en el dia del trabajador junto al flaco hernan , su hermano juan pablo, martin y carlos nos fuimos a la adela. , se corrio la bola que hay pescado y estaba lleno de gente y lanchas. nos tocdo un dia muy bueno y la pesca fue buena tambien, dejo un video del dia
Ver en youtube no me acuerdo que habia que hacer para que se vea aca el video
https://www.youtube.com/watch?v=TNfC0mEt-2E&list=UUewogwqLuDAVCDkHpbiVCzg
Muy buen video papá!! te felicito, siempre con detalles innovadores!
Me mató la lampara de pixar! jajaja tremendo! no lo cambies mas! Yo empezaría todos los videos con eso, queda como tu marca registrada!
Ah, y como si fuera poco, muy linda cosecha! hermosos pejes!
Un abrazo y gracias x subir siempre buenos informes!
PD: Justo voy el lunes , a que profundidad los encontraste?
BUENISIMO EL VIDEO Y PESCA UN ESPECTACULO!!Felicitaciones !!!!!!!!!!!
Si la verdad que el dia un espectaculo y un vientito que movia la carnada una locura!!!!!!!!!!!!!!!
UN mundo de gente por todos lados en las perdices muchisimas embacaciones por toda la laguna .
QUE LINDA LAGUNA ADELA !!!!!!!!!!!!
Algun dia la voy a tener que conocer !!!!!!!
gracias juanse por poner el video y enseñarme como poder subirlo. tenia dos cañas y mucho mas piques con brazoladas cortas. ' unos 20 cm aprox,. asi que vas el lunes. que tentacion, tengo ganas de ir a algun lado el lunes que puedo pero no desidi donde todavía. que tentacionnnnn
Hola Ferpola, genial el video y que buena pesca!!!!!!. Pregunta: por dónde entraste a la Adela, ya q cuando voy entro por ruta 2 antes de pasar el puente, es campo abierto y no hay quinchos.Saludos Adrian.
entras por el mismo lugar y antes entrabas derecho hacia la laguna. ahora hay que costear el tejido hacia en puente y alli hay esos quinchitos. no dejan entrar mas por el otro lado por que desde alli entraron a robar a un par de casas cercanas. siempre por un par de chorros quedamos mal muchos pescadores