Hola amigos!!!!
acabo de llegar a casa y me agarró un ataque de ansiedad para bajar las fotos y algún comentario de la jornada del día de hoy.
En primer lugar la cosa no arrancó hoy... el trabajo previo fue mucho, desinteresado y esperanzador.
Solo como muestra (lo único que pude registrar con foto) ya en la tarde-noche de antes de ayer el amigo Gery estaba "disfrutando" de la preparación de los chori... en su quincho/guarida. Cuando entré ahí, se respiraba alegría...
Que tipazo!!!, con una familia y un corazón fuera de serie!!!
Volviendo a la jornada de hoy, intenté contactar a los amigos de Anchorena a eso de las 3:30 AM hora en la que regresaba a casa de una fiesta, con la intención de salir raudo para la playita. Como no me respondieron, me enojé y me fui a dormir (conste que podría haber empezado a pescar alas 4 AM...
Lo cierto es que llegué a las 13hs +o- así que lo previo, lo dejo para los que estuvieron allí temprano.
Vi muuuuucha gente, de Anchorena, Piratas del Sur, de San Isidro, y perdón si no nombro a todos.
Ya estaba Kau con Sergio ofreciéndome un suculento chori y vinito.
Luego de comerlo, ya estaba Alejo empezando con su clásica clínica de palas. Un tanto triste por no contar en esta jornada con la ya clásica pala Of God... para enaltecer su charla.
Esta vez la charla incluyó a2 colaboradores mas que hablaron sobre remada, cómo no tragar agua dándonos vuelta con el Kyk. Francamente muy bueno.
Luego la ya clásica foto grupal.
Seguido a eso la entrega de los premios a la pieza mayor cuyo ganador fue Carucha con un tremendo marlin... perdón PEJERREY de mas de 50 cm. (creo que 53cm)
Se continuó con la entrega de premios producto de donaciones varias.
Los premios salían y yo no ganaba nada... terminó la entrega y ni me nombraron. Recién ahí tomé conciencia que no había comprado todavía el bono... ( que pedazo de Bol...)
El premio mayor lo llevó Fabi Cortina con una pala groenlandesa... que gentilmente donó al grupo de Anchorenos!!!! (un master)
Acto seguido le entregamos un humilde presente a Gery por su entrega y dedicación (un chaleco que no se animó a probar en el agua...)
Se juntó una muy buena cantidad de dinero y donaciones para La Doble Ayuda, agradecidos por Alejo.
Alejo también destacó y agradeció la desinteresada labor de Gery quien no pudo aguantar y se le piantaron algunos lagrimones (de los buenos)
Como siempre Kau y Pablo se pusieron la logística y las artes culinarias al hombro...
Por ahora nada mas...
Gracias a todos los que participaron de este gran evento...
Feliz día del trabajador a todos
y algunas fotelis
Fabi