Registrarse Registrarse Login Login

SRES, UDS QUE SABEN TANTO!!   RESPONDER

SRES, UDS QUE SABEN TANTO!!

Por werewolf 12 May 2014

werewolf
12 May 2014   Gracias (0) (0)
que laguna esta buena dentro de bsas para el peje?? si es posible que sepan que tienen botes para alquilar
tengo un amigo que quiere ir a laguna si o si, pero un lugar donde se pesque
desde ya les agradezco!
Ir arriba
negu
12 May 2014   Gracias (0) (0)
Mañana voy a adela y te cuento. Monasterio tiene botes y andan saliendo lindos pejes, eso si, si llovio antes imposible llegar.

Las perdices, la hicieron mierda a ppio de temporada, no hay buena pesca. De monte no escuche nada aun
Ir arriba
spirit25
13 May 2014   Gracias (0) (0)
La semana pasada estuve en las perdices y si bien habia 2 millones de botes y me dijeron lo mismo, que la estan haciendo pelota (cito post de ze-peixnho sobre la depredacion), tuve muy buena pesca pero ninguno de medida siempre estaban alrededor de los 22cm. Mas o menos la misma situacion que en el resto de las encadenadas por lo que pude escuchar. Tambien me contaron que salian buenos pejes en Monasterio y alguno que otro en Chascomus, pero eso no lo pude corroborar.
Saludos!
Ir arriba
marcos_98
hola, el sabado estube con mi viejo en las perdices y la pesca estubo dificil el saco como 5 pejes y un bagre y yo saque 6 pejes,una taruchita y un bagre. todo devuelto al agua ya que se noto mucho la depredacion q ubo en estos findes largos ya que fuimos a principio de temporada y tuvimos una pesca exelente, ademas habia gente que se estaba llevando una taruchita q era para devolverla al agua, pero que se le puede hacer si ese tipo de gente te va sacando la pesca de las manos poco a poco.
saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Fercho, yo estube hace un par de semanas en Manantiales de Iriarte (parte de Adela) y saque 8 de aprox 30 cm. entre un monton de pirulines, dentro de todo aceptable...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
werewolf
Buenos datos, o sea que hasta ahora vendrian bien monasterio y adela
Ir arriba
walter2013
hola estuve el 2/5/ en la laguna de gomez en junin salio bastante buena la pesca del peje el lugar muy lindo
Ir arriba
pejepeje
14 May 2014   Gracias (0) (0)
La mejor es la albufera Mar Chiquita y para pescar pejes el recreo Juan y Juan
Ir arriba
horatius
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Fabian los otros días estuvo mi sobrino, y dos pejes nada mas
Ir arriba
Mufa
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Sres: Vengan a Junín. Tiene tres lagunas: El Carpincho, Laguna de Gómez y la Mar Chiquita. Los tres espejos de agua están conectados, pero son inmensos. Cada uno tiene sus particularidades y servicios adicionales. No la van a pasar mal. De seguro. Si necesitan datos de alojamientos, etc. a su disposición.
Germán
Ir arriba
negu
werelof, fijate el post volvieron rambito y rambon, fuimos a adela la pasamos espectacular!
Ir arriba
werewolf
si lo vi, el tema es que la persona que tengo que llevar esta acostumbrado a pescar en el rio, peces mas grandes y en cantidad
si lo llevo hasta alla para sacar 10 pejes, me mata!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet