Registrarse Registrarse Login Login

Y LA HUERTITA S. L???   RESPONDER

Y LA HUERTITA S. L???

Por almarcueros-I 13 May 2014

almarcueros-I
13 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos estaba mirando posteos de los encuentros recientes y no encontre ningun informe de La Huertita, en San Luis, (Atención Telefono para los Anzuelos....)

Que les pasó amigos Desafilados, EL FERNANDO les produjo amnesia???
por que si es asi, varios estamos en problemas.

Algo encontre por Face peroo.... este es el canal amigos, Vamos cuenten como fue que soy un pescador virtual ultimamente.

saludos Alfredo   
Ir arriba
tanolocker
Amigo la verdad que desde el foro no llegó nadie, toda la gente que fué se enteró por otro lado... el foro ya no es lo que solía ser para organizar una fiesta tal como estos encuentros que son a pulmón y donde no hay inscripción... quizás sea la evolución lógica de esta herramienta, pero la realidad es que no motiva sentarse a escribir para eso, quizás alguien tome la posta, veremos...
Ir arriba
yamel
comparto tu comentario Tano,el nuevo formato que se le dio en su momento a SALIDAS Y ENCUENTROS,realmente no favorece a la convocatoria para estos eventos.yo puedo salir 50 veces a pescar solo y subir las fotos,pero la pesca en kayak y sus paginas se nutren de los encuentros,la convocatoria y posterior subida de fotos.de lo contrario se comienza a volver monótono cada vez que entramos a algún foro. es mi humilde opinión y con todo respeto para los que llevan adelante la difusión de esta pasión y ojalá,si en algo tengo razón,sirva para mejorar,ya que tengo mucho aprecio por esta pagina y duele ver que este tipo de comentarios cada vez son mas frecuentes y es evidente que algo pasa mas allá de las estadísticas. abrazo

Ir arriba
lucho230
Buenas gente, respondiendo sobre el tema, por ahi no lo sabias tanito!, pero soy del foro, aunque, si tenes razon en que me entere del evento por la invitacion de los amigos anzuelos, de los que soy miembro adoptado, jajaj1, bueno la cuestion es que no saque ni una foto!!, pero seguramente los que si hicieron la tarea ya las subiran, por mi parte les puedo contar que fue mi primer huertita, salimos desde villa elisa con los amigos Gerardo y Daniel, nos conocimos dias antes por failbuc, unos tipazos!
ya en la huertita nos recibieron yamel y olita, y empezo la fiesta!!!, poca pesca, para mi gusto, pero muuuyyyy buena comida ; por parte del infaltable duo nipur- maximo, y de la bebida?? ni hablar!!! no faltaron los fernetes y la fresca tirada!!! y los vinos vencidos (cosecha 2006) de Diego! jaj
resumiendo... conoci a gente increible, reino la risa y la camaraderia !!!un verdadero encuentro PEK`s,
Parrafo aparte la buena onda del TANO, a quien conoci alli, y la buena predisposicion de la gente del club
bueno no aburro mas!!! espero que alguien suba las fotos
abrazzoo
Ir arriba
almarcueros-I
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola Tano, yo pregunte porque vi aca el posteo con la juntada que estaban preparando, y si bien no pude ir me gusta ver a los peks que se juntan en cualquier charco y la pasan de 10, por otra parte creo que somos muchos los que miramos las salidas y se arman algunas muy interesantes, (ojalá pudiera prenderme en todas)
y particularmente la que armaron ustedes por el entorno, los paisajes y por la gente que convocan, me encanta remar en los diques, y digo remar porque no he pescado nada mas que 3 carpas en La Viña, pejes ni ahí, pero ya voy a engancharle la onda a sus equipos.   
Es una pena que no se sientan atraídos a tipear un pequeño post, yo al face no le doy bola y es mi jermu la que por ahi me dice "viste lo que subio este o aquel" entnces ahi voy y miro algo. y si bien no posteo casi nunca participo comentando las salidas de los demas que por ahi me interesan y en cuanto pueda las estaré haciendo yo.
que se yo este es mi humilde pensamiento.

Saludos Alfredo

PD: Igual esta todo bien y por ahi en algun momento nos crucemos en algun dique de Cba, y los interrogue como mierd... le hacen al peje.... ja.    
Ir arriba
ze-peixenho
14 May 2014   Gracias (0) (0)
La verdad yo tambien estaba esperando el posteo de la salida, soy de seguir bastante el foro inclusive reviso salidas y encuentros y lei por ahi que ya tenian el cupo cubierto de ese encuentro. Si por mi fuese iria a todos, peeeero, las matrimillas son dificiles de conseguir y las salidas largas tengo que seleccionarlas.

Concuerdo con ustedes en que el nuevo formato no es lo mas comodo, hay mucha gente que no lo revisa y no se entera de los encuentros, yo creo que estaria bueno que se registren los encuentros en esa seccion y aparte se pueda hacer un post en la seccion principal para que la noticia se distribuya mejor.

Igualmente muchachos si pueden tiren un huesito!! tengan compasion por los que no tenemos facebook, quiza por todo lo dicho habra tenido menos difusion que los anteriores, pero al igual que Alfredo y yo creo que hay varios que podriamos y queremos disfrutar del posteo y las fotos. Como porteño que soy mis salidas mas frecuentes son al rio, lagunas de la R2, a E.Rios y la costa y eventualmente me puedo rajar lejos, entonces esos posteos de pagos mas lejanos son los que mas disfruto, sobre todo sin son encuentros donde aparte de pesca y paisajes se puede disfrutar a la distancia del encuentro en si.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
tanolocker
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Adrian y Alfredo no sientan que lo mio es un reclamo hacia los que no fueron, es un encuentro a una distancia muy grande de ustedes y la situacion esta complicada eso lo comprendo perfectamente, pero cuando lo vieron al post de la convocatoria nos habria gustado que hicieran alguna acotacion acerca del encuentro, un simple post de apoyo o chiste o cualquier boludez, tuvo 5 posteos el hilo de la invitacion 1 de yamel que organizaba y dos mios , Coloso que siempre esta presente motivando aunque este año no pudo asistir y LUCHO que fue y tuve oportunidad de conocerlo, un tipazo , como seguramente todos los miembros de PEK lo son , el reclamo de mi parte por ahi se escucha mal. Sobre todo porque no es un reclamo de "porqué no han ido al encuentro?", se comprenden las razones ya que nosotros en el otro lado del pais sufrimos los mismos problemas para viajar hasta algun encuentro en la costa. Simplemente nos sentimos muy solos en la organizacin de ese encuentro ya que no veiamos el apoyo de la gente que nos vió nacer en PEK... la proxima vez que vean un encuentro en el interior no se olviden de postear algo, es saludable para el foro y para los que lo organizan que sienten su compañia a la distancia aunque no puedan asistir, lo cual es absolutamente comprensible.

Ya se está armando el posteo del 3° ENCUENTRO NACIONAL DE PEK LA HUERTITA 2014 !
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Tano, tenes razon yo entre al post y no puse nada, pero son muy interesantes tus palabras no lo habia pensado de ese modo, y si, es verdad que con dos renglones uno puede acompañar a la distancia.
yo comente algunas fotos del face y por eso pregunte. pero no pense que se iba a disparar para este lado el tema. particularmente siempre que voy a Cba esta la intencion de ir a alguna juntada con los anzuelos, pero como dice Adrian lo de la flia y las matrimillas te condiciona, pero ya se va a dar, veo en ese grupo una linda union que me gustaria compartir.

Saludos Alfredo

PD: me parece a mi? o sin darnos cuenta estamos sacando algo positivo de todo esto.
Ir arriba
ze-peixenho
Tano, tenes razon, vi el posteo en salidas y no comente nada y me sorprendio la poca cantidad de comentarios que tubo mas teniendo en cuenta que los anteriores tubieron muchisima respuesta y hasta paginas de posteo (si no me equivoco en esos comente a pesar de no ir)

Aparte de lo ya hablado sobre el cambio de salidas y encuentros, creo que quiza tiene que ver tambien con la participacion actual de cada uno en el foro, quiero decir, que quiza en aquellos organizados en 2012/13 tubieron muchos comentarios de gente que hoy participa poco o nada del foro y de alguna manera alimentaban el posteo, por ejemplo hay montones de nombres, vos, Yamel, otros muchachos cordobeses, del sur a quienes no conozco personalmente pero al leer su nick los reconozco enseguida de haber leido y participado en muchos de sus posteos, sin embargo hay mucha gente nueva, que lee de hace poco y quiza por no tener una minima relacion virtual previa no postea.
Yo hace poco organice un par de salidas, ojo que no es lo mismo porque fueron a lagunitas cercanas a BS. As. y de dos dias, pero tubieron mucha convocatoria y comentarios de gente que no vino, no creo ser nada especial ni el master de la pesca, probablemente tenga que ver con que participo bastante y generalmente comento todos los posteos de pesca y salidas (los de bricos o eco vs. honu no me interesan) asi sean en anchorena, chascomus o corrientes. Cada tanto si te fijas aparece un posteo de una salida re chota, con 2 fotos pedorras y ni un solo pez y quiza tiene 30 comentarios, en ese caso seguro que la persona que lo creo tiene una participacion actual muy activa.
Bueno, o me recibi de sociologo o me pase 20 minutos escribiendo bolud... jajaj!

Bueno Tano, ya charlamos bastante, pesca y devolucion, polarizacion de ideas, funcionamiento del foro..., a ver si nos conocemos personalmente de una vez!, y a los cordobeces tambien, quiero fernet!! y truchas...

un abrazo!
Ir arriba
tanolocker
jajaja Adrian todo un sociólogo , no había reparado en ese punto de vista! Gracias por tus comentarios y ya fue suficiente catarsis...jajaja El pobre admin tuvo que responder como 600 lineas en otro posteo, al final los unicos que no vemos actividad somos nosotros, porque Marcelo debe estar como loco con todo el kilombo que armamos, en buena hora que se le muevan las tabas jejeje

Ojo que los cordobeses son pura chachara con el fernet... parece un gancia batido on the rocks lo que hacen ultimamente, se estan dedicando mucho a la cerveza... jajaajaaa

Abrazo
Ir arriba
negu
Tano, por favor, estoy como loco esperando el post de la huertita. Realmente me gustaria disfrutarlo y hasta creo que sumaria para sumar mas gente para la proxima fecha!

Un abrazo y espero el post!!!
Ir arriba
yamel
pido disculpas por no poder subir las fotos del encuentro,ya que llegué del laburo anoche 1.20 estaba subiendo fotos como loco y se me cortó internet,la puta que lo parió.para esa hora ya eran las 3 am. en un rato si puedo cargo algunas y esta noche van las que mas pueda. abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet