Registrarse Registrarse Login Login

PESCA VARIADA DE OTOÑO EN MAR DEL PLATA   RESPONDER

PESCA VARIADA DE OTOÑO EN MAR DEL PLATA

Por viejolobo 05 May 2014

viejolobo
05 May 2014   Gracias (0) (0)

Ingresamos con los muchachos (viejo colifa y F Mateos) en busca de variada a unos 300 metros de la costa al tradicional pocito, luego de casi 10 meses que no visitábamos este querido point de pesca. La jornada fue entretenida, se dieron pescadillas, corvinas algunas tipo parrilleras, congrios para tirar para arriba, rayas y hasta algunos gatuzos, no fue una pesca de locos pero nos trajimos unas 7 u 8 pescadillas de medianas a chicas cada uno (gastronomicamente excelentes) y muchas devueltas por su pequeño tamaño. Sabíamos que la cosa estaba un poco difícil a juzgar por los resultados de numerosos amigos que habían ingresado en jornadas anteriores, posiblemente por el temporal que afecto días atrás nuestras costas, pienso que de a poco se va a ir normalizando el pique e ingresaremos paulatinamente a la temporada alta de pesca de invierno desplazando un poco las corvinas para dar paso en especial a las grandes pescadillas que se presentan normalmente en los meses fríos, ademas de alguna brotola, pejerrey, palometas y anchoas. . Saludos y espero que les haya sido útil esta información sobre el pique en la zona. A continuación les pego el videito de la jornada con un final no "apto para todo publico" jajaja.

Ver en youtube

Ir arriba
cae586
Excelente, muy buena pesca y cerquita de la costa. Que linda que es Mar del Plata. Un saludo a todos.

Carlos
Ir arriba
lelovet
Buenisimo el video, linda la pesca y genial el final jajajaja una risa viejo colifa!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
jav-kone
Muy buena la pesquita el video y los chistes ...jajaja me cague de risa, ;) pensar que estuve en mdq y pase por esa playa, en la proxima me llevo el kayak... pero solo no me animo. Pero si el mar estaba en las condiciones se se ven me parece que me mando...Miguel recordas el clima y vientos que rondaban en ese momento??
SLDOS. Y LOS FELICITO..
Ir arriba
horatius
06 May 2014   Gracias (0) (0)
Grande Miguel, buen estímulo para rajar para tus pagos-abrazote
Ir arriba
viejolobo
11 May 2014   Gracias (0) (0)

Gracias amigos por sus comentarios, preguntaba por ahí JAV-KONE el día se presentaba con suave viento al principio y luego un poco mas "apurado" del norte temperatura aprox 17°c y mayormente nublado, saludos!
Ir arriba
JUANSE_2010
12 May 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen video Miguel!
Buena pesca y risas entre amigos! pedir mas, sería un abuso!
Un abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet