Todavía seguimos con esas "tácticas" comerciales?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, qué se le va a hacer, obligarlos a ser plurales no se puede. Este Foro crece día a día justamente por seguir un lineamiento absolutamente contrario, esto es, juntarnos y pasarla bien CUALQUIERA sea la marca de kayak que tengas.
Lo importante es que ustedes se junten y la pasen bien y, seguramente, la difusión de la actividad en Uruguay, realizada seriamente, va a estar a vuestro cargo. No es poca responsabilidad. La gente no es estúpida y al final, se da cuenta de las cosas.
Un gran abrazo Arturo y hacelo extensible a Elgari y Fish.
Juan Manuel
Arturo esta todo dicho y por gente que paso por lo mismo que vos ahora ,asi que a enfriarse y seguir los consejos de los que ya la pasaron .Lo bueno de esto es que no la hayas dejado pasar y lo conpartieras con el foro .
No se como lo promocionaron alla ....aca era Encuentro de Kayakfishing que en realidad era Encuentro de AtlantiKayaks y si te arimabas con otroa marca te cerraban la puerta .
Bueno Arturo ya esta y vamos para adelante con la filial eh .Un saludo
Casi todo dicho, y por gente que sabe mucho del tema.
Lo único que agregaría es que trates de no mezclar las cosas.
Una cosa es un encuentro de pesca y otra muy distinta la promoción de un producto.
Creo que ambas cosas son muy buenas, en la medida que estén claras.
No conozco a la gente de Atlanti, pero no los culpo de querer meter su producto en el mercado. Lo que me parece es que para hacer eso hay que seguir ciertos códigos.
Saludos
Wally
Ya esta todo dicho y estoy de acuerdo con Wally.
Hay que reconocer que gracias a la inversión de esta gente la actividad se fomenta y crece beneficiando a todos los demas. Si ir mas lejos la cantidad de publicidad que hace, recuerden los carteles de la ruta 2 etc....
Creo que deben poner en claro la exclucividad si es que la hay y listo. Por lo que veo si te sugieren no ir con tu bote (que por demas es mucho mejor que el que promocionan) sos libre de tomar o no dicha sugerencia. Yo iría feliz ya que no te pueden echar y cuantos mas vayan mejor ya que le tirars a la m------ la promoción.
Imaginense una aca y le caemos 30 o 40 botes, jajaja ahi se verán forzados a competir y en definitiva los veneficiarios seremos los usuarios.
Saludos,
Matías
![]() Ya esta todo dicho y estoy de acuerdo con Wally. Hay que reconocer que gracias a la inversión de esta gente la actividad se fomenta y crece beneficiando a todos los demas. Si ir mas lejos la cantidad de publicidad que hace, recuerden los carteles de la ruta 2 etc.... Creo que deben poner en claro la exclucividad si es que la hay y listo. Por lo que veo si te sugieren no ir con tu bote (que por demas es mucho mejor que el que promocionan) sos libre de tomar o no dicha sugerencia. Yo iría feliz ya que no te pueden echar y cuantos mas vayan mejor ya que le tirars a la m------ la promoción. Imaginense una aca y le caemos 30 o 40 botes, jajaja ahi se verán forzados a competir y en definitiva los veneficiarios seremos los usuarios. Saludos, Matías |