Registrarse Registrarse Login Login

S.O.S PEK   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

S.O.S PEK

Por CARUCHA 14 May 2014

CARUCHA
14 May 2014   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS SEGURAMENTE NO SOY UN GRAN POSTEADOR NI MUCHO MENOS , PERO ME LLEVO A ARMAR ESTE , CUANDO LEI POST COMO EL DE NEGU , LAS PALABRAS DE YAMEL Y EL TANO EN OTRO POST , DISTINTAS CHARLAS CON AMIGOS PEK EN ALGUNAS SALIDAS , Y ALGUNA REFLEXION PERSONAL

COMO SUPONDRAN EL TEMA QUE TOCO ES LO FLOJO QUE ESTA EL FORO ,LO VEO COMO APAGADO ,
EN MI CASO HACE 4 AÑOS QUE ENTRO TODOS LOS DIAS Y ULTIMAMENTE ME ESTA COSTANDO MUCHO ( REPITO NO SOY "EL POSTEADOR Y ME HAGO CARGO DE MI PARTE ) .

DEJANDO DE LADO LOS SENTIMIENTOS Y EL CARIÑO QUE LE TENGO A ESTA MAQUINA DE HACER AMIGOS (P E K ),

LOGICAMENTE HAY QUE UBICARSE A LA EPOCA QUE VIVIMOS : EL FACE , LOS GRUPOS ( LOS CUALES PERTENESCO A VARIOS )
EL WASSAP Y DEMAS MARAVILLA DE LA TECNOLOGIA INFLUYERON MUCHO EN ESTO , MAS ALGUN QUE OTRO "MAL ENTENDIDOS "( MEJOR NO TOCAR TEMAS PASADOS ) , LLEVARON A ESTE APAGON.

POR ESTO CREO TE TENEMOS QUE BUSCARLE LA VUELTA Y SER MAS AGRADECIDO CON EL.

ESPERO CONTAR CON TODOS LOS PEK , LOS VIEJOS QUE DEJARON DE POSTEAR , LOS NUEVOS QUE ESTAN EN SILENCIO Y LOS CAPOS DE SIEMPRE QUE NOS DELEITAN CON SUS POST DIA A DIA

SALUDOS
LAUREANO

ACLARACION 1 NO TENGO NADA QUE VER CON LA PAGINA MAS QUE SER USUARIO.

ACLARACION 2 ESTO NO ES PARA ARMAR NINGUN TIPO DE POLEMICA NI NADA PARECIDO ,ES SIMPLEMENTE ES   UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD JAJAJ
Ir arriba
ze-peixenho
Carucha, justamente hoy mientras leia el post de Alfredo preguntando por el encuentro de La Huertita senti lo mismo que vos.

Cuando me inicie en el foro me deslumbre con posteos espectaculares de montones de miembros antiguos y experimentados que hoy no postean mas, mucha gente que no conoci personalmente pero recuerdo sus caras de memoria de ver tantas fotos, una lastima porque realmente se disfrutaban a full.

Igualmente creo que hay muy buenos posteos, quiza menos frecuentes que antes. Quiza tambien sea una epoca de recambio y mucha gente que hoy pregunta que kayak comprar o como armar el fondeo en poco tiempo nos muestre lindas pescas y salidas. Ojo que tambien es una epoca medio chota, empieza el fresquete y mucho arrugan.

100% de acuerdo con "la maquina de hacer amigos", en apenas dos años conoci muchisima gente y hoy tengo una agenda gigante de compañeros de pesca.

Podes contar conmigo porque seguire posteando cada salida por mas chota que sea, comentando cada salida de un compañero y en tanto pueda con mi corta experiencia, ayudando a alguien que se inicia.

Un abrazo!, nos vemos el sabado papa!
Ir arriba
juancarlos
Amigos;
yo en lo personal no veo cosas que me alarmen entro todos los dias y posteo...
y leo mucho..
puede pasar que el frio nos aplaque un poco ya que en kayak con vajas temperatura limita a algunos.
otra cosa seguro hay menos salidas de pesca o trevecias por la situacion economica que nos hace pensar.
cada salida...
NO CREO QUE SEA PROBLEMA DEL FORO NI DE LOS FORISTA ESTA ES MI HUMILDE EXPRECION...
SALUDOS A TODOS LOS PEK..
Ir arriba
posesito
Si CARUCHA, yo hace poco que estoy en el foro, pero hace mucho que lo leo, calculo que cuando vuelva el calorcito van a postear muchas salidas mas...
Increíbles los videos de diegobarracuda, salidas de coloso, negu y muchos mas que al momento no recuerdo
yo siempre pispeo si hay alguna nueva salida , algún brico o algo nuevo .... asi que

... aguante el foro carajo!!!!
Ir arriba
olloniego
Hola gente
en mi opinion aqui hay algo que ocurre en todos los ordenes de la vida, y es el ciclo de enamoramiento y gran demostracion de cariño y luego la meseta donde seguimos sintiendo el mismo afecto, pero ya no lo demostramos tanto.

Creo que muchos se acercan al foro en busca de informacion y compañeros de esta hermosa actividad
Algunos somos mas pescadores que kayakistas y una vez que obtenemos los conocimientos que buscabamos, ya no posteamos tanto, a pesar de seguir sintiendo lo mismo

En mi caso en particular leo el foro casi a diario y solo aporto algo cuando considero que puedo ser util a alguien o al grupo, pero mis ambitos de pesca son otros que anchorena o similares, y ademas no soy muy afecto a estar mostrando mis salidas y las capturas.

Gracias a Pek he cosechado excelentes amigos y muchisimos conocidos.

Mucha actividad no es sinonimo de calidad.

Un abrazo a todos
Ir arriba
Javito1972
En parte como dice Caru, hoy el Facebook o el "whatsup" hace que el contacto con el grupo que uno mas frecuenta (hablo x mi) como ser Anchorenos, hace que se postee poco, y soy usuario nuevo, de fines del año pasado o principios de este.

Si lo he leido y leo mucho, los clasificados, y en este momento presto mucha atencion a lo que es ropa tecnica y/o soluciones para las epocas frias para los que reman y los que pescan o ambos.

Hay muchisima informacion de los "Seniors" users acerca de todo, he leido muchos posts.
Por mi parte trato de compartir lo del Face, con los usuarios de PEK, tratando de no pecar de reiterativo en temas que estan mas que hablados, sea fondeos, lineas de peje, y otros tantos temas que tienen miles de post.

Me gusta usar mucho el buscador, realmente me ayuda muchisimo en alguna duda puntual, y antes de preguntar el pedo...
Ir arriba
VISITANTE89
Coinsido Carucha !... mi forma de verlo, en resumen es : creo que los informes se leen y mucho..., y muchos por falta de onda no los comentan... a lo cual capaz genera dudas en el posteador,pensando si su posteo fue agradable,o no. y a veces debe desalentar un poco...
Despues entran varias cosas mas. grupos armados, gente desenamorada(como dice olloniego) tambien gente que piensa que no tiene nada nuevo para mostrar , que su posteo es repetitivo y decide no postarlo. etc.. varias cosas...va en cada uno querer devolver y agradecer a la pagina todo lo que aprendio. la forma es haciendo un informe lindo de leer, y comentando los informes que les parezcan buenos , o que le hicieron pasar un lindo rato.
Estos ultimos años evoluciono mucho la pesca en kayak , y aprendimos un monton.. pero..hay que encontrarle la vuelta para que no ocurra el desgano y la rutina.. como pasa en las parejas.. jajaj.. hay que ir innovando cada uno con su perfil y si es apasionado de la pesca siempre es mejor, porque salen lindos relatos!!!..
Igualente no me afloje Caru!! que al ver un posteo suyo ya me alegro.. y ya es un pequeño cambio.. siga posteando maestro!!
Abrazo
ALe
Ir arriba
tanolocker
Estimado CARUCHA, como me nombraste me siento en la obligación de responderte, muchos acá han dado sus razones de porque siguen leyendo el foro y porque no escriben y porque y porque etc etc...

Te cuento que en mi caso las razones son muy distintas.

No es poco el esfuerzo que hay que hacer para organizar un encuentro en el interior del pais y que tenga una convocatoria nacional , en particular el encuentro de la huertita es el tercer año consecutivo que lo realizamos y salió muy bien , pero

NINGUNO DE LOS QUE ASISTIERON SE ENTERARON DEL ENCUENTRO A TRAVES DEL FORO

Entonces de que sirve el foro si no genera nuevos conocidos y nueva gente con la cual juntarse ? Será que solo sirve para comentar el ultimo brico o la ultima forma de colgar un kayak o como enfrentar las bajas temperaturas ??? EXCELENTE SI ES ASI solo habrá un posteo cada vez que haya alguien que sepa del tema o se descubra algo nuevo lo cual no pasa muy seguido que digamos, y la actividad no es que tenga una renovación todos los años entonces el foro pasa a ser un repositorio histórico de temas muy buenos y muy útiles pero que no generan amistades nuevas...

Antes , cuando uno posteaba una salida habia gente que se sumaba y te decía : "nos vemos en el agua" ahora con las salidas tan escondidas y tapadas ni siquiera la gente sabe que hay una salida en su zona, por ej si iba a salir el sabado ponía un post con el siguiente titulo MENDOZA, POTRERILLOS SAB 17M y el que le interesaba lo veia y el que no lo dejaba pasar y no generaba mas que un pequeño trafico adicional de mails de avisos,
Pero yo no sé que pasó que si el Admin escuchó algunas criticas como de que los encuentros del interior sacaban participantes a las juantadas bonaerenses..., siempre existe la posibilidad de que la gente de Bs As ponga las quejas porque no quieren ver noticias de una salida en Mendoza, o quizas no quieran perder audiencia en sus juntadas (MIRÁ LA DE BOLUDECES QUE HE LLEGADO A PENSAR )porque la gente se entere que hay un encuentro en el interior...bueno ese es otro tema y el admin debe saberlo de primera mano como para haber hecho lo que hizo.

Pero para muestra basta un botón:

Posteo del 1º encuentro del 2012 http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10084&PN=0&TPN=1
4 paginas con un monton de gente averiguando datos de hospedaje y demas.

Posteo del 2ª Encuentro del 2013 con los posteos de salidas y encuentros en otro lugar del foro
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14253
2 paginas nada mas de comentarios y gran parte de los mismos son l de los organizadores tratando de levantar el posteo.

Posteo del 3º Encuentro del 2014 con el posteo en la misma situación del 2013.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17913

1 pag 5 posteos uno de presentación y otro mas mio otro de Yamel, otro de Coloso dándole un poco de bola y el de Lucho que se había enterado por otro lado ...

DEFINITIVAMENTE SI LAS JUNTADAS SIGUEN TAN OCULTAS EL FORO SE TRANSFORMARÁ EN UN DEPOSITO DE COSAS YA ESCRITAS , LA AMISTAD VIRTUAL QUE SUPO GENERAR LARGOS POSTEOS Y ALEGRES RELATOS DE JUNTADAS MULTITUDINARIAS QUEDÓ PARA OTRO LUGAR DE LA WEB.

De todas formas soy de los que sigue escribiendo y leyendo el foro en los temas que me interesan.

Y para todos los que están esperando el informe del encuentro tambien lo vamos a postear. Saludos
Ir arriba
tanolocker
Una cosa mas , no creo que no hayan posteado por falta de agradecimiento para con el foro, sino sencillamente porque no lo vieron!
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo particularmente pienso que es la suma de cada cosa que expusieron anteriormente, sumado a que en general no nos bancamos que otro piense distinto, o que no nos dejen hacer tal o cual cosa, etc.
Las bandas grandes que se alejaron, siempre se quejan de que no les permitían postear o publicitar cosas de sus grupos, o tenían quilombos por x motivo, y terminaron abriéndose x chispasos o falta de cierta libertad, por malos entendidos, o cansados de algunas cosas, etc.
Yo creo que si todas pudieran convivir con libertad en PEK, sumarían muchísimo al foro y a la actividad!
Tampoco veo muchos posteos de bandas de las provincias como antes, y que eran tan divertidas, eso también habrá influido, entre otras cosas, a la nula convocatoria de PEK en la huertita, a la cual tengo ganas de ir hace tres años y todavía no pude!
Al no vivir sus salidas y aventuras, los vemos como mas lejanos.
A mí me parece que hay que dejar de lado algunos celos o rencores, o lo que sea que nos separe, y volver a compartir nuestras salidas entre todos, si cuando nos conocemos, nos llevamos bomba! o no?
Un abrazo grande y ojala que vuelvan muchos que ya no vemos y extrañamos x aca! (a los buenos x lo menos jajaja)
Ir arriba
Leo1984
Hola muchachos,

Mi humilde opinion al respecto es que tambien como algunos veo que las cosas estan como medio de capa caida.
De mi parte tampoco puedo hablar mocho ya que tampoco posteo mucho, por lo tanto mi aporte es infimo.
Cuando entre era un desborde de informacion que nunca me terminaba de aburrir y ahora cambio un poco.
Quizas es como digieron que por el inverno las cosas aminoran un poco y espero que simplemente sea eso.

