Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado bronca y lastima   Pag   1 2 > RESPONDER

bronca y lastima

Por seaman 18 Dic 2009

seaman
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
amigos foristas ,escribo este post con la intencion de contarles algo que me sucedio hace unas horas aqui en mont ,y ademas la intencion de desahogarme por que estoy re caliente,les cuento, el sabdo proximo el representante de atlantik.aqui en mont organiza una salida de pesca ,para todos los que quieran conocer y fomentar el deporte hasta ahi genial ,yo me entusiasme ,ya que me parecia una forma de empezar a unirnos d a poco pero como trato de hacer las cosas bien y no joder anadie se me ocurre preguntarle a este muchacho si nos podiamos unir gente con otras marcas de kay.ya que aparenemente el cometido era fomentar la actividad .pero ete aqui que recibo la insperada respuesta ,la cual dice asi, que no es cuestiond e marcas si no de fomentar el deporte biennnnn dije yo pero......................... me sugieren que valla sin mi kayak y que ellos me prestan uno jajaj y la otra opcion era salir en uno doble con un muchacho que no tiene exp. asi le daba una mano en el tema pesca ya que el organizador no sabe ni atar un anzuelo .les queria comentar esto ya que sabiendo el espiritu de este foro ,espero sus opiniones ,las cuales tomare muy encuenta .ya que yo en lo particular estoy re caliente me parece una actitud totalmente mezquina y que va en contra de todos los valores del deporte ,es mi
humilde opinion ,y ma sbronca me da ya que aqui somos unos pocos y estamos tratando con esfuerzo armar algo ,y que una firma comercial no se de cuenta de que ,la promocion de sus productos ,no va en desmedro de compartir con otras marcas en sana competencia me parece lamentable es mi opinion .espero sus comentarios ,ya que tal ves yo pueda estar equivocado no soy el dueño de la verdad ni mucho menos.perdon por la lata .y gracias a quienes leean esto un abrazo desde uruguay.ARTURO
Ir arriba
procaster
Amigo Arturo... es una práctica común esa cuando Atlnti pone plata para eventos.
Te puedo mencionar un encuentro en el Delta que hizo la web Pescabaires
( que esta bancado por Atlanti y vende sus productos en la misma página ),
en la que se aceptaban solo botes de Atlanti.
Te puedo mencionar la cantidad de mentiras que se le dijeron a usuarios para
"colocarle" botes de Atlanti a cambio de monedas y en aras del "desarrollo del kayakfishing"...
Te puedo mencionar adalides de la actividad los cuales sin decir "esta boca es mía"
ahora pregonan las ventajas de botes de 3,5 metros de eslora cuando mientras
les ponían billetitos lo único que podía navegar en el mar era un bote de 2,65 y defendían
esa postura como si fuera la Biblia de la pesca en kayak...
Te puedo mencionar la cantidad de pavadas que se dijeron sobre el nuevo "kayak de pesca"
que largó Atlanti y es horribleeeeee... malisimo es poco!!! parece una caja de zapatos con
tambuchos color tacho de basura!

Amigo Arturo, ejemplos y "ejemplares" como esos; te vas a encontrar en todos lados,
tampoco te extrañe que la mayoría siempre está ligada a la estrategia de ventas de Atlanti Kayaks...
Lo bueno es que tanto vos, como Elgari, como prontamente Fish, son de los primeros en
fomentar la actividad en Vtro. país, con pluralidad de marcas...

A la larga, se caen esas mentiras Arturo; tenés un ejemplo claro en la gente que reúne este sitio.
Te mando un abrazo y no te hagas malasangre, acá pasa lo mismo con la diferencia de que
ya no pueden hacer encuentros Monomarca porque si no los que organizan quedan como
p e l o t u d o s... eso si, siguen poniendo guita a lo perro y pasandola bajo cuerda... negocios
son negocios...
Ir arriba
seaman
una gran verdad gabriel gracias por el apoyo y la verdad es una lastima pero ya vamos acambiar esa realidad jajaj con multicolores marcas y mmodelos un abrazo grande
Ir arriba
fish
NO DA NI PA CALENTARSE., NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES LA PESCA EN KAYAK,,,,Y EN GRUPO, DE APOCO VAMOS CAMINANDO.,,, MIRA VOS .... YO A PATA Y ME GUSTA IGUAL JAJAJJAJJAA.EN CUALQUIER MOMENTO CORTO UN TANQUE DE 200 Y ME METO HASTA QUE TENGA EL PATA MIO JAJAJAJ. VAN  A VER DE APOCO  VAMOS  A IR CRECIENDO , PERO EL GRUPO NO LO HACEN LAS MARCAS .... LO HACEMOS NOSOTROS.
Ir arriba
mariocabrera
Seaman avisale a la mayor cantidad de  muchachos que puedas de que existe esta pagina donde hay verdadera informacion de kayaks ,con eso la gente no  va poder ser engañada por la propaganda ,por lo menos es lo que yo haria ,de hecho lo hice en otra pagina y cuando se avivaron me hecharon a la merda pero por lo menos avive a algunos jejejeje ,te mando un abrazo
Ir arriba
Jorgelaf
hola arturo esta personaje no es pescador son comerciantes le falta mucho para llamarce pescador jajaaa
Ir arriba
jmbohe

Todavía seguimos con esas "tácticas" comerciales?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno, qué se le va a hacer, obligarlos a ser plurales no se puede. Este Foro crece día a día justamente por seguir un lineamiento absolutamente contrario, esto es, juntarnos y pasarla bien CUALQUIERA sea la marca de kayak que tengas.

Lo importante es que ustedes se junten y la pasen bien y, seguramente, la difusión de la actividad en Uruguay, realizada seriamente, va a estar a vuestro cargo. No es poca responsabilidad. La gente no es estúpida y al final, se da cuenta de las cosas.

Un gran abrazo Arturo y hacelo extensible a Elgari y Fish.

Juan Manuel

Ir arriba
gustprov
HOLA ARTURO, ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON VOS NO TE HAGAS DRAMA , TENGO ENTENDIDO QUE ESTA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A COMETER GILADAS COMO ESTAS.... DICHO SEA DE PASO , YO NO TEGO PORQUE DARTE MI OPINION YA QUE VOS TENES UN OCEAN SCRAMBLER Y YO UN "DELTA "" PAPA.... JA JA JA JA . TE MANDO UN ABRAZO. GUSTAVO.
Ir arriba
Curlysan
SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO.
LOS MEZQUINOS INEVITABLEMENTE TERMINAN MAL.
ES UN FORRAZO EGOISTA QUE TE SUCCIONE UN TESTICULO.
dALE PARA ADELANTE Y OJALA EN POCO TIEMPO UNA DELEGACION DE PESCA EN KAYAK TE HAGAMOS UNA VISITA MULTIMARCA MULTIAMIGOS MULTIONDA MULTIASADO
UN ABRAZO
Ir arriba
eduardo
Arturo, no te hagas mala sangre por este tipo de actitudes porque no valen la pena, aqui hicieron lo mismo hace unos dos anios atras, cuando el kayakfishing comenzo a tomar fuerza y hacerse popular, entonces en base a foros "bancados" fuertemente por AK en base a regalias de todo tipo, a cambio de que lleven como corderos al matadero a 100 o 150 incautos, se cansaron de engrupir a todos los principiantes y novatos encajandoles el bote mediante ardides, falacias y mendacidades,....al punto tal que p. ej. llegaron a venderle un kayak a una persona de 110 kgs la cual vino un sabado a hacer su debut en Anchorena y no podia mantenerse en equilibrio sobre el kayak, se caia indefectiblemente a cada metro que avanzaba, llegando a totalizar 7 caidas consecutivas (todo esto esta documentado), cuando planteo su necesidad de que se lo cambiaran por el modelo doble porque ese que "le habian vendido" claramente no era apto para su condicion fisica, jamas lo escucharon ni accedieron a cambiarle el bote, sin otra alternativa, los mando a la RPMQLRP y lo vendio por Mercado Libre, en pocas palabras lo habian C A G A D O , para luego lavarse las manos y listo, anda a cantarle a Gardel parece que era la unica respuesta valida, por eso siempre insistimos que prueben todos los kayaks antes de poner una moneda para comprar algo, pero como no hay mal que dure 100 anios, hoy por hoy aqui se les acabo el yeite, ya no engrupen mas a nadie porque la gente sola se fue dando cuenta donde estaba la verdad y sola fue tomando decisiones acertadas...Seria muy saludable para Uds que nadie asista a ese encuentro, aun teniendo la marca de botes que ellos promocionan, pero es sabido como dijera Don Quevedo, Poderoso Caballero es Don Dinero !!

Uds saben  que el espiritu de este foro esta por arriba de cualquier marca o modelo de bote, desde aqui siempre se avalo la pluralidad de marcas y son bienvenidos todos, tengan la marca de bote que tengan, siempre que posean Don de gente y la voluntad de respetar la camaraderia y la amistad como valores fundamentales y pregonar el respeto por la libre competencia y fundamentalmente el respeto al medio ambiente y a las especies, nunca jamas habras visto ni vas a ver a nadie que conforme este grupo que salga en una foto amasijando a 6 o 7 taruchas poniendo cara de "que guacho pistola que soy..."

Para vencer estos obstaculos que el camino al triunfo les pone en el camino, Uds tienen que lucharla y armar la filial Montevideo que en poco tiempo el exito los abrazara, mas alla de comerciantes que no saben ni de que se trata un Gamakatsu, capaz que piensan que es un plato de sushi...jeje....desde aqui los vamos a respaldar en todo.

Un abrazo muy fuerte....
eduardo
Ir arriba
OSCAR F

Arturo esta todo dicho y por gente que paso por lo mismo que vos ahora ,asi que a enfriarse y seguir los consejos de los que ya la pasaron .Lo bueno de esto es que no la hayas dejado pasar y lo conpartieras con el foro .

No se como lo promocionaron alla ....aca era Encuentro de Kayakfishing  que en realidad era Encuentro de AtlantiKayaks y si te arimabas con otroa marca te cerraban la puerta .

Bueno Arturo ya esta y vamos para adelante con la filial eh .Un saludo

Ir arriba
Abismal

Casi todo dicho, y por gente que sabe mucho del tema.

Lo único que agregaría es que trates de no mezclar las cosas.

Una cosa es un encuentro de pesca y otra muy distinta la promoción de un producto.

Creo que ambas cosas son muy buenas, en la medida que estén claras.

No conozco a la gente de Atlanti, pero no los culpo de querer meter su producto en el mercado. Lo que me parece es que para hacer eso hay que seguir ciertos códigos.

Saludos

Wally

Ir arriba
Pinca

Ya esta todo dicho y estoy de acuerdo con Wally.

Hay que reconocer que gracias a la inversión de esta gente la actividad se fomenta y crece beneficiando a todos los demas. Si ir mas lejos la cantidad de publicidad que hace, recuerden los carteles de la ruta 2 etc....

Creo que deben poner en claro la exclucividad si es que la hay y listo. Por lo que veo si te sugieren no ir con tu bote (que por demas es mucho mejor que el que promocionan) sos libre de tomar o no dicha sugerencia.  Yo iría feliz ya que no te pueden echar y cuantos mas vayan mejor ya que le tirars a la m------ la promoción.

Imaginense una aca y le caemos 30 o 40 botes, jajaja ahi se verán  forzados a competir  y en definitiva los veneficiarios seremos los usuarios.

Saludos,

Matías  

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por Pinca Pinca escrito:

Ya esta todo dicho y estoy de acuerdo con Wally.

Hay que reconocer que gracias a la inversión de esta gente la actividad se fomenta y crece beneficiando a todos los demas. Si ir mas lejos la cantidad de publicidad que hace, recuerden los carteles de la ruta 2 etc....

Creo que deben poner en claro la exclucividad si es que la hay y listo. Por lo que veo si te sugieren no ir con tu bote (que por demas es mucho mejor que el que promocionan) sos libre de tomar o no dicha sugerencia.  Yo iría feliz ya que no te pueden echar y cuantos mas vayan mejor ya que le tirars a la m------ la promoción.

Imaginense una aca y le caemos 30 o 40 botes, jajaja ahi se verán  forzados a competir  y en definitiva los veneficiarios seremos los usuarios.

Saludos,

Matías  

Matias hay una reunion de esta gente ahora en Enero, si queres vamos con nuestros kayaks, podriamos convoocar a la gente de foro a ver si nos hace la segunda.

Saludos Luis
Ir arriba
seaman
bueno nada mas que agregar a sus palabras ,solo muchas gracias y comparto plenamente todo lo que uds dijeron ,en realidad da mucha pena ,por que como dice walli un acosa no quita la otra ,a mi me importa un pito la marca de kayak que cada uno use mientras se divierta ,y comaprta sus exp ,deportivas y de vida ,este foro es un ejemplo de pluraridad esta mas que demostrado en sus encuentros ,hay de todo y todos se llevan barbaro por eso la pena ,pero con fish y elgari haremos punta de lanza en todo lo que podamos promocionar y difundir esto tan lindo que es la pesca en kayak gracias de nuevo .          p.d ademas no van apescar un joraca jajaja no tienen ni las basicas de pesca ,y de verdad espero no les pase nada por que de navegacion ,pesca y demas ni idea tienen .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet