Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA NOCTURNA !!!! 31/05 LES VA ????   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA NOCTURNA !!!! 31/05 LES VA ????

Por Juan Marcelo 15 May 2014

Juan Marcelo
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Buenos días gente leí un post donde decía que estarían por arreglar una salida en Anchorena nocturna lo cual seria una muy linda salida y me encantaría prenderme con mi compañero de salida Ariel y nuestras dos Naves Patagonian Bravo que tantas lindas salidas y momentos nos dan...

Este dia domingo pasado que fue horrible y calientes como una pipa decidimos ir igual a anchorena sacamos 2 pejes y un chafalote pequeño entramos a eso de las 11 y retornamos a las 15 hs... nos metimos tambien con un colega que tenia un triplo verde el bien robusto con un falcon rural de la zona de boedo que no recuerdo su nombre pero el tambien saco 2 pejes y muy lindos.....

bueno apuesto a la nocturna y ya seriamos dos confirmados !!!!

Ir arriba
Javito1972
El chango que decis se llama Guillermo Fernandez
El domingo pasado me clave 3 horas y media de siesta....
eso es amor al Peje!!!
Ir arriba
CARUCHA
La verdad estaría buenísimo tendríamos que ver que el tiempo sea recomendable, yo me sumo de cabeza y creo que podemos ser unos cuanto
cuanto
Ir arriba
Juan Marcelo
seria bueno que estimenos una fecha como para ya saber que ese dia lo comprometemos a la nocturno... no a la loteria sino a la pesca en Anchorena jajaja.

Seria bueno que fuese un sabado asi la gente que labura los sabados por la tarde se puedan sunar a nuetra idea loca !!!!

saludo remador ...juan
Ir arriba
bucanero
Si le digo a mi esposa que me voy a hacer una pesca nocturna un sábado a la noche , aparte de cagarseme de risa, me va a decir que "me cuente otro".
Ir arriba
horatius
la pesca nocturna unicamente con escribano público
Ir arriba
braian021
16 May 2014   Gracias (0) (0)
ajajajajajaj BUCANERO me hiciste reir ajajaj , mmm yo me prendo eee!!
Ir arriba
bigfish
Estaria bueno una salida nocturna de pesca en anchorena eso si si es sabado hay q tener varias pruebas como fotos .videos .etc como para q no queden dudas .
Ir arriba
almarcueros-I
buenisimo me sumo a la locura general, lastima no se puede hacer un fogon para unos costillares, pero algo se picara, no? (Zepequeño, esto es lo que lograste con las nocturnas de Tablillas/Adela, son altamente adictivas jaja)

saludos alfredo
Ir arriba
CARUCHA
Pongamos fecha, Lleven pilcha que si no pescamos nos subimos al Catamaran libertad que se arman lindas jodas jaja

Un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Como estan los muchachos eh... quieren todo tipo de pesca. Ojo que si va Ale (visitante) quiza sale costillar en anchorena. En la tablilla si no hay pique se complica, pero en san isidro... hay otras opciones no, jajaja!
Ir arriba
Juan Marcelo
Con motivo de la Nocturna de Anchorena propongo que sea el sábado 31 de Junio ya que luego comienza el mundial de fútbol y quizá alguno se baje por este motivo....

Creo que seria una buena fecha .... desde ya sujeto a condiciones climaticas y todas las medidas para que sea una salida segura, alegre y divertida.

Sábado 31/06/2014 una buena hora seria desde las 19hs juntarnos ahi ..... o que les parece ???

sábado 31/06/2014
Ir arriba
COLOSO
Ne parece que estoy 99,99 % confirmado, tengo que pensar un segundo, ya está 100 % confirmado. Abrazo!!!!
Ir arriba
eltanobenini
Es buena eh....yo x las dudas me llevo un lompa de vestir, camizas y zapatos en el baul, x si no llega a haber pique!! jajaja
Ir arriba
neo865
Ya hice una nocturna pero en verano, en invierno me parece medio temerario, la temperatura del agua en invierno y de noche, lo veo peligroso.....no quiere imaginar que alguno se de vuelta...para colmo al peje que hay que garetear...
Planifiquenlo muy bien porque no es chiste...practicamente no se ve nada, ni siquiera las lanchas o los veleros te ven, ni siquiera a tus compañeros, por mas luz que lleves....
Perdon no es de mala onda, es de haberlo echo, y es lo que experimente......

Las condiciones no solo tiene que ser buenas, sino buscar un dia con luna llena...

Marcelo, el 31/06/2014 no existe, no se si lo hiciste a proposito o te equivocaste....jaja.

Si fuese el 31/05/2014 la luna es nueva...no aconsejable...practicamente oscuridad total...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet