Registrarse Registrarse Login Login

PUNTA MEDANOS GARPA!   Pag   1 2 > RESPONDER

PUNTA MEDANOS GARPA!

Por perroguru 06 May 2014

perroguru
06 May 2014   Gracias (0) (0)
Gente despues de tanto tiempo vuelvo a postear, queria conpartir una pesquita del ultimo sabado en punta medanos, entramos 9AM hasta las 11, mar muy tranquilo, rompia a pocos metros de la orilla por lo que el ingreso fue impecable, la carnada langostino y anchoita fresca del barrio chino. La pesca corbinas y un parde rayas.
van algunas fotos.
Ir arriba
migue192
linda pesca amigo.

saludos
Ir arriba
COLOSO
QUE PESQUITA TE MANDASTE!!!! IMPRESIONANTE!!! Me alegro y agradezco que la hayas compartido con nosotros. Abrazo!!!!
Ir arriba
susanapinamar
Muy linda pesca !!!!!
Medanos sigue rindiendo,pero desde hace un tiempo se achicaron las corvinas,igualmente siguen saliendo de lindo tamaño !!!
Tuviste cortes?? porque aca en Pinamar estaba lleno de gatopardos

Si volves por aca avisanos !!
te paso el tel : 02254 15445600

Ir arriba
Panter
Muy buena pesca perroguru, estuve en medanos hace 15 días y entre cinco solo salioi una corvina, te puedo preguntar a que distancia fondeaste y aproximadamente en que lugar? es decir, frente al playon o para algun costado en particular?

desde ya gracias por el dato y las fotos, es posible que vuelva a la costa el 24 de mayo, a probar suerte.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
elsuperflaco22
GRANDE PERROGURU!!!!!!!!!

VOS SI QUE ESTAS DADO VUELTA!!!!!! JAJJAJJAJAJAJAA

MUY LINDA PESCA, A QUE DISTANCIA DE LA COSTA MAS O MENOS???
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buena pesca! hermosas corvinas y solo en dos horas!
Te felicito!

PD: Flaco, me hiciste cagar de risa!
Ir arriba
danielito
linda pesquita, felicitaciones, un abrazo
Ir arriba
diegopil70
Qué buena pesca! yo estuve el sábado cerquita (San Bernardo) y pura borriquetas. Abrazos Diego.
Ir arriba
nachogimenez
Muy bueno Jorge!! Vos si q estas del tomate!!
Ir arriba
perroguru
07 May 2014   Gracias (0) (0)
Jaja flaco y eso q no uso la carnada profesional del Eze! Del playon derecho unos mil metros, 8mts de prof. Teniamos
Susana por suerte no cortamos fue corbina en casi todas las clavadas salvo un par de rayas chicas,
no se si sumo pero le ate una lata de atun al fondeo! Jaja iba a todo o nada!
probe al dia siguiente en costa del este pero no paso nada.
Ir arriba
perroguru

algunas fotitos mas. Las cargo desde el telefono, se ponen patas para arriba.
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena pesca Jorge!, hermosas corvinas y muy buenas fotos, eso si, enderezalas porque me dejaste con torticolis jajaj!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
VISITANTE89
Que buena pesca se mandaron Jorge! ..Los felicito
Un saludo
Ir arriba
BARRACUDA
08 May 2014   Gracias (0) (0)
Que buena pesca Jorge, te felicito!
Punta Medanos es un punto importante incluso para pesca desde costa, según dicen porque hay profundidad con rompientes cerca de la costa.
Espero ponerme canchero con mi kayak antes de salir con él de pesca. Ya armé el fondeo, en cuanto aprenda a subir en aguas profundas me prendo en algún encuentro Peke.
Quería hacerte una consulta, en algunas fotos aparece un Skandynavian azul, no se si tuyo o de quien te acompañó en la salida. Yo compré el mimo modelo en enero pero veo algunas mejoras(en el de uds.). Veo que el respaldo se fija con 4 tornillos, el mio tiene solo los dos posteriores, y cuando hice fuerza para acomodarme el chaleco lo empujó hacia atrás y se descalzó. Te vino así o lo modificaste vos?
Ya que estamos ¿cómo se comportó en el mar para pescar? Te pregunto x q no tengo experiencia con otros kayaks.
Muchas gracias,un abrazo.
Gabriel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet