Registrarse Registrarse Login Login

PEJERREYES EN LAGUNA LA HELVECIA, CORDOBA   RESPONDER

PEJERREYES EN LAGUNA LA HELVECIA, CORDOBA

Por elgarza75 05 May 2014

elgarza75
05 May 2014   Gracias (0) (0)
Hace seis meses que estoy disfrutando mi Samoa Famili pero hasta el domingo 27 de abril no se habia impregnado de escamas. Salimos desde Rio Cuarto con mi amigo, el negro German hacia La Carlota y de alli hasta cerca de Canals por RN 8. Llegamos a las 9 y despues de preparativos y remada tiramos las cañas a las 10. Pescamos durante cuatro horas y saque 13 pejerreyes que superaron los 25 cms permitidos. Mi amigo no pesco ni uno solo, atribuimos la causa a que llevo una caña muy liviana y el pique terminó dandose a fondo. Salimos de la laguna a las 14 y comimos unos choris, a las 16 emprendimos la retirada. Contratiempo del viaje: camino de regreso se aflojo el portaquipaje que en el ford KA va agarrado de unas uñas para nada confiables, pero con ajustes y revision cada veinte kms. llegamos a casa sin problemas. Aca van algunas fotos.

Ir arriba
VISITANTE89
Los felicito!.Linda salida entre amigos, pesca , unos chori, y muy lindo lugar!!
Excelente los de ustedes.
Gracias por el informe!!
Un saludo ..Ale
Ir arriba
caresc
Felicitaciones por la linda pesca que realizaron ,el Famili se ve también muy lindo en color amarillo.
Me gusto y me llamo la atención también ese contenedor para la bolsa de mojarras se ve muy práctico.
Gracias por las fotos y el informe muchachos!!
Saludos.
Ir arriba
loboderio
06 May 2014   Gracias (0) (0)
Buena salida muchachos, tengo que recorrer córdoba con el kay ya los voy a visitar!
Ir arriba
omarbmc
Muy buenas fotos y linda salida !!!!! los esperamos en el San Roque para el 20 de junio . saludos Omar.
Ir arriba
ze-peixenho
Muy lindas fotos y muy buenos pejes, pescar pejes en Cordoba es una cuenta pendiente para mi, aunque tambien le tengo ganas a las truchas. 6 meses para metele escamas??? hay que acelerar el ritmo eh... jaja

Los porta que van en esas uñas son medio complicados, fijate si aprte de los zunchos podes colocar un tercero que abrase los kayak y pase por dentro del auto para mas seguridad.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
elgarza75
Gracias por los comentarios.

CARESC: ese contenedor le vino a mi amigo en un combo chino de pesca que compro por internet, ademas nos vino bien para meter los pejes, igual habiamos llevado una bolsa de esas para cebollas por si pescabamos mas.

LOBODERIO: solo tiene que avisar y organizamos algo, yo hace poco que participo del foro, pero mucho mas que leo los posts.

OMARBMC: desde ya te agradesco la invitacion pero pocos dias despues del 20 tomo mis vacaciones anuales y no creo que pueda asistir. Me encantaria integrarme no solo leyendo en el foro a este grupo.

ZE-PEIXENHO: como seguridad le paso la linga para remolcar autos que es plana y tiene un gancho de cada lado los cuales me calzan justo en los posacabezas del Ka, igualmente viajo inseguro porque cuando cruzo en la ruta camiones que pasan muy fuerte en sentido contrario me da la sensacion que se puede estar aflojando, cuando el terreno lo permite viajo en otro auto(mas bajito)que tiene enganche y lo pongo en un trailer.

Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR LA SALIDA !!!!!!!!!!!!!!!
CORDOBA QUE HERMOSURA DE CIUDAD!!!!!! ,RIO CUARTO es donde nacio mi querido viejo .Que ya no esta.
gracias por compartirla !!!!
saludos DIEGO .

PD: ALGUN DIA VOY A VOLVER A RECORRER SUS CALLES Y SU BUENA GENTE.
Ir arriba
elgarza75
07 May 2014   Gracias (0) (0)
Les dejo unas fotos del verano disfrutando mi querida Cordoba en familia con el famili en el Dique Cerro Pelado, un lugar espectacular para remar:

Ir arriba
COLOSO
07 May 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena salida y excelentes fotos!!!! Te Felicito!!!! Gracias por compartirlo. Abrazo!!!!!
Ir arriba
Poloniux
12 May 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno Cerro Pelado.
Quiero ir!
Ir arriba
elgarza75
13 May 2014   Gracias (0) (0)
Poloniux: Cuando quieras, venite por la RN8 hasta Rio Cuarto y de alli nos vamos a remar un rato, abrazo Cordobes.
Ir arriba
JUANSE_2010
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Hermoso lugar!!!
Que lindo que lo disfrutes en familia!
Un abrazo grande!
Ir arriba
CARUCHA
Que lugar hermoso córdoba cerro pelado. Esta muy lindo para remar yo anduve hace poco pero sin Kayak. La próxima vez lo llevó como sea
Abrazo
Ir arriba
tanolocker
El dique Cerro Tocayo le digo yo jejeje hermoso lugar !!! Tenemos que ir Lucho...

Lindos pejes por La Helvecia! Saludos desde mendoza y felicitaciones por la botella de tinto arriba de la mesa...espero que sea mendocino jajaaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet