esperando que sea de su agrado este posteo,les mando fotos de hoy ,una horita de pesca,la verdad el tiempo miente,parecía una laguna,adentro una olita tras otra,tipo rió,con ráfagas lindas,bueno pesque para comer,ya que mi jovi es comer pescado,jajaja ,lleve caña para pejerrey,nada, el agua se mantiene a temperatura,con los pies al aire y mojandolos a cada rato,ni se siente que llega el invierno todavía ,temperaturas de 15 a 20 grados,llegue tipo 1040 pescando anclado a las 11 y salí a las 12 cuando vi a mi señora trayendome el mate,fotos
a 500 metros tire ancla y quede justo sobre una cordillera enganche varios anzuelos pero rindio,brotola pescadilla,corvina,mero,y una falso salmon con unos lomitos grandes,me quede con ganas de seguir pescando,pero el viento me jode mucho estoy muy sensible,jajajajajajaja saludos
aca llegando para salir

como se movía el agua y los banderines

este es falso salmon o chanchita
este es mero
brotola
corvina y pescadilla
veo que algunos no conocen las especies y es bueno la foto para cuando la tengan del anzuelo sepan que es
aca la foto como se veia el mar con un fuerte viento,parece una laguna pero adentro es otra cosa uno se encuentra descampado te pega bien,por eso cuando alguien me pregunta para salir que te parece,les explico hay tres formas de ver el mar ,la primera de arriba de la calle, cuando llega la gente te dice que manso che,cuando llega a la orilla ve romper la ola y el tamaño no es igual que arriba de la calle,y la tercera es cuando estas adentro que no tiene nada que ver con lo que viste,tiene que ser un dia muy estable en marea y viento para que sea parejo,que los hay los hay pero tenes que esperar esos dias,jaajaja saludos