Yo particularmente pienso que es la suma de cada cosa que expusieron anteriormente, sumado a que en general no nos bancamos que otro piense distinto, o que no nos dejen hacer tal o cual cosa, etc.
Las bandas grandes que se alejaron, siempre se quejan de que no les permitían postear o publicitar cosas de sus grupos, o tenían quilombos por x motivo, y terminaron abriéndose x chispasos o falta de cierta libertad, por malos entendidos, o cansados de algunas cosas, etc.
Yo creo que si todas pudieran convivir con libertad en PEK, sumarían muchísimo al foro y a la actividad!
Tampoco veo muchos posteos de bandas de las provincias como antes, y que eran tan divertidas, eso también habrá influido, entre otras cosas, a la nula convocatoria de PEK en la huertita, a la cual tengo ganas de ir hace tres años y todavía no pude!
Al no vivir sus salidas y aventuras, los vemos como mas lejanos.
A mí me parece que hay que dejar de lado algunos celos o rencores, o lo que sea que nos separe, y volver a compartir nuestras salidas entre todos, si cuando nos conocemos, nos llevamos bomba! o no?
Un abrazo grande y ojala que vuelvan muchos que ya no vemos y extrañamos x aca! (a los buenos x lo menos jajaja)