Y aportemos mas la puta madreeeeeeeeeeee..... ajajjaja

Abrazo.
Ir arriba
guillot3
Voy a comentar mi opinion PERSONAL, coincido que antes habia mas info y mas actividad yo no posteo mucho pero en varias oportunidades fui criticado por posteos con pescados y boludeces que estan para debatirse en un foro ECOLOGICO (nunca saque especies, mas peces ni menor tamaño que el permitido)Y como ESTE ES UN FORO DE PESCA y entonces hay que postear PESCAS no brico, ni si esta bien traer pescado o si el Eco es mejor que el otro o muchas otras cosas que no sirven para nada, a mi me sirvio (y sirve), para ver info de lugares, estado del pique, algun accesorio o brico porque no, y decidir a que lugar voy o no, algun concurso, etc. Pero si los que salimos a pescar somos corridos por los "remeros","ecologistas","travesiasman","fana del Honu", etc,etc, esto creo que seguira decayendo, yo sigo yendo a pescar con frio, con calor y no creo que el clima sea un impedimento salvo que muchos compren el neoprene para darse una ducha....
Ir arriba
juancarlos
Amigos vuelbo a postear estare en otro pais yo ja,ja en lo personal leo y posteo como siempre..
un tema de los encuentros de los amigos de las provincias ..San LUIS mendoza cordoba y mas,,,
muchos y me incluyo se nos hace inposible el viaje son como minimo 3o4 dias y lo economico.
no es un tema no menor...
muchos de nosotros si pudiare ir iria...
un gran abraso y saludos a los amigos PEK de las provincia!!!y a todo el foro.
debamtemos el animo que a todos nos dio muchas alegrias nuevos amigos largas mateadas y charlas..
Ir arriba
negu
Bueno gente, este tema lo inicie yo hace un tiempo y la verdad que desde que lo inicie hasta hoy x hoy, vi una mejoria en cuanto al movimiento del foro.

Tambien, desde ese primer post mio a hoy, pude pensar un poco y llegue a varias conclusiones. Muchas ya mencionadas, cambio de estacion, temporada baja de kayakfishing etc etc. La verdad que el foro venia a full y la migrasion de servidor opaco un poco el movimiento. La migrasion era necesaria y no habia vuelt que darle. Hubo un tiempo despues de esto que muchos usuarios no pudieron acceder, pero por suerte marcelo supo resolverlo y ya esta normalizado y ya se empieza a ver mas movimiento del foro.

Otro tema no menor, es que la economia del pais esta en crisis. Todos nosotros perdimos de un dia para el otro un 30% de nuestros ingresos (con la devaluacion) mas lo que lentamente se va llevando la inflasion. Esto hace que muchos tengan que sacrificar salidas, compras etc para poder llegar a fin de mes. Me pas a mi, hace 2 meses que me quiero comprar un wader y no puedo, antes salia dia por medio ahora 1 o 2 veces por semana por que tengo que ver como activar mi negocio etc etc etc. Cuando el año pasado, queria caca y compraba caca, me decian de ir a la quiaca e iba...

Depende de nosotros, solo de nosotros, mantener el foro activo, media pila cada uno de nosotros!

De todas formas, hablando con gente de otros foros. Me comentan, que nosotros nos quejamos de que pek esta muerto, pero que en que estan ellos hay muchisimo menos movimiento. Osea estamos dormidos, pero no muertos! y la crisis afecta a todos.

Abrazo!
Ir arriba
Crivier
Gracias a este foro, tome la decicion de comprarme un kayak y sin tener la mas palida idea.

Pregunte y pregunte hasta aprender lo basico. Tuve la mala suerte de comprar un kayak defectuoso y en ese tema me brindaron sus opiniones y las fuerzas necesarias para solucionar el tema.

Despues de eso tuve un verano lleno de satisfacciones. Por siempre voy a estar agradecido a este foro por hacerme conocer esta hermosa actividad.

Y por muchos temas mas por que uno vive aprendiendo cosas, voy a seguir leyendo y posteando como corresponde.

Es verdad que se forman grupos y se cortan solos, o bien por cuestion geografica.

Seamos humildes y no nos olvidemos de donde vinimos.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet