPUJE Y YA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESAS AGUAS.
Ir arriba
pejematungo
QUE LINDA JUNTADA Y EL MORFI NI HABLAR....
Ir arriba
ze-peixenho
16 May 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos!!, se nota el empeño que le ponen a estos encuentros, las fotos hablan por si solas y es un espectaculo ver tantos kayak en ese hermoso espejo. Pensar que reunen gente de varias provincias y eso no es nada facil hoy en dia, pero la verdad que viendo esos lugares y la onda que se transmite dan ganas de ir mas alla de la distancia, los $$$, las matrimillas y todos los obstaculos que se le puedan presentar a pescador empedernido.

Como bien decis aguante PEK!!!, que para estos casos deberia ser PEKA (pescadores en kayak de argentina)

Saludos!

Adrian
Ir arriba
yamel
16 May 2014   Gracias (0) (0)
LAS CARUCHAS Y LOS QUBRADOS DE LA HUERTITA JAJA

MIS AMIGOS ME HACEN EL AGUANTE JAJA

ANZUELOS DESAFILADOS RESPONSABLES...

DESPUES ME MANDARON ESTA...QUE DICEN ES LA VERDADERA FOTO JAJA.. QUE CULIAUU JEJE

ME TENGO QUE IR A DORMIR,PORQUE EN UNAS HORAS DESPUNTO EL VICIO. MAÑANA SUBO MAS.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet