Tano, tenes razon, vi el posteo en salidas y no comente nada y me sorprendio la poca cantidad de comentarios que tubo mas teniendo en cuenta que los anteriores tubieron muchisima respuesta y hasta paginas de posteo (si no me equivoco en esos comente a pesar de no ir)
Aparte de lo ya hablado sobre el cambio de salidas y encuentros, creo que quiza tiene que ver tambien con la participacion actual de cada uno en el foro, quiero decir, que quiza en aquellos organizados en 2012/13 tubieron muchos comentarios de gente que hoy participa poco o nada del foro y de alguna manera alimentaban el posteo, por ejemplo hay montones de nombres, vos, Yamel, otros muchachos cordobeses, del sur a quienes no conozco personalmente pero al leer su nick los reconozco enseguida de haber leido y participado en muchos de sus posteos, sin embargo hay mucha gente nueva, que lee de hace poco y quiza por no tener una minima relacion virtual previa no postea.
Yo hace poco organice un par de salidas, ojo que no es lo mismo porque fueron a lagunitas cercanas a BS. As. y de dos dias, pero tubieron mucha convocatoria y comentarios de gente que no vino, no creo ser nada especial ni el master de la pesca, probablemente tenga que ver con que participo bastante y generalmente comento todos los posteos de pesca y salidas (los de bricos o eco vs. honu no me interesan) asi sean en anchorena, chascomus o corrientes. Cada tanto si te fijas aparece un posteo de una salida re chota, con 2 fotos pedorras y ni un solo pez y quiza tiene 30 comentarios, en ese caso seguro que la persona que lo creo tiene una participacion actual muy activa.
Bueno, o me recibi de sociologo o me pase 20 minutos escribiendo bolud... jajaj!
Bueno Tano, ya charlamos bastante, pesca y devolucion, polarizacion de ideas, funcionamiento del foro..., a ver si nos conocemos personalmente de una vez!, y a los cordobeces tambien, quiero fernet!! y truchas...
un abrazo!