Hola zamigos!!..por fin pude volver a postear!! gs gery querido por el consejo borre todo y entre x gogle y listo!! ya estamos de nuevo en carrera contando las pescas realizadas,en cuanto a la pesca del sabado,llegue tarde tipo 1 cuando termine de almorzar y hacer cosas en casa,que por lo que vi fue mejr ya que a la tarde salio mas el solcito y dejo de soplar tanto en noreste que cuand entre estaba heavi,pude clavar 5 pejes y un chafalote,linda pesca x ser mi primera al peje en el rio en este 2014,debo fotos x q no quiero joder el celu en el agua,les mando un gran abz!!
Grande Tano...!!! Me alegro que hayas vuelto a Anchorena....y que decir de la pesca, imposible que vos no saques nada.... con el peje la tener re clara...felicitaciones...!!!
Espero verte en cualquier momento...!!!
Imperdonable que no saque ni una foto....ja.
Gaby querido como estas?? si necesito la go o simil asi metemos videitos copados y quedan de recuerdo pa mis hijos,para que me recupere de las multas de rutas que tube que pagar para nenovar el registro..que me dejaron en tarlipes!! me sacaron facil dos go pro son unos hdp por que son todas multas tendenciosas y netamente recaudatorias,en 5 años de ruta imaginateee!!,bueno cnta con el asado de aca a finde mes te parece? en dos semanitas que me acomode de esto,la tenemos pendiente papa!! si si quiere prender alguno mas no hay problema ya lo dejamos abierto y metemos pesca a la mañana hasta el mediodia te va? ahi te dejo unos fotos de la anteultima pesca enbarcado con mis amigos ya que no puse fotos de anchorena les compenso con estas...laguna planchada de semana santa,no se movia nadaaa!!! pero le dimos igual!!
Bueno no sera en kayak pero saque fotos al menos aca jaja,si lo quieren mover a otro sector de post nuevos no hay drama,un saludo grande y buenas pescas gente linda!!