Pablo a punto de mandar a la mierda a los empleados y yo a punto de mandar a la mierda a mis clientes, la solucion que elegiria cuelquier ser normal seria ir a un psicologo, pero nuestra solucion fue la mejor de todas, Salida de pesca entre amigos.
Se la teniamos jurada a la laguna Adela y donde pusimos el ojo, pusimos la bala, es asi como a las 4:00 am me sono el despertador (como me gusta madrugar la puta madre) y a las 5 am estaba en lo de pablo luego de haber atravesado la panamericana con visibilidad de 10 metros y con un frio de cagarse. Cargamos todo y salimos, como siempre acompañados por nuestro mate infaltable. Llegamos a carnadas el 110, quien nos vendio dos porciones de mojarras a $50 cada una, de las cuales, no se si nos entendio mal o que, pero entre las dos porciones, haciamos una de mojarras y otra de tosqueritos.
Seguimos viaje, llegamos a adela, y nos vacunaron la modica suma de $35 por persona sin bajada de kayak ( realmente una ganga, veniamos acostumbrados a que en la ruta dos nos fracturen el tuje)
Kayaks al agua, yo aun medio resongando con el peje que no le engancho la onda, remamos, batant viento, que rotaba de todos los puntos cardinales, por momentos nublado (nos cagabams de frio) y por momentos soleado (era tolerable), nos fondeamos tiro y saco un lindo peje... vuelvo a tirar y nada... pablo tenia algunos piques, cada tanto yo tambien, pero no eran mas que dientudos, que por suerte si bien se hicieron presentes como no puede faltar en nuestras salidas de pesca, esta vez no fueron muy molestos.
Decidimos remar 800 metros mas, atravezar unos juncales y probar suerte ahi. Ahi la cosa cambio, los pejes empezaron a salir, en 1 solo punto bien pegados a los juncos, y la verdad que eran de muy buen porte, pero como era de esperarse, al rato la suerte cambio y la espera del pique que se daba cada tanto ya era desesperante. por lo cual nos volvimos a mover. Nuevamente la suerte cambio, volvieron a salir lindos portes y portes tamaño pirulin en cantidad, en eso pablo queriendo inventar la teoria de la relatividad, hace una galleta tremenda en su linea de peje, que en la desesperacion de no perder el cardumen, decide cambiar de linea, por una que le brindaria resultados 0 mientras yo seguia clavando y clavando y clavando....
Llego el momento que ningun pescador quiere que llegue cuando hay buen pique, que es ese momento, donde te estas meando (pero aguantandotela), te estas cagando de hambre (pero aguantandotela) y que te quedas sin carnada (que no te la podes aguantar.) por eso salimos y nos comimos unos exelentes sanguches de peceto preparados por el chef pablo y emprendimos la vuelta, relajados, dispuestos a aguntar a nuestros empleados y clientes 15 dias mas y con nustro premio.
Llegue al trabajo a las 18, destruido y aca estoy ¨trabajando¨, pero feliz de haberle ganado un dia exitoso a la semana
Video y fotos
Y si señores, otra salida sin perdidas... sera milagro? o sera que nos estamos cuidando por que esta todo muy caro?
Hola muchachos. Muy buena salida. Los felicito y es verdad es la mejor terapia poder escaparce un dia de la semana. De todas las rutinas diarias.
Abrazo.
Hola muchachos. Muy buena salida. Los felicito y es verdad es la mejor terapia poder escaparce un dia de la semana. De todas las rutinas diarias.
Abrazo.
Negu
Felicitaciones y un abrazo grande a Pablo tuve el placer de comer lo que prepara y es super.
Que linda pesca se mandaron y si totalmente terapeutica ese tipo de escapada
nuevamente felicitaciones y gracias por compartirlo
Ricardo
que suerte la de ustedes viejo...mientras algunos laburamos a pleno sin mucho descanso,otros salen de pesca un dia lunes,la pu..madre!!!jajaj
hace rato no paso por aca,entre una cosa y otra estoy fuera de la actividad pek,pero me tome un ratito a ver que anda pasando por las lagunas y como de costumbre cai en un post tuyo!!
dicen que es muy linda lagunita,tengo una invitacion de mi cuñado para esos pagos asi que pronto la estare visitando
tampoco me agrada mucho la pesca de peje,pero bue,es lo que hay por estas epocas y tendras que seguir buscandolos,madrugando y laburando como zombie,jaja
felicitaciones a ambos por no perder nada,seguramente sea lo que mas me asmobra ya de sus relatos,jaja
bueno chabon te mando un abrazo!!
Pablo
Linda Laguna Adela! Hay muuuchos pejes! La semana que viene, estamos ahí nuevamente!
Los felicito x no quedarse resongando con los problemas y distraer la capocha, pescando y pasandola genial! como siempre! y ganandole un día a la semana!
Nosotros teníamos reservada una laguna nueva, con buenos portes, pero tras la suspensión a último momento, terminamos en "la Hilton" pasando un día espectacular entre amigos y con todo el Río para nosotros!
Un abrazo grande para Rambito y Rambon y aguante la pesca los días de semana! jajaja
Excelente pesca!!
Lindos tamaños, entre semana sin el bardo de los motores y la gente salen mejores pejes
Felicitaciones
Ale
Pd este lo saque el finde en chasco 44 cm me ganaba el concurso ja
Santi, pescaste algo?, en el video se lo ve solo a Pablo... jajaaj! Lindos pejes eh..., al verdad no se que esta pasando, buena pesca, ninguna perdidada, nada roto... jajaja! ustedes si que la pasan bien, con o sin pesca siempre lindas anecdotas
Que bueno amigos, la pesca entre semana es para unos pocos suertudos pero de esta manera se extiende aunque sea virtual a todos nosotros.
NEGU: tus relatos llevan a estar ahí viviendo el momento, gracias.
Saludos, BENITO.
Negu y verdeamarella que grande ese duo!! buena salida, linda pesca .. hay imagenes de los sanguches de peceto ? .. que lindo .. decile a pablo que meta una foto cada tanto.. tas laburando mucho vos ... dale pablo...
Gracias por el informe, muy lindo!!
Abrazo para los 2 !!!
Ale