Compañeros hago esto para que no les pase lo que a mi .
Durante la semana me dieron ganas de ir con la familia a pescar y pasar un buen dia como de costumbre . Me comunique con el camping "LA BARCA "en la laguna de GOMEZ ,la persona que me atendio de nombre "MIGUEL" me dijo veni tranquilo.
El sabado a las 7 AM estaba con mi flia en la puerta del canping
le dije:
-¿Me vende 3 porciones de mojarra?
me dio 2 bolsitas y dijo :
-hay van 3 porciones en 2 bolsas y me cobro 60 pesos cada una o sea 120 pesos, mas 30 por persona (mi suegro ,mi sra ,mi hija y yo )son 240 pesos.
En un momento le dije:
-Es la primera vez que venimos digame ¿ hay arboles y donde podiamos ubicarnos?
Y el contesto de mal modo:
-cuando amanezca fijate .
Cuando amanecio vimos que no habia mas de 600 metros de costa incluido el embarcadero donde estaban los trakers y habia como 50 personas pescando de costa con carpas que se veia que estaban desde el viernes .
En resumen :
El trato de este hombre una vergüenza .
El camping un desastre ,los baños imposibles de usar ,un lugar no recomendable para pasarlo en familia.
CREO QUE BATIMOS EL RECORD MUNDIAL DE MENOR PERMANENCIA EN CAMPING 7:45 AM ESTABAMOS SALIENDO DEL MISMO.JAJAJAJAJAJAJA
Fuimos a conocer la laguna de GOMEZ y el camping municipal realmente hermoso y limpio todo .
Terminamos pescando en el SALADO muchos pejes chicos que obiamente volvieron al agua y unos 9 para la fritanga
Cono me olvide la camara las fotos las saque en casa.
Una salida mas y anecdotas para contar
SALUDOS DIEGO .