Registrarse Registrarse Login Login

MAL COMIENZO BUEN FIN   RESPONDER

MAL COMIENZO BUEN FIN

Por margol 11 May 2014

margol
11 May 2014   Gracias (0) (0)
Compañeros hago esto para que no les pase lo que a mi .
Durante la semana me dieron ganas de ir con la familia a pescar y pasar un buen dia como de costumbre . Me comunique con el camping "LA BARCA "en la laguna de GOMEZ ,la persona que me atendio de nombre "MIGUEL" me dijo veni tranquilo.
El sabado a las 7 AM estaba con mi flia en la puerta del canping
le dije:
-¿Me vende 3 porciones de mojarra?
me dio 2 bolsitas y dijo :
-hay van 3 porciones en 2 bolsas y me cobro 60 pesos cada una o sea 120 pesos, mas 30 por persona (mi suegro ,mi sra ,mi hija y yo )son 240 pesos.
En un momento le dije:
-Es la primera vez que venimos digame ¿ hay arboles y donde podiamos ubicarnos?
Y el contesto de mal modo:
-cuando amanezca fijate .
Cuando amanecio vimos que no habia mas de 600 metros de costa incluido el embarcadero donde estaban los trakers y habia como 50 personas pescando de costa con carpas que se veia que estaban desde el viernes .

En resumen :
El trato de este hombre una vergüenza .
El camping un desastre ,los baños imposibles de usar ,un lugar no recomendable para pasarlo en familia.
CREO QUE BATIMOS EL RECORD MUNDIAL DE MENOR PERMANENCIA EN CAMPING 7:45 AM ESTABAMOS SALIENDO DEL MISMO.JAJAJAJAJAJAJA
Fuimos a conocer la laguna de GOMEZ y el camping municipal realmente hermoso y limpio todo .
Terminamos pescando en el SALADO muchos pejes chicos que obiamente volvieron al agua y unos 9 para la fritanga
Cono me olvide la camara las fotos las saque en casa.

Una salida mas y anecdotas para contar
SALUDOS DIEGO .
Ir arriba
margol
AAAAAAAAAAAA me olvide de contarles que no me cobro el kayak .Igual ahi no lo baje ,si en el salado pues anduve orillando en busca de presas mas grandes.
saludos
diego
Ir arriba
JUANSE_2010
jajaja hay HDP en todos lados! pensar que en los últimos 10 o 15 años habrá ido muy poca gente, ahora, ni bien se recupera ya te tratan como el orto y se aprovechan, por no decir estafan!
Yo antes de pagar un camping, entro y lo miro un toque, a ver si hay lugar y esta habitable, despues voy y arreglo, o me rajo! Si voy con mi mujer, ella se encarga de revisar el baño! a esta altura puedo ser inspector de campings! jajaja
Para bajar el kayak gratis, podes parar al costado de la ruta que pasa por el medio de la laguna, yo pase un domingo cuando volvía de Mendoza y estaba lleno de familias pescando y haciendo asado, y dicen que se está pescando muy bien!
Te felicito por escrachar al camping "La Barca" asi no nos estafan!
Podrías pasar mas data del municipal! no lo conozco!
Un abrazo y gracias!!
Ir arriba
Microzone
Bien creo que hay que terminar con esos maltratos increíblemente frecuentes en las concesiones de las lagunas son re habituales Anotadisimo

CAMPING LA BARCA NO IR!
Ir arriba
eltanobenini
Hola,antes que nada...,por fin pude volver a comentar en el foro!! hice lo que me dijo gery de borrar todo y entrar por gogle y dicho y echo!! gs gery querido ya soy parte de la flia de pek de nuevo,en cuanto a lo que te paso a vos capo...sin palabras,a veces pienso que si yo tubiera un lugar asi para atender donde la gente quiere pasar un finde ameno en flia seria tan distinto paq atender a la gente que como lo hacen estos tipos que asustan x dios!!..,monasterio,chis chis,etc etc todos mal atendidos,sin palabras..,uno deberia irse de ests lugares abrazandose con el encargado y diciendole voy a volver pronto!! no de esta manera..en fin,la proxima que te recomiende un lugar alguno que ya fue que es el mejor boca a boca,un abrazo!
Ir arriba
Panter
12 May 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen post, te felicito por sacar de medida! es la mejor manera de ayudarnos entre todos para que el año que viene sigan estando los nuevos más grandes.

Saludos.
Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